http://www.youtube.com/watch?v=pY9b6jgbNyc (fix you-coldplay)
-pasa que has roto el fragil e insignificante pero tieron corazon de ____ de un sarpazo!- le dije y el se levanto de golpe.
-¿Co...como?- pregunto el parandose enfrente de mi y le entregue el telefono.
-Llamala- le dije y sali de la habitacion.
Narra_____:
-¡donde esta ese idiota!- dije aun furiosa mientras tomaba un sorbito de te que Ari me habria preparado.
-_____ para de una vez!- me dijo Ari sacandome el telefono de la mano- El y tu terminaron, ya nada podra cambiarlo- me dijo molesta y comenze a llorar- no... perdoname yo....- sono el telefono y se lo saque enseguida.
-Hola?- conteste y le hice señas a Ari para que se retirara.
-Voy a pedir el almuerzo- dijo antes de cerrar la puerta y asenti.
-____ yo...- el se quedo callado.
-Harry, no puedo, te extraño- admiti cerrando fuertemente los ojos y escuche su suspiro.
-no sabes cuanto esperaba que lo dijeras- admitio y sonrei.
-Pero dime ¿ahora sales con Lynn?- pregunte.
-¿quieres volver?- pregunto el derepente y suspire.
-No- dije segura.
-Pues, estuve pensando en salir con Lynn, ella es bonita- dijo sonriente y mis lagrimas volvian.
-ella es facil de complacer, ademas tu eres un guapeton, la conseguiras- le dije animandolo y luego me golpe la cara con la palma de la mano.
-¿Eso quiere decir que somos mejores amigos?- pregunto el .
-Si, por supuesto- respondi sonriente y al mismo tiempo senti como se rompia mi corazon.Yo misma me di con un masazo.
-entonces voy a admitir que me atrae Lynn- confeso y me quede en silencio- ¿____?- .
-Eso es genial, son perfectos juntos- dije con voz fria.
-si, ella me ayudo a olvidarte- dijo serio y mis mariposas brutalmente golpeadas empezaron a molestar mi cabeza.
-Louis me dijo que te lastime y no se como porque tu estas lo mas bien- dijo mientras mis lagrimas no se detenian
-si es....estoy lo mas bien, no te preocupes, suerte con Lynn, adios- dije y corte
Tome mi chaqueta negra y la puse encima de mi buzo.
-Ari se que estariamos juntas en esto, pero debo dejarte un momento, quiero estar sola- dije con ojos hinchados acercandome a ella.
-has lo que tengas ganas de hacer, es tu Italia- me dijo sonriente y le devolvi la sonrisa cuando estaba saliendo de la casa.
2 Horas despues...
-Jaajaja- no paraba de reir, era genial.
Este chico parece caido del cielo, sus dotes son perfectos y esa sonrisa hermosa que me hacia recordar a alguien pero no se a quien, su nombre era Josh, dios, un angel caido del cielo, sera que me enamore al instante cuando nos topamos en el starbucks.
-Linda sonrisa- dijo aun sonriendo y me sonroje.
-tu tampoco estas nada mal- admiti y note sus mejillas rosaditas.
-¿quieres que merendemos juntos?- pregunto con un cierto asento y asenti.
http://www.youtube.com/watch?v=Oqt-RIAId-s&list=UUpvNmgXNP6qPlTnw-3_R3kA (overnight-parachute)
-Claro, me encantaria- dije timidamente y el tomo mi mano para sacarme del starbucks.
-Debemos ir a mi casa- dijo con cara picarona y no entendi.
-Aqui es- dijo una vez que llegamos y la mire, era enorme y tenia unos stilos irlandeses, me encanto.
-es encantadora- dije al entrar y el solto mi mano para atraparme en una esquina sonriente.
-tu lo eres- dijo timido como si no quisiera haber hecho eso, y solo para agradarme pero funciono, me puse peor que un tomate.
-¿que deseas?- pregunto cortesmente mientras me sentaba en un sofa.
-No lo se, cafe, te, lo que tengas para ofrecerme- le respondi igual de cortes y sonrio. Preparo capuchinos mientras no me quitaba la mirada de encima.
-aqui tienes- me lo dio en la mano y lo deje rapidamente en la mesa- ups ¿caliente?-.
-se podria decir- dije mirando mis manos y el rio.
-se nota que no eres de aqui, tienes aire estadounidense- dijo y rei.
-¿estadounidense?- pregunte y el continuo.
-si, una italiana nunca permitiria que la invitase un completo extraño a su casa nisiquiera por una taza de te- dijo el dandole un sorbo al suyo y asenti.
-pero tu no eres un desconocido para mi, ya eres mi amigo- dije sonriente y el tomo mi mano sacandome al patio de afuera, donde habia pasto del verde hermoso y arboles con frutas increibles.
-¿quieres jugar al voley con esto?- pregunto señalando su pelota y le mire dudosa.
-Claro- respondi sacandome la chaqueta y comenzamos a jugar, nos divertimos mucho, reimos sin parar y claro nos ensuciamos, cuando quise atrapar una pelota, el intento lo mismo y el acabo arriba mio.
-eres adorable- dijo sobre mis labios y uy mariposas, no otra vez.
-gracias Josh, eres encantador- dije levantandome y cuando estaba tomando mi chaqueta para salir de la casa, josh tomo mi brazo y comenzo a besarme, no pude resistirme, sus calidos labios me atraparon y tuve que sujetarle las mejillas delicadamente, no se como el termino arrastrandome a su cama y yo en ropa interior. Dios que hice yo para merecer un Josh tan encantador que no tenia ni un rastro de malas intenciones y solo se veia enamorado....
Get your killer heels sneakers pumps or lace up your boots
Representing all the women, salute, salute.....guapuras hermosas... que tal? que creen que pasara? (1313) jajajaj sorry tenia que ponerlo jaja lol... que piensan de Josh? creen que tenga buenas intenciones? no se ustedes pero creo que rayis no debe apresurarse puefe salir lastimada :$ y el harold con la !#/!$#@ de Lynn... algo pasara?
no se olviden de votar y comentar las quiero!!! ♥
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanficesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*