Cap. 22 4/5

775 36 1
                                    

-¿que paso?- pregunto y segui comiendo tranquilamente-____...-.

-Nada- dije cortante y el siguio comiendo pero esta vez mas lentamente sin dejar de mirarme.

-¿Te paso algo con Niall?- pregunto de una vez y suspire.

-No, solo me acusaron de algo que no hize pero da igual-.

-¿De que?- pregunto y deje de mirarle.

-¿A ti te cae bien Lynn?- Pregunte con una mirada tan amenzante que senti como se estremecia.

-pero claro, es una gran chica, ¿y a ti?- 

-Pues, si-

-¿Entonces?-pregunto dejando su tenedor y me miro atento.

-Niall me dijo que, que Lynn le dijo que la insulte- dije con la mirada baja y el se sorprendio.

-Yo no te oi decirle nada, a menos que tu le dijeras cosas cuando yo no estoy-

-¡Es una locura ella es la que me insulta!- dije desesperada-

-¿Ya empezamos otra vez?-

-Pero es cierto, dejalo asi- dije comenzando a comer denuevo y el solto un largo suspiro.

-lo siento, pero no te creo nada de ese verso de Lynn, ella es encantadora- Dijo con media sonrisa y me levante de la mesa.

-¿Ahora me vas a decir que es bonita?-Senti como la rabia subia hasta mi cabeza y aprete fuertemente mis puños.

-Bueno, lo es...- susurro Harry y se me cayo una lagrima sin darme cuenta.

-¡Eso es lo peor que pudiste haberme dicho!- dije y sali de la casa, comenzo a llover, ya parecia una pelicula dramatica, pero esas palabras de "es encantadora"y esa sonrisa que se formo al decirlo me partieron.Corri hacia el parque mientras seguia lloviendo y mis lagrimas ya no se notaban.

-Hey!- grita alguien siguiendome y corro mas rapido.

-Dejame!- grite y me tropeze en un charco.

-¡que te pasa loca!- dijo zayn riendo mientras me cargaba.

-Bajame ahora- pedi molesta y el me sujeto mas fuerte.

-No hasta que te calmes y no puedes salir corriendo asi como asi en la lluvia-dijo sonriente y resignada me acomode en su regazo.

-Gracias, eres....Un encanto- dije, me bajo y lo aferre a mi.

Vi a harry viendonos en la lluvia y sus ojos se volvieron rojos.

-Tu tambien lo eres pequeña-dijo y tomo mi cintura.

Tome su cuello y clave mis labios en los de el, lo presione mas y senti al instante su disfrute, juguetee con su lengua y no recorde mas, todo se volvio fulminante luego y senti como si mi alma se rompiera...

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora