Cap. 14

914 45 7
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

Este estupido corazoncito se ha roto, y ademas ya esta divorciado de un imbecil que me cree muerta desde ahora.

-¿Todo bien?- Pregunta Lynn y asenti de lo mas calmada posible.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dije, ella dejo el telefono con mis pertenencias y se sento a mi lado.

-Dime- Dijo sonriente y se desvanecio cuando noto mi expresion.

-¿Viste ese chico de ojos claros que me visito...- pregunte y ella rapidamente asintio- Bueno, ¿tu y el salieron anteriormente?- Dije y ella abrio los ojos como platos, penso un momento y luego se animo a decir...

-Si- 

-Ya veo- dije tristemente y ella me acaricio el hombro.

-¿Paso algo? ¿Porque me lo preguntas?- 

[Golpeala de una vez, esta tipa te quito a tu hombre]Pense.

-No- dije refiriendome tanto como mi cabeza como a Lynn.

-¿tu y el salen?- pregunto sin mirarme y negue con la cabeza.

-Para nada- menti y ella sonrio.

-El es genial besando- dijo nerviosamente y me guarde las ganas de golpearle bien en esos ojos cafes, por desgracia atrayentes , que tenia.

-¿Tu y el hicieron...- me interrumpio

-es mejor no hablar de eso contigo- dijo como si fuera una niña pequeña y bufe.

-hace cuanto que salen?- pregunte y ella nego con la cabeza.

-Hoy nos encontramos en el parque- 

-Que bien- Mi alma se rompio completamente.

-si, bueno debo irme buenas noches- dijo sonriendo timidamente y salio.

[Lo ves? nadie te quiere]

-sal de mi cabeza- dije golpeando mi frente y note que algunas personas me miraban con lastima- basta me curare, me tranquilizare y harry...- rompi en llanto.

Al dia siguiente:

-____..- alguien susurra en mi oido y despues de estremecerme me levante.

-¿zayn?- pregunte con media sonrisa.

-¿zayn? Soy harry- dijo algo serio.

-¿que haces aqui?- pregunte y el me miro sorprendido.

-es mi casa- dijo riendo y me levante de prisa.

-entonces... Solo era un sueño, no estaba loca- dije aliviada y el sonrie de forma extraña.

-¿Una pesadilla?- pregunta y rapidamente beso sus labios.

-te amo- dije abrazandole fuertemente y solte lagrimas en su hombro.

-¿te encuentras bien?- pregunta y asenti mientras me limpiaba las lagrimas.

-ah me olvide, estan Niall y su amiga Lynn aqui- dijo sonriente pero mi sonrisa desaparecio.

-¿como?- pregunte aterrorizada- ¿se llama lynn?- pregunte.

-Si, Lynn Sanchez-.

-Oh dios- dije tomando mi frente y me vesti rapidamente, soñe a una persona que si existia, ok, muy normal...

-Hola____- dijo Niall cuando me vio entrar al living, mire de arriba a abajo a la chica, era igual que en el sueño.

-Hola- dijo ella y aterrorizada me quede mirandole.

-¿______?- dijo Harry mirandome y reaccione.

-Ah, hola- dije y ella sonrio.

[asustada? claro que si, como pude soñar a alguien que existia, tal vez salio de mi mente y se traslado al mundo real, no demasiado ficticio, ¿que ocurria aqui?]Pense.

I'm friends with the monster that's under my bed Get along with the voices inside of my head You're trying to save me, stop holding your breath And you think I'm crazy, yeah, you think I'm crazy (@Kimy_2442 te acuerdas? jaja)  hola babes como estan? disculpen por no haber subido capitulo pero tuve algunos (muchos) problemas y pues... aqui tienen su capitulo no se olviden de votar y comentar es muy importante para mi las loveo :*  ♥

PDT.: rayita no estaba loca fue un sueño

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora