http://www.youtube.com/watch?v=gEZuFxnZXmk (Warrior ~ Beth Crowley)
-¿De donde te conoces con Lynn?- pregunte instanteamente y el presiono los labios lo que me incomodo aun mas.
-es mejor que no hablemos de eso ahora,___...- Paro.
[te esta engañando, no me sorprende, busco a otra ya que tu eres una loca, suicida, gorda pendeja]
-Otra vez tu!!!- grite tomando mi cabeza y Lynn se acerco alertada a mi.
-¿te encuentras bien?- pregunto tomando mis hombros y asenti a medias luego de ver la expresion aterrorizada de Harry..
-Voy por un vaso de agua- dijo Lynn sonriendome y luego a harry, sin darme cuenta aprete mis puños y harry se acerco a mi...
-Tienes que tranquilizarte- dijo acorralandome en un rincon, parece que olvido que era el espacio personal.
-No se porque sigues aqui- dije y me miro extraño, luego se separo unos metros de mi- Porque estoy loca, no soy del todo bella y tu mereces algo mejor, no.... no lo entiendo ni un poco- dije sin poder creer que yo habia soltado tal palabra.
Harry es mi esposo, un poco jovenes pero lo somos, el siempre me ayudo y ahora me doy cuenta de que solo perjudico su vida, la arruine directamente, mis lagrimas se soltaron tan rapido que no me di cuenta de cuando harry me abrazo..
-Por favor, sueltame..- dije con hilo de voz y el lo hizo lentamente sin despegar nuestros rostros, algo diferente se veia en su rostro, algo de temor y preocupacion, ya no habia su mirada romantica que me hacia estremecer meses atras, ya no sentia nada, no sabia que mas pensar, mi mente estaba completamente arruinada.
-Debes irte- susurre y el asintio de una forma muy peculiar.
-Todavia no entiendes que daria mi vida por ti- dijo seriamente sin mirarme, mi corazon se rompio, nunca me habia tratado asi..
-estas mintiendo ¿cierto?- pregunte seria y el nego con la cabeza.
-lo que sucede, es que al mirarte...-
-ya no me conoces..- continue su frase y el presiono los labios.
-exactamente, en pocas palabras asi es- dijo y me limpie mis lagrimas.
-Puedes irte- dije soltandome de el y me sujeto de nuevo.
-____...-
-Ya termino la hora de visita- dijo Lynn entrando con un vaso de agua, me lo entrego.
-hasta luego- dijo harry tratando de buscar mi mirada pero la evite, suspiro pesadamente y se fue.
-¿paso algo?- pregunto Lynn aumentando mi ira, estaba apunto de encagarle el vaso en la nariz, pero me contuve.
-lo que sucede es que tu y harry...- pause y ella se puso roja de repente.
-exacto el me visito en el mismo lugar que tu..- dijo ella cuidando sus palabras mordiendo sus labios cada cinco minutos.
-no me lo creo, enserio que no, el no podria..- me interrumpio.
-tambien fuimos novios, nada del otro mundo, duramos 2 semanas, pero fue cuando lo ayude- dijo ella media sonriendo y asenti pesadamente.
-entiendo..- dije y las lagrimas se me soltaron, ella me abrazo.
-Solo debes estar aqui 3 semanas mas y es todo ya veras que todo estar bien, te lo prometo- dijo y yo segui abrazando su regaso.
-no me entiendo, es como si quisiera decirme algo a mi misma pero no logro decifrar que cosa- dije seria y ella sonrio.
-muchas veces pasa eso ___- dijo ella como bromeando pero se me vino a la mente Zayn, ¿porque razon?, ni idea.
-¿aqui tienen mis pertenencias?- pregunte de la nada y ella asinto dudosa.
-¿para que?- pregunto aun dudosa y sonrei.
-necesito mi telefono, solo una llamada corta- dije y ella me lo trajo.
-35 minutos nada mas- me advirtio y lo llame.
-¿Hola?- pregunto y me largue a llorar.
-¿zayn?- pregunte y se escucho un suspiro de alivio en el.
-¡____! hace tanto no se de ti- dijo desesperado y rei.
-estoy bien ¿como estas tu?- pregunte sonriente, senti como mis mejillas se enrojecian de repente, esto habria pasado tan rapido, que ni me acuerdo cuando lo vi el el centro comercial.
-pues, termine con Perrie- dijo el con hilo de voz y abri mis ojos como platos.
-es como si quisiera que estuvieramos juntos- susurre bajito y tome de nuevo el telefono.
-perdona me tuve que ir, pero es una lastima- dije sonando tristemente y el rio.
-se lo que dijiste- dijo aun bromeando y rei a medias.
-escucha se que sonara repentino pero..- me interrumpio.
-es lo que sentia yo al principio pero escucha- pauso- yo no estoy listo para otra relacion- dijo y me sorprendi.
-¿alguien te dijo que harry y yo terminamos?- pregunte y el suspiro.
-el mismo me lo dijo por mensaje dice que ya no eres la misma de antes, que estas mas muerta- dijo y mi alma se desvanecia en lo mas profundo del abismo.
-¿el dijo eso?- pregunte aguantando el llanto.
-si, lo siento, no se que le pasa -dijo y Lynn entro.
-listo, entregame ese telefono -dijo acercandose a mi y cuando quise despedirme de zayn, lo tomo y me lo apago.
Este estupido corazoncito se ha roto, y ademas ya esta divorciado de un imbecil que me cree muerta desde ahora.
Hits when I'm asleep right through I'm cold when I wake 'cause I won't feel you When I can't breathe I know it's you Got a lump in my throat just thinking of you Makes no difference you've been tried.......Harold eres un ***** y ___ decidete ¿que creen que pasara?
hola guapuras :> que tal? yo estoy felizte (feliz y triste) mañana es navidad y el cumple de nuestro Tommo y....son 22 años y.....*lloro*..........supongo que por ser navidad ustedes al igual que yo la pasaran en familia asi que mañana no podre subir capitulo :《 espero y estoy segura que comprenderan... las quiero cuidense no se olviden de votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Hayran Kurguesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*