Cap. 1

1.4K 81 2
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-Ahora con el poder que me confiere Harry Styles puedes besar a ____ Scott- dijo el cura y nos besamos, ese beso apasionado que harry sabia darme para provocarme ternura y cariño hacia el, nos separamos y el padrino quien vendria a ser Niall comenzo a llorar, aunque en ese momento el que se puso mas melodramatico fue harry.

-te amo, señora Styles- me susurro al oido y sonrei.

3 Semanas despues:

Me levante de golpe, harry estaba durmiendo a mi lado, por fin tranquilos en nuestra propia casa, done viviriamos como marido y mujer.Todo ha pasado tan rapido que ni me acuerdo la primera vez que el me propuso que salga con el.

En fin, tuve ese extraño sueño de nuevo, en el que recordaba como me insultaban con Louis y Niall y los demas, no podia recordar eso, me hacia mal. Sacudi mi cabeza para olvidarlo y fui a la cocina, me prepare unos tacos y al mirarlos, algo extraño sucedio se me vino a la cabeza un millon de recuerdos horribles, de miley y un monton que tuve el ultimo momento que estuve en el hospital.

Tome un pedazo del taco y lo comi.

-oh dios!- dije casi en un susurro el dolor no me dejaba hablar.

Corri rapidamente al baño y expulse todo en el retrete, me mire al espejo,estaba palida, no..., recorde momentos cuando era pequeña,.

-basta! no!- grite a mi misma y estaba a punto de romper el espejo pero harry tomo mi mano.

-que haces?- pregunta preocupado y le ignoro, tiro la cadena y me vuelvo a la cocina.

-_____... mirame- dijo haciendo que lo mirara y le fulmine con la mirada.

holaa hermosas aqui estoy otra vez y... las extrañe mucho aunque creo que paso muy...muy....muy poco tiempo. este es el primer capitulo de la segunda temporada y si por ahi no has leido la primera pasate a mi perfil que la encontraras en obras y...... que les parece? que creen que tiene ____? no se olviden de votar y comentar las quiero :*

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora