hey babes lamento haber tardado tanto estuve demasiado ocupada asiqus bueno a ca va la marton besos
no se olviden de votar y comentar
No podia creerlo, se aprovecho de su borrachera, deje caer mi boca y sali rapidamente.Olvide el baño, no era una emergencia ni nada por el estilo.Me sente nuevamente al lado de Harry y me quede callada.
-_______...- Dijo Zayn moviendo su mano delante de mi rostro y le ignore.
-¿A que se debe esa cara de asustada?- pregunto Liam notando mi rostro y trague saliva.Mi pobre amigo habia caido en las manos de esa perra.
-Na...Nada- tartamudee y harry me miro serio, me tomo del brazo y me saco de la multitud.
-¿Que te pasa?- pregunto finalmente.
-Dije que nada- respondi nuevamente y puso sus manos en mi cintura.
-Prometiste que me dirias todo- dijo serio y suspire.
-Vi a Niall....-pause- Con una chica-.
-¿que tiene de malo?- pregunto y deje de mirarle.
-Porque la chica, no me cae bien- admiti y el me sonrio.
-Son cosas de amiga celosa, ya se te pasara- dijo y no sonrei, ni un poco, mi mejor amigo esta siendo abusado por una perra de primera, que al dia siguiente lo dejaria, ademas, solo lo hizo para que yo me molestara, de seguro.
-Deja de preocuparte- me dijo Harry moviedo mi hombro y me limite a sonreirle.
-No puedo, el, no merece a esa chica...- admiti y Zayn rodeo los ojos.
-Dejalo de una vez! el merece tener una chica, hace mucho que esta soltero- dijo sonriente.
-Si pero.....-me quede callada.
[El no merece a ninguna chica asi! como Lynn!]Pense.
-ya olvidalo, la debe estar pasando de maravilla- dijo Liam y sonrio con sonrisa pervertida.
-oh callate!- le calló harry y le agradeci con una sonrisa.
Al dia siguiente:
-Yo no lo hice con ella!- grito Niall y me cruze de brazos.
-si lo hiciste, perdiste tu inocencia con basura como ella!- grite furiosa y el bajo la mirada.
-De todas maneras dejare de hablarle pues se aprovecho de mi y por mi borrachera- admitio y senti como la hira me consumia.
-¡No debiste tomar demasiado al principio!- dije desesperada y el bufo.
-no eres mi madre!- grito de nuevo y los chicos se acercaron a nosotros.
-Basta de pelear, ya paso- dijo Louis poniendose en el medio de nosotros.
-Si basta- dijo Harry tomando mi brazo y lo solte.
-Si quieres enamorarte de esa arpia ¡bien por ti adios!- grite y sali de la casa- ¿que haces tu aqui?- le pregunte de mala gana.
-Vine a visitar a mi nuevo novio-Respondio Lynn y aprete mis puños.
-¡el no es tu novio!- grite y escuche como alguien abria la puerta, ambas estabamos en la entrada.
-Pues no, ya veo- dijo sin mirarme.
-¡no quiero que te le vuelvas a acercar basura repugnante!- le grite y se le cayo una lagrima- ¿puedes ser mas falsa perra?- pregunte y alguien tomo mi hombro detras de mi.
-_____ fuiste muy dura- dijo Harry desepcionado y no supe que mas decir, Lynn me dirijio una sonrisa.
-ven Lynn pasa- le dijieron los chicos incluyendo Niall y me dirijeron miradas desepcionantes.....Claro ahora yo tengo la culpa.
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanfictionesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*