-ven Lynn pasa- le dijieron los chicos incluyendo Niall y me dirijeron miradas desepcionantes.....Claro ahora yo tengo la culpa.
-Gracias chicos- dijo Lynn timidamente y se sento al lado de niall, el permanecio serio y yo me puse en una esquina cruzada de brasos, mirando la gran falcedad en persona...
Los chicos comenzaron a hablar con Lynn y me quede alli callada, me rendi, suspire y me fui corriendo a mi cuarto, me encerre y por alguna razon, comenze a llorar despiadadamente.
-____...- dijo harry entrando y le ignore acurrucandome mas en la cama.
-No me creen, pero no saben la clase de persona que es- susurre y el suspiro.
-Yo creo que es igual de gentil que tu- dijo sonriente y me pare derepente delante de el fulminandolo con la mirada.
-¿No me crees?- pregunte ofendida y el nego con la cabeza.
-Por el momento, no tienes pruebas- dijo sin mirarme y aprete los puños.
-¡La vi aprobechandose de la dignidad de mi mejor amigo y amenazandome de conquistarte!- dije desesperada.
-¿No estas exagerando un poco?- pregunto y me volvio a mirar- A parte, no creo que sea verdad, tal vez tomaste alcohol o algo y te lo imaginaste- dijo y las lagrimas volvieron a mi.
-Sabes que, quiero estar sola- le pedi tumbandome en la cama y el se sento a mi lado.
-no quise...- le interrumpi.
-Largate con esa Lynn!- le grite con mis ojos rojos.
-Como quieras- dijo sin mirarme y cerro la puerta.
2 Horas despues...
-_____ despierta- me dijo alguien al oido y abri mis ojos lentamente.
-¿que quieres Zayn?-pregunte y me sente en la cama, alrededor mio estaban Louis y zayn sonrientes.
-Hablar- respondio Louis aun sonriente.
-¿Sobre que?- pregunte algo confundida y me miraron serios.
-Sobre porque le has gritado a Harry y el se fue molesto de la casa y no lo hermos visto hasta entonces- dijo Zayn.
-Me da igual por ahora- dije sin mirarle.
-Escuchamos que le gritaste, se escucho desde la otra habitacion- dijo Louis riendo y le fulmine con la mirada.
-¿que? ¿Sobre esa? a ustedes les da igual- dije molesta y se pusieron serios.
-¿Porque la odias tanto?- pregunto zayn y suspire.
-Es una zorra- respondi simplemente y sonrieron.
-No es asi, es muy buena persona, la conocemos hace mucho, y tal vez hayan empezado con el pie izquierdo pero ya veras ella es genial- dijo Louis y le ignore.
-tu no sabes nada- dije tratandolo de tonto.
-Pero y que ¿tu y Harry terminaron por esa pavada?- pregunto Louis y negue con la cabeza.
-¿Sabes que? Dejare que pase, y le dare una oportunidad a Lynn- dije, sin creer que lo dijera
(Si es que enrealidad se puede)Pense.
-Asi me gusta- dijo Louis poniendo su mano en mi espalda y le di una debil sonrisa.
-Promete que lo intentaras- pidio Zayn levantando uan ceja, parece que me conoce el morenito, rei.
-Te lo prometo Malik- dije riendo y ambos salieron de la habitacion.
Decidia, me vesti con unos short cortos, una blusa hipster y me puse unos de esos gorritos caidos hacia atras seguido por unas convers, los chicos ya habian salido de casa, sali rapidamente para buscar a Harry, para buscarlo en el "Country rose" el nombre de nuestro parque favorito.
De seguro alli estaria.
Acerte, estaba sentado en una banca jugueteando con una rosa, me acerque sigilosamente a el, se veia tan mono.
-Hola extraño- dije sentandome a su lado y me evito.
(Insiste ____, tu puedes)Pense.
-¿A quien le daras esa Rosa?- pregunte sonriente y el levanto la mirada para enfocar sus ojos verdes en mi, presiono los labios colorados y eso me hizo ver el gran sol que solo lo hacia verse mas hermoso, aun molesto es tan aasdghfdsa en pocas palabras.
-A una chica especial, que sepa no gritarme- respondio serio y suspire.
-Es verdad, perdoname, estuve mal- dije arrepentida y puse mi mano en la suya.
-Eres complicada, no se sabe que diras o que piensas- dijo y ahora yo presione los labios.
-Pues ahora pienso que te ves hermoso, y que me case con la persona indicada- dije algo timida pero eso hizo que sonriera, bingo!.
-Yo tambien creo que te ves muy mona con la luz brillando en tus ojos cafes- respondio y me ruborize.
-Entonces ¿me perdonas?- pregunte sonriente y el asintio.
-¿como enojarme contigo cuando me sonries asi?- dijo y me abrazo.
-Prometo que no dejare que esa Lynn, me incomode mas y que nos haga pelear- dije algo segura y el sonrio.
-Que bien- dijo y luego me beso- toma es para ti- dijo entregandome la rosa y era realmente hermosa.
-Gracias Styles, eres buen mozo- dije ruborizada y el rio.
-No mas que tu mejillas de tomate que me matan y me hacen ignorar a toda esta gente y comenzar a besarte ahora mismo- dijo acercandose ami.
-entonces hazlo- respondi sonriente.
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanfictionesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*