Cap. 25

772 41 4
                                    

1 Mes despues....

Narra ____:

-Niall donde estas mofo!- grite buscandolo por la casa, resulta que hace poco tiempo todos nos habiamos mudado a una tipo mansion enorme con colores vivos y plantas hermosas, conocia a una chica muy divertida llamada Ariana 'Ari' y tambien se mudo con nosotros, habia habitacion de chicas y de chicos, por suerte Lynn no se mudo con nosotros pero harry si, y desde que terminamos esta muy cambiado, mas triste y se aleja de mi, pero yo solo quiero olvidarlo y ya.

-Aqui estoy!- grito el con aire divertido.

-¿porque juegas a las escondidas conmigo?-pregunte apretando sus cachetes y el rio.

-Buenos dias ¿no?- pregunto el indignado y rei.

-Buenos dias señor Horan, "el hombre de la casa"- dije levantando mis dedos sarcasticamente.

-son las 8:30am ¿somos los unicos despiertos?- pregunto el bajando las escaleras hasta la cocina y le segui.

-parece que si- respondi y tome un zumo de naranja,estaba riquisimo!.

-¿has dormido bien ayer?- pregunto para entablar una conversacion y asenti.

-y tu?- pregunte y el asintio, silencio incomodo.

-Escucha ayer Ari me revelo algo- le dije y el me miro atento.

-¿que cosa?- pregunto entusiasmado.

-que le gusta muchisisisisismo unos de los chicos de aqui- dije y el se ruborizo..

-¿te dijo quien?- pregunto comiendo su tostada.

-No, no me quiso decir- dije desanimada.

-¿crees que tenga una oportunidad con ella?- pregunte y abri mis ojos como platos.

-¡te gusta!- grite y me tapo la boca rapidamente.

-callate o veras- me amenazo y luego me solto- Solo quiero darle señales de que me gusta y ver si responde-.

-Pues claro, ay quedarian muy lindos juntos, ambos son tiernos y ella tambien es cantante- le dije para alentarlo y el se sonrojo, sin duda le gusta.

-intentare pero si fracaso tendras la culpa- dijo señalandome y rei.

-si con tus encantos eres un galanaso, todas las chicas a parte de mi quieren estar contigo, estoy segura- le dije dandole una palmadita en la espalda.

-eso creo, el dr.Horan es unico- dijo moviendo sus cejas; me puse seria.

-queria comentarte algo, Ari me ofrecio algo tambien hace dos dias y no se que hacer...- susurre y el se sento delante mio.

-Dime ya- dijo notando mi cara de preocupacion.

-que juntas viajemos a Rio de janeiro para quedarnos a vivir alli, ella tiene un recital y luego nos iremos a su casa en la playa- dije con aire pensante y el sonrio.

-es una gran propuesta!- dijo animandome pero bufe.

-Pero ustedes son toda mi familia, y ademas ya no podre verte mucho, eres mi hermanito menor- dije jugando con su cabello.

-Buenos dias- dijeron bajando todos.

-¡______ se va a Portugal!- les dijo Niall alegremente y todos me miraron tristemente, mas harry, lo note al ver el brillo apagado de sus ojos.

-¿entonces has tomado la decicion?- pregunto Ari entrando a la cocina.

-si,eso creo, ¿que opinan chicos?- les pregunte esperando un 'no porque te extrañaremos'.

-eso me parece genial- dijo Louis abrazandome- ademas podremos ir mas veces a Brasil, me encanta!-.

Todos asintieron y abrase a Ari.

-ya me voy- dijo Harry subiendo a su cuarto y le siguio Louis, yo no le di importancia y segui festejando mi viaje, me encanta portugal y a los chicos tambien, esto sera genial.

I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me, yeah I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah I want you to hit the pedal heavy metal show me you care I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah.... lol jajaj hola mis hermosas guapetonas y sensuales lectoras :D rayis se va de viaje jejeej y el jarreh esta triste... creen que algo pasara en Brasil? 

las amo nenas no se olviden de votar y comentar ♥♥♥

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora