Cap. 10 Maraton 3/?

980 50 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

http://www.youtube.com/watch?v=WJTXDCh2YiA     (wings-birdy)

-____...- dijo alguien del otro lado de la puerta.

-¿que?- dije con mi voz de hilo y escuche su suspiro.

-abre la puerta por favor- dijo harry aprgandose a la misma.

-¿Para que?- pregunte de mala gana y me di cuenta de que pregunta tarada habria hecho.

-quiero que hablemos...- dijo el con la mirada baja-... no estoy molesto deveras-.

Abri la puerta y me quede mirandole, el tenia los ojos rojos y todo esa hira se volvio hacia mi, mi aura se sentia completamente culpable, nunca habia dañado a harry ni a ningun chico, era terriblemente una zorra.

-¿como se que me perdonaras?- pregunte con voz rota- te lastime solo mirate, me odias- dije sin mirarle y el levanto mi menton.

-yo nunca te odiaria y lo sabes- dijo el y luego de que me sonriera senti el roze de nuestros labios.

[Perra ¿como puedes hacerle esto?, despues de todo lo que te dio y lo que hizo por ti le agradeces preocupandote en otro tio, odiaria ser tu, zorra, zorra, zorra tremenda!] Mi subconciente.

Me separe asustada de harry y el me quedo mirando, ahora debe pensar lo peor de mi.

[Ademas de gorda, eres zorra, por mi debes matarte, que asco das a la humanidad] 

-¿que?- Mire a todos lados, detras de mi.

-¿que te pasa?- pregunto harry mirandome preocupado.

[tu no mereces a ese chico, es demasiado lindo para ti, tu eres una gorda pedorra..]

-¡basta!- grite tomando mi cabeza, el estaba volviendo, mi mente se habia detorcido de nuevo.

-tranquila_____ -dijo harry tomandome de los brazos y comenze a llorar.

-me tortura denuevo, eso es lo que paso todo el tiempo, otra vez vuelve mi autoestima baja- dije aterrorizada, de seguro nadie ademas de yo lo entendia, era esa voz, que me hacia odiarme a mi misma, a ilusionar que tenia mas peso y era una persona horrible, nadie ademas de mi anterior psicologo y niall lo entendian y ahora esa cosa esta mas terrible que antes...Harry nunca lo entenderia...

[agarra tu nabaja denuevo total a nadie le importas gorda horrible!!]

-¡¡no por favor basta, alejate!!- grite tomando mi cabeza y harry tomo rapidamente el telefono.

Narra harry:

_____ actuaba muy raro, no entendia nada, pero lo que se era que necesita ayuda lo mas pronto posible.

-hola?- contesto niall.

-niall..- me interrumpio.

-aqui estamos con los chicos, se supone que nos juntariamos, ¿estan en su casa?- pregunta el sonriente.

-no hay tiempo para eso,____ esta mal y necesita ir al hospital- dije comenzando a llorar viendo como ella gritaba desconsoladamente en el suelo.

-esta bien, mantenla, seguro que volvio denuevo...- pauso un momento- estamos en camino y de ahi la llevamos al hospital-.Corto.

¿a que se referia con volvio denuevo? no lo se, pero cuando estemos en el hospital lo sabre, o eso creo...

-harry!- me grito ___ y me acerque asustado a ella.

-esta en mi cabeza, estoy loca, matame ahora!- grito y le mire sorprendido.

-no ___...- la tome de la cintura y ella me dio un puñetazo, estaba asustada sin duda...

-oh lo siento- dijo ella acercandose a mi y calmandose.

Narra_______:

[ahora pienso que pudiste arreglartelas para safar de tu suicidio con este rulitos, admitelo tu nunca quisiste ayuda, eres una solitaria porqueria]

-callate!- grite cuando ayude a levantarse a harry, el solo me miraba aterrorizado.

[nunca me callare, ¿que paso con la antigua tu?, la que era anorexica y suicida, la extraño, ahora no eres mas que solo una chica normal ah y zorra]

-esa chica nunca volvera a si que es mejor que te vayas- dije aterrorizada- me haces parecer loca ya largate, muerete!- grite molesta y esa cosa rio.

[la que debe morir eres tu, es mi deber, hacer que te mates tu sola porqueria con grasa]

-¿eso es lo que quieres?- pregunte euforica y nadie respondio, harry esperaba en la puerta y otra vez la cosa me gano. fui a la cocina corriendo y tome un cuchillo chino muy grande y lo puse enfrente de mi pecho.

[hazlo nadie te quiere, hazlo, hazlo porqueria]

-no! no lo hare!- grite euforica, estaba completamente loca.

-_____!- grita harry acercandose a mi y los chicos tambien aterrorizados se acercan a mi.

[alejate de ellos, ellos te odian]

-no alejense!- grite desesperada- juro que lo hare, no me deja en paz, nunca podre curarme, nunca- dije comenzando a sollozar.

-tu puedes, lo hiciste hace dos meses- dijo niall acercandose y euforica le apunte el cuchillo, el asustado dio unos cuantos pasos atras.

-solo queremos ayudarte- dijo louis levantando las manos.

[no confies en nadie, no te fies de nadie, no creas el amor en nadie, eso te dijo tu padre ¿no? ese hombre te odio, todos te odian]

-basta!!- grite realmente molesta y apunte el cuchillo a mi pecho temblando.

-_____ no!- dijo zayn tomandolo y le mire los ojos.

-eres realmente hermoso zayn, me atraes- dije y todos abrieron los ojos como platos incluyendo zayn.

-zayn convencela de que lo suelte te lo suplico- le dijo harry sollozando a zayn y este trato de quitarmelo pero jale muy fuerte y senti como atravesaba mi cuerpo, vi todo borroso.

[esa es mi chica ahora muerte desgraciada zorra, harry nunca te perdonara por esto]

-no!!!!- grite mientras seguia tirada en el suelo.

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora