Cap. 30

785 39 3
                                    

-Yo ya la perdi- le dije tristemente y mefui a otro asiento, el se quedo alli y luego se durmio.

Al dia siguiente

Narra____:

-¿A donde te crees que vas picarona?- Ari tomo mi brazo y le sonrei cortesemente

-Con Josh- dije alegremente y ella me devolvio el gesto.

-Te deseo suerte, yo me voy a grabar, nos vemos luego- solo habia escuchado una parte de eso ya que sali con tanta prisa que ni le salude.Camine hacia la direccion de Josh.

-Buenos dias- su enorme sonrisa habria recobrado mi alma.

-¿Quieres ir a un dia de campo?- pregunte sonriente enfrente de el y el asintio con la cabeza.

***

-Lamento lo de ayer- su cara se habia puesto oscura y lo veia incomodo, pues si fue incomodo pero ya esta olvidado.

-¡ya lo has dicho como mil veces! no necesitas disculparte, te sigo queriendo- dicho eso el dejo de encogerse de hombros y tomo mi mano sobre la comida.

-Eres... Tan gentil- dijo mirandome fijamente a los ojos y me sonroje.

-Ay perdona es que no acostumbro a qe sean tan afecitvos conmigo, debo estar como un tomate-

-de todas maneras, te ves hermosa asi-

[Ay, ay, ay!]Pense.

-En fin, dije que queria preguntarte algo- pauso presionando nerviosamente los labios y me volvio a mirar- ¿querrias salir con-conmigo?-

[ya veo nuestro matrimonio]

-Por supuesto que si!- grite abrazandolo y el sonrio.

-Me alegra oirlo- susurro en mi oido y me estremeci.

Me separe de el unos centimetros quedado tan cerca de el que me puse roja, el me sonrio y tomo mi rostro en sus manos.

-¿P-puedo be-besarte?- pregunto timidamente y sonrei.

-Yo quiero que lo hagas- respondi y no lo penso dos veces, me poso sus calidos labios y me sonroje al instante.

Me levanto y me llevo a un arbol aislado del sol y de la gente mientras seguiamos besandonos, cuando puso sus manos debajo de mi camisa sono mi celular..

-oh, atiende- me dijo con la respiracion agitada y despues de sonreirle atendi.

-Hola, Harry?- 

-Si____ tengo que hablarte, yo....-

-Ya dejame! me estoy ligando con un chico que me encanta y tu solos molestas, luego te llamo, estoy muy nerviosa-

-¿que?

-Adios harry!- colgue y me acerque nuevamente a Josh.

Narra Harry:

-Hey! que cara- me dijo Louis sentandose a mi lado.

[Pues si, despues de que el amor de mi vida se estuviera ligando con otro chico obvio, tarado]Pense.

-dejame solo- dije recostandome en mi asiento y el tomo mi brazo.

-Pense que serias mas hombre como para luchar por ella pero seguro ya es demasiado tarde- fue lo ultimo que dijo y volvio a jugar al voley con los chicos.

Marque nuevamente su numero, me escucharia.

-¿Quien habla?- pregunto y senti mi ardor en la garganta de la rabia.

-¿sigues con Josh?-

-No, la pasamos genial pero me tuve que volver a casa- respondio y aprete los puños.

-Entiendo que no servira de nada pero te sigo amando- dije con ojos echando lagrimas y ella rio.

-En realidad, no sirve de nada-

-¿desde cuando te volviste tan dura conmigo?-

-Corta antes de que rompa tus timpanos- dijo casi riendo pero yo continuaba serio.

-Necesito que me lo digas-

-Pues, tu y yo eramos la pareja perfecta, el matrimonio perfecto, todo empeoro cuando vino esa Lynn y me empezo a amenazar, niall me mando un mensaje diciendo que la dejaste, pero de todas maneras me lastimaste y tuve mucho tiempo para olvidarte y lo aproveche, simplemente ya ni te reconosco y olvide el momento en el que nos conocimos-

-Gra-gracias por tu franqueza- dije y senti como si ella suspirara.

-se que te di con un masazo y lo siento, pero, encuentrate a otra chica que sea igual de famosa que tu-

-Realmente me has matado por dentro pero lo entiendo y se que esta vez no me daras otra oportunidad porque encontraste a un chico del cual estas enamorada-

-Harry...

-Lo nuestro fue muy magico pero nunca te hice feliz de verdad, adios hermosa- le interrumpi y luego le colgue.

Narra____:

-Si entendieras- susurre y me acomode al lado de Josh en la cama de nuevo.

-¿Oye esta bien?- pregunta Josh tomando mi mano y se me cayeron unas lagrimas.

-No, quiero terminar contigo- le dije rapidamente y el se levanto de golpe.

-Pero, solo llevamos un dia, ¿no te gusto...

-No, fue genial, pero mi alma pertenece a otro chico, que siempre me quizo y que siempre quise sin importar los problemas....

-Que bien, te lo iba a decir, solo te queria por acostarme-su sonrisa picara hizo que le diera una trementada bofetada, tome mi ropa y me fui con Ari llena de lagrimas, no por Josh, sino por haber dejado a alguien tan sincero como Harry...

-¿que te pasa pequeña?- pregunto Ari entrando a mi cuarto cuando cerre la puerta fuertemente.

-Me vuevlo a Estados unidos- dije empacando y ella me sonrio.

-Te tardaste- dijo con su mano en mi hombro y no entendi mucho pero le sonrei de todos modos.

Al dia siguiente:

Golpe fuertemente la puerta del camper que habia encontrado y se supone que decia bien grande "one direction, gira latinoamerica".Me abrio y se quedo con la boca abierta.

-¿_______?

Try to tell you no, but my body keeps on telling you yes Try to tell you stop, but your lipstick's got me so out of breath I'll be waking up in the morning, probably hating myself I'll be waking up inner satisfied, guilty as hell But baby there you go again, there you go again, making me love you (one more night-maroon 5)... hola hola hola mis hermosas alguien mas desconfiaba de Josh??? es un @$!/!:#... buaaano... les recuerdo que solo falta el capitulo y epilogo :$ lo subire todo junto porque no se como dividirlo :/ asi que.. 

las loveo mucho no se olviden de votar y comentar... un monton de besitos de muchos colores :*

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora