Dios que hice yo para merecer un Josh encantador que no tenia ni un rastro de malas intenciones y solo se veia enamorado....
-Perdon, me apresure- dijo separandose de mi y le mire confundida, pues ambos ya estabamos..., expuestos.
-Para nada, yo....
-Ni nos conocemos y solo me pareciste linda y encantadora, no se...- dijo Josh poniendose la camiseta y tambien me puse la mia.
-Josh...- acaricie su mejilla- tampoco siento que sea el momento y si quieres nos vemos otro dia- le dije y el sonrio.
-Lamento si, te incomode- admitio avergonzado.
-no necesitas lamentarte, me caes de maravilla y olvidaremos lo que acaba de pasar- dije sonriente y el rio.
-de verdad que eres un encanto- dijo levantandose de la cama y le segui hasta la puerta de entrada una vez que tome mi chaqueta.
-Adios hermosa- me dio un beso en la mejilla y me sonroje.
-Hasta luego Josh- dije sonriente y me fui camino al apartamento.
***
-_____!- dijo Ari acercandose ami alarmada y solo pude tirarme sobre el sofa como si me tirara encima de nubes y josh me acariciara las mejillas- ¿Donde estabas?- me pregunto molesta y le mire, una vez que sali de mi mundo.
-Con el..- dije y senti mis mejillas arder. Casi podia notar mi cara de tonta, como la primera vez que Harry me beso, solo que josh fue tan caballeroso y amable.
-Uy! ¿un muchachito?- pregunto Ari sonriente sentandose a mi lado y asenti.
-Si, se llama Josh y es hermosisisisisisisimo- dije sonando como una tal lunatica, pero asi es el amor, ¿no?.
-¿te pidio una cita o algo?¿como lo conociste?- pregunto Ari sonando como padre celoso y rei.
-Sin darnos cuenta nos sentamos en la misma mesa del starbucks y reimos y el me sonrio y luego me invito a merendar a su casa y....- me calle, eso era privado.
-y ¿que mas?- pregunto ella levantando las cejas y le golpe el brazo.
-Bueno, casi lo hacemos- dije timidamente, mi cara se formo un tomate y Ari chillo alegremente.
-¿Tu eres virgen?- pregunto Ari, y aun cuando fuera privado asenti con la cabeza, nunca paso nada, ni con Harry.
-No sigas- dije riendo y ella se callo y rio conmigo -Voy a llamar a Niall...
-¿para que?- me interrumpio rapidamente y nerviosamente Ari y le pellizque una mejilla.
-Para contarle lo de Josh celosita, es mi mejor amigo, y siempre le cuento todo, exepto cosas muy privadas de chicas- le dije y ella rodeo los ojos.
-Voy a preparar la cena- dijo llendo a la cocina y el mofo atendio.
Narra Niall:
-Oye niall suena tu celular- Louis me arrojo el telefono y lo atrape, estaban jugando como siempre y cantando.En esta gira lo mejor es divertirse.
-Callense!- grite y se sentaron, "uy tengo el mando", rei al pensarlo- Hola pequeña- conteste sonriente.
-¡Niall! Adivina que- dijo _____ sonando muy alegre.
-¿que paso? Estas muy feliz- dije y note que los chicos me escuchaban y miraban muy atentos.
-Me tope con un chico muy lindo, su nombre es Josh, es tan asdasdasdsdsd- "Esta enamorada, tipico de su habla"- y me beso y me encanta- admitio y rei.
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanfictionesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*