Cap. 9 Maraton 2/?

1K 49 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

http://www.youtube.com/watch?v=jDjOrrLpdQE    (telephone-lady gaga)

Ya en Casa:

-Hola_____- me dijo harry sonriente y al mirarme senti como toda la culpa se me venia de la cabeza al estomago, que diria Caroline de mi ahora. -¿______, estas viva?- pregunta el mientras me abraza y yo sonrio a medias.

-Si estoy viva Styles- dije tratando de sonar lo mas animada posible, me miro un momento los ojos y respondio.

-¿segura que estas bien?- pregunta el preocupado.

[¿puede ser posible que me conosca tan bien este ondulado muchacho?, mi esposo mas bien, es mi esposo, tengo un esposo que vale mas que un moreno, por favor____ piensa bien] Pense.

-Si harry me encuentro bien- dije y me fui a sentar al sofa como si tuviera una piedra en la espalda.

-te conosco_____ tus ojos sienten culpa como si quisieras matarte de algo muy grave, estas preocupada, a mi no me ocultas nada te conosco muy bien- dijo el serio y le mire extraño.

[¿Que acaso te sabes la lengua de los ojos cabron?]

-gracias por ser tan atento, te amo harry- dije, necesitaba escucharlo de mi boca sin que me doliera el estomago por pensar en el y zayn al mismo tiempo pero no sirvio de nada seguia pensando en zayn, los dos me gustaban ahora.

-Yo tambien te amo- dijo el y me beso delicadamente la comisura de mis labios,por suerte, senti ese mismo choque electrico que siempre siento cuando el y yo tenemos una aproximacion, suspire aliviada y el no dijo nada.

-De veras que te amo, eres mi esposo, mi unico hombre que provoca que mi corazon se vuelva loco, te amo mucho harry enserio, y nunca te lastimaria o engañaria- cuando termine de decir eso una lagrima rodeo mi mejilla, rapidamente me la quite.

[que idiota, pensar en otro chico ademas de el es engañarlo, pero ¿porque me hago tanto embrollo? amo a harry el a mi, zayn tiene novia y es mi amigo, punto] Pense.

-¿porque lloras?- pregunta el pasando su brazo por detras de mi espalda y sonrei con mis ojos rojos.

-debo decirte algo, algo que debo sacar de mi pecho por que no se cuanto mas aguante...- pause y suspire...

-no...no entiendo nada- dijo el preocupado y al mirarme con sus ojos celestes, se me rompio el corazon.

-antes que nada ¿zayn tiene una novia?- pregunte y el nego con la cabeza, eso me hizo dudar por un momento pero daba igual.

-yo... hoy fui al centro con Wendy y vi a zayn besandose con una chica rubia, y...- me interrumpio.

-¿zayn se ligo a una chica?- pregunto el sorprendido y en este momento de la historia no daba para reirme.

-eso es lo de menos harry... emm yo- pause el me miraba atento, que le decia que me atraia su mejor amigo, soy una perra, eso soy, me sentia horrible.

-gracias por contarmelo, se nota que tienes confianza en mi y que me contarias lo que sea- dijo el y me largue a llorar, parece que cada palabra que el dijera me lastimaba aun mas.

-no harry!- grite y el se exalto- yo vi a zayn y senti que me lastimaba por dentro, se ve que me atrae y eso no deberia ser porque te amo a ti y estamos completamente juntos y esto lo prueba- dije señalando mi anillo de compromiso- y ahora me siento confundida y no se que hacer y no me gusta mentirle a la gente y mucho menos a ti porque tu siempre me contaste todo y siento que soy una mierda- dije llorando aun mas y el me miraba tristemente sorprendido.

_______________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=I69bDYfkzdo   (lights-alex goot(cover)

_______________________________________

-tranquila de alguna manera te entiendo, esto significa que nos tomaremos un tiempo, para dejarte pensar con quien te quedas...- le interrumpi.

-no, yo quiero quedarme contigo, eso solo fue un atrevimiento de primera vista pero no significa que te deje de amar, zayn no me ama y yo menos a el, entiendes solo fue una sensacion que necesitaba comunicarte- dije con la mirada baja y el se mantuvo serio.

Sono el timbre y harry fue a abrir.

-Hola harry- escuche una vos masculina y me estremeci harry dejo pasar a las dos personas y no dijo nada.

-Hola____- dijo zayn sonriendome y a su lado venia la rubia.

-Hola no nos hemos presentado Soy Perrie Edwards- dijo ella dandome dos besos y senti como me quemaba el corazon al saludarla.

-que hacen aqui?- trate de no sonar malhumorada.

-estabamos cerca de aqui y decidimos visitarlos- dijo zayn sonriente y mire disimuladamente a Perrie.

-¿porque nunca me presentaste a tu novia?- pregunto harry poniendose al lado de zayn y ambos pusieron cara extraña.

-¿pe...pero como..- pauso un momento y miro aperrie-... lo saben?- pregunto el sorprendido.

-pues______...- harry se detuvo luego de mirarme con molestia y yo baje la mirada.

-es mejor que ya se vayan- dijo harry serio.

-pero apenas hemos llegado- dijo perrie.

[tu callate rubia superficial] Pense, se que deberia caerme bien pero me era imposible.

-ya has escuchado vete- susurre en el oido de perrie y esta se estremecio, luego asintio sin que nadie mas que yo la viera y se fueron.

-adios chicos- dijo zayn y harry le cerro la puerta en la cara.

Mire a harry que tenia los ojos rojos, antes de acercarme a el, me limite a presionar mis labios e irme al baño, dios senti que mi estomago dolia otra vez, maldita comida. Creo que eso no importaba por ahora, para mi, eso debe ser, pero afecte a harry gravemente, que algun ladrillo me caiga en la cabeza en este momento!.

-____...- dijo alguien del otro lado de la puerta.

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora