Cap. 15

864 47 3
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

 http://www.youtube.com/watch?v=b87dBaL4qI0   ( Almost Is Never Enough - Ariana Grande)

-Ah, hola- dije y Lynn sonrio.

-¿Te hice algo?- Pregunta y le miro sorprendida.

-¿Disculpa?-.

-Desde que me llegue me miras con cara de aterrada- Su expresión empeoro y solo consiguió asustarme mas aun, era igual que en el sueño, o mejor dicho, pesadilla.

-No es nada importante- Dije quitandole importancia y ella se puso a mi lado.

-¿ese chico es tu novio o solo viniste a visitarlo?-Pregunto, rodee los ojos, decidi seguirle la corriente.

-No, solo somos amigos...- Dije sin mirarle y sus ojos brillaron.

-Que bien, es hermoso- Dijo sonriente y aprete mis puños.

-¿te gustaria ser su novia?- Pregunte y ella asintio.

-¡Por supuesto que si!- dijo riendo y sus mejillas tornaron un color salmon.

-Que lastima...- le mire malvada- El ya tiene a otra chica en su cabeza-.

-Pues hare que yo quepa en su cabeza, hare lo posible, es hermoso ese blanquito!- Dijo y luego se tapo la boca, como si no lo tuviera que haber dicho, en realidad, asi es...

-Lynn...- le mire atenta- ¿Estas enamoradisima de el?- Quise confirmar la amenzada.

-Por supuesto..- Se aclaro la garganta-...Que si!-.

-Ok-.

-Chicas ya entren-Dijo Niall desde la cocina y ambas entramos, mi odio hacia Lynn se habia formado desde el principio pero ahora la odiaba mas.

-Lynn- La llamo Harry- ¿Ya te habia presentado que ____ es mi novia?-Dijo el y sus ojos abiertos como platos fueron asi a mi, le sonrei ironica y ella trago saliva.

-Ah, si- respondio ella aun mirandome aterrada.

-Corrección- Dije mirando sonriente a harry- Soy su esposa-.

Harry me obsequio una sonrisa resplandeciente aunque la cara de Lynn empeoro de mas en mas.

-Ya veo- dijo ella algo desepcionada.

-¿vamos a comer algo?- Pregunto harry y se levanto a cocinar algo, niall le siguio solo para ver que cocinaria mientras babeaba, tipico de el, mire fulminante a Lynn, la cual se animo a hablarme...

-Disculpa, si me hubieras dicho..-le interrumpi.

-debes saber que antes todos pasaban por delante de mi, pero yo a ti no te tengo miedo perra, ¿entendiste?-.Respondi armada de coraje.

-¿es una amenaza?- pregunto ella sonriente.

-Oh, claro que si- Respondi aun sonriente.

-Tu no eres mas que una chica corriente, el es famoso, ¿lo entiendes? y tu no eres nada, aun asi, yo soy modelo, y el me tomara mejor que a ti-.

[¿Modelo? No estaba mal, solo incrementaba un poco su amenaza, aunque no me venceria, amo mucho a hazza como para dejarlo con esa tipa]

-Sabes cuanto me importa que seas modelo?-Dije sarcastica y ella rio.

-si, tu cuerpo es una bola de grasa-Respondio y senti un golpe en el pecho, eso si deberia de haber dolido, aunque no me rendi.

-Por lo menos yo como tranquilamente, no como tu, que cuidas a cada momento para que cualquier chico te mire y lo puedas llevar a un hotel- Oh si, directo en el blanco, ella rio y le mire extraña.

-Seguramente tuve mas oportunidades que tu de hacerlo- Respondio y calle un momento, la verdad era cierto.- ¿que te pasa? no eres lo suficientemente fuerte como para aguantarlo, niall me conto que eres fragil, se ve que no mucho, pero en el interior sufres con lo que te digo-.Dijo aun sonriente y no tuve mas que decir...

Lynn 1, yo 0

Suspire y le di una ultima mirada amenazante, aunque ella lo hacia mejor, no lo hacia amenudo, no me enfrentaba a las chicas, no era...Mediatica, por asi decirlo.

-Chicos ya debo irme, tengo un desfile- dijo Lynn parandose y fue a saludar a Niall, le dio un beso en la mejilla y luego sin que harry se diera vuelta, lo dio vuelta y le dio dos besos en las mejillas, el se limito a sonreir, dios que odiosa.

-Hasta luego bonita- Me dijo y cerro la puerta.

[No ganaras tan facil] Pense y luego le salude con la mano.

Molesta me fui al patio trasero y me sente detras de un arbol, debia practicar mas mi palabras o solo terminaria dandome en el blanco a mi misma, como paso con Lynn.

Me quede dormida y note unos minutos despues, que alguien acariciaba delicadamente mi mejilla.

-ah!- grite asustada.

and theeee we always love you..... hola nenas lo siento por no subir antes capitulo esque se me fue el internet y tuve otros problemitas y... lo siento pero.... al fin les di el capitulobque espero le haya gustado y no se ustedes pero yo detesto a Lynn
las amodoro cuidense
Feliz año nuevo!!! :*

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora