Cap. 11 Maraton 4/4

986 57 2
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

2 horas despues...

Abri mis ojos y rapidamente me incorpore, harry se levanto de golpe y me abrazo.

[estuviste tan cerca que lastima que ese morenito te aprecia mucho, igualmente sigues siendo una perra]

-¿que dices?- pregunte aun con mis ojos empapados de antes.

-yo no he dicho nada- dijo el seriamente y mi pulso se acelero del miedo.

-Tienes que ayudarme...-susurre-...no se va de mi cabeza-.

Harry solto un suspiro.

-el doctor dice que...- pauso un momento-tienes problemas psicologicos, todo empezo mediamente hace 4 meses antes, cuando comenzaste a cortarte y a dejar de comer, tu subconciente te ordenaba lo que tu querias hacer en un principio pero no a cada rato, nunca me contaste de esta cosa en tu mente- dijo el tomando con temor mi mano como si fuera a clavarle el cuchillo de hace rato.

-lo siento- susurre.

-te pondras mejor- me sonrio- ya lo veras-.

-no sabes cuanto te amo harry- dije algo avergonzada y el me acaricio el cabello.

-yo igual a ti y daria mi vida sin repoche por ti- dijo el acariciando mas mi mano y sonrei.

[este rulito se cree cualquiera, te hace una trampa, escapate de aqui ahora mismo!]

-gracias harry- dije sonriente y entro un medico en cuestion de minutos.

-¿podria salir unos minutos señor?- le pregunto a harry y este luego de dirijirme una sonrisa aliviante se fue del cuarto.

-¿Como te sientes?- pregunto de repente y trague saliva antes de responder.

-muy bien...-

-eso no me lo creo ni en broma- dijo de golpe- ¿sabes que tu misma creaste todo esto y que te torturas a ti misma?-.

[Puñetazo directamente hacia el estomago y apunto de estallar.] Pense.

-no es mi culpa que mi niñez no sea la mas deseada por miles de niñitas- dije algo molesta y rodeo los ojos.

-de todas maneras dejame ver tus muñecas- sin ningun permiso la miro y presiono los labios- estan cicatrisadas me sorprende bastante que no hayas hecho nada con esa nube en tu mente-.

-hace mucho que deje de hacerlo, se lo prometi...- dije bajito y medio torci la boca.

-tendras que tomar pastillas..- pauso un momento-.. para hacer que deje de atormentarte por un momento..-

-¿voy a drogarme?- pregunte aterrorizada.

-claro que no, solo es para que dejes de estar tan loca y que no destruyas medio hospital-dijo seco- si no las tomas te encerraran en un psiquiatrico y eso no es lo quieres ¿verdad?.

-no por supuesto que no- dije seriamente y el me las entrego con mala gana.

-te vere mañana- dijo el saliendo y me tome una con un vaso de agua que estaba a mi mesita de lado.

Narra Harry:

Nervioso me acerque al medico y el al verme suspiro.

-¿como esta?- pregunte facilmente y el no me miro.

-es posible que esto no tenga cura..., su mente esta demasiado atolandrada-.

Que coraje viejo de su madre.

-es un medico debe poder hacer algo- dije acercandome mas a el.

-claro que hago algo pero no milagros- dijo y se alejo.

-a ese yo lo voy a matar- dije siguiendolo y niall tomo mi brazo.

-tranquilo, tu no lo entiendes- dijo niall.

-¿que no entiendo? entiendo que ella necesita lo mas probable ayuda y que hare todo lo posible porque la amo-.

[de acuerdo, no seas tan cursi harry] Pense.

-perdonen es solo que..- Louis me interrumpio.

-la amas ya esta claro y nosotros la queremos y estamos de igual preocupados que tu- dijo el y escuchamos ruidos viniendo de la habitacion de ____, asustado al verla por la ventana me acerque a ella y con la lampara me la dio en la cabeza....

-basta!- escuche un grito de un medico...


fin de la maraton :( espero que la hayan disfrutado y porfavor no se olviden de votar y comentar es muy importante para mi enserio.....los quiero..besos :*

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora