Cap. 5

1.2K 69 4
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

Al dia Siguiente..

Narra Harry:

Abri mis ojos, y vi a _____ apoyada comodamente sobre mi regazo, bese su cabello tratando de despertarla, aun dormida ella es un encanto, la movi delicadamente y la recoste del otro lado de la cama. Vi la hora, eran las 5:30.

[Genial, me quede dormido] Pense.

Como podria arreglarme en treinta minutos?, mis rulos no son por arte de magia, rei al pensarlo, pero podria hacerlo, me peine lo mas rapido que pude, me puse una camisa blanca, lo usual, tome un bolso, y guarde mi ropa necesaria para estar con los ensayos de baile, canto y demas.

Mire la hora, 5:56, no pude creer que lo hice todo tan rapido.

Sono el timbre, [deben ser los chicos ya] Pense, para terminar bese en la mejilla a ____ y le deje una nota. Que dormilona mas tierna.

-hola chicos- dije saludando a Zayn y Liam, Niall y louis estaban en el auto.

-Como andas rulitos?- pregunto louis revolviendo mi cabello una vez que entre al auto- ¿como estan con____?- pregunta sonriente.

-bien de maravilla, se quedo dormida- dije sonriente y el rio.

-Le contaste lo del concurso?- pregunto Niall preocupado y asenti.

-si pero se molesto porque se entero por una chiquilla del parque, en vez que de mi- dije algo orgulloso y ellos me miraron sorprendidos.

-¿ya tienes admiradoras?- pregunto Niall abriendo su boca como un cocodrilo- que suertudo- bromeo y los chicos me aplaudieron.

-no es para tanto, sino nos esforzamos no pasaremos a la siguiente etapa- dije acabando la alegria y los chicos asintieron.

-No puedo creer que ustedes me hayan hecho subir al escenario, yo iba a acompañarlos no a participar- dijo Zayn algo molesto- pero de todos modos me gusto- admitio.

-si cantas bien jopito- dijo Liam acomodando su jopo y zayn sonrio.

-ustedes tambien cantan bien- dijo Zayn sonriente y asenti nervioso, esto significaba mucho para mi, fue mi idea entrar al concurso.

4 Horas despues:

-Suerte hermanito- me dijo Louis sonriente y temblaba de nervios, tome aire y entre al escenario, digamos que era enorme y un monton de personas me miraban. Era la segunda vez que pisaba ese escenario.

-¿como andas Harry?- me pregunta Simon.

-Bien gracias- dije jugando nerviosamente con mis dedos.

-¿Tu de mas joven estuviste en una banda cierto?- me pregunta Simon y asenti.

-Si en White Eskimo- respondi rapidamente.

El asintio con aprovacion y sonrio, eso me hizo sentir menos nervios, la verdad me emocionaba cantar frente a muchas personas, era mi sueño, me dan ganas de mas y mas. Mire a un costado y casi me largo a llorar, mi mama estaba alli, me saludo y le guiñe un ojo, mas nervios todavia.

-¿dejaste la escuela para volver aqui?- pregunto el frunciendo el ceño.

-Volvere a la universidad en septiembre- dije sonriente y el me miro aun mas sonriente.

-muy bien y que vas a cantarnos esta vez?- pregunta rapidamente.

-Voy a cantar Isn't She lovely de Steven Wonder- conteste sonriente .

-bueno, buena suerte- me dijo y comenze a cantar.

*¿No es ella encantadora? ¿no es ella maravillosa? ¿no es ella preciosa? Nunca pense que nuestro amor, habria algo tan encantador como ella ¿no esta hecha de amor?* cuando cantaba se me vino a la mente ______ cuando estaba en mi regazo, cuando termine de cantar, todos aplaudieron favorablemente.

-tu seras muy bueno- me dijo Simon sonriente y agradeci con una reverencia.

-Entras a la siguiente etapa harry- me dijo y se me formo una sonrisita del gato de alicia.

-Gracias adios- dije saludando a la gente y sali del escenario.

Narra _____:

-Si woooooow ese es mi harry- grite saltando del sofa, lo llogro, como me sentia culpable de no haberle deseado suerte para su dia, aunque no la necesitaba, Mire su carta una vez mas para ver que se acordo de mi mientras cantaba.

*Deseame suerte para hoy hermosa, si tu estas a mi lado puedo hacer lo que sea, te quiero Harry xxx* Decia.

No aguantaba mas necesitaba llamarlo, marque su numero pero no contestaba, lo hice nuevamente pero nada. 

[estara cansado, estara con los chicos, promotoras,asistentes] Pense, pero luego sacudi mi cabeza y lo olvide.

Decidi tomar una bebida y punto.

Narra Harry:

2 Semanas despues:

-Chicos he decido algo- dijo Simon acercandose a nosotros, estabamos almorzando.

-¿que cosa Simon?- pregunto Louis impaciente.

-He pensado en que quiero que sean...- pauso un momento- Seran una banda, felicidades.

Todos nos miramos y no reaccionamos, era justo lo que queriamos desde un principio.Cuando recuperamos la conciencia, nos abrazamos alegres.

-gracias Simon no lo defraudaremos-le dije y el sonrio.

-Eso espero chicos- dijo el y choco los puños con todos nosotros. 

-Seremos una banda?- pregunte aun asombrado-¿y como nos llamaremos?- pregunte curioso y todos pusieron sus caras pensantes.

-Niall y las patatas!- propuso Niall bromeando y todos reimos.

-no.... tiene que ser algo que suene bien cuando lo anuncien- dije aun pensante.

-lo dije Niall y las patatas, batatas, las fresas!- dijo niall.

-como se nota que tienes hambre mofo- dijo Louis frotando su cabeza.

-ya se!- grite emocionado y todos me miraron- Es algo que queda bien al decirlo y es muy poetico, creo yo, no se...- me interrumpio Niall.

-al grano hazza- me pidio y bufe.

-One Direction- propuse y todos asintieron alegres.

hola guapuras......que tal? jajjajajaj Nialler como siempre con hambre. al fin los cinco chicos unidos :,) y.... pues.... las quiero muchisimo no se olviden de votar y comentar. besos :*

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora