Cap. 21 3/5

787 39 0
                                    

-No mas que tu mejillas de tomate que me matan y me hacen ignorar a toda esta gente y comenzar a besarte ahora mismo- dijo acercandose ami.

-entonces hazlo- respondi sonriente.El no lo penso dos veces sino que clavo sus labios en los mios y no paro hasta despues minutos despues...

-eres un tierno, pero debemos irnos,es de noche- dije y el asintio, me tomo de la mano y asi me condujo hacia casa.

-¿Ya te vas a dormir?- pregunto sonriente y asenti.

-Se que dentro de esa cabeza pervertida hay algo que hacer por esta noche tan larga pero yo decido y en este momento estoy muy cansada- dije algo seria y el coloco sus manos alrededor de mi cintura.

-Pero siempre te ves tan hermosa y besable- dijo a mi oido y me estremeci.

-ay basta!- dije ruborizada separandolo un poco de mi.

-pero lo eres- dijo y comenzo a besar mi cuello, yo lo acerque mas a mi con mis manos en su cuello y cuando casi nos caemos al sofa alguien toco la puerta.

-uy, yo voy- dijo colocando bien su camisa y rei.

-Hola chicos- dijo Lynn entrando y no tuve mas que darle una gentil sonrisa.

-¿que te trae por aqui?- pregunte sonando algo cortante y ella no se extraño.

-Solo queria avisar que mi representante arreglo algo con Simon ayer- le dijo a Harry y este le miro atento.

-¿que cosa?- pregunto el confundido.

-Que pueda cantar con ustedes en el escenario de los MVA- dijo y ambos abrimos los ojos como platos.

-¿tu?- pregunto harry y luegos se tapo rapidamente la boca.

-Si, a los demas no les molesto- dijo ella sonriente.

-ah si, claro, sera genial- dijo harry animado y rode los ojos.

-bueno, solo fue eso, nos vemos luego hermosos- dijo dando besos al aire y se fue.

-bueno, en que estabamos- dijo harry acercandose sigilosamente a mi.pero yo puse mi mano en su pecho deteniendolo.

-¿estas seguro de que quieres cantar con ella? no es cantante y ademas ni sabes como canta- dije quejandome y el rodeo los ojos sentandose a mi lado.

-confia, ademas lo prometiste- dijo y asenti.

-Si, tienes razon- dije.

-Aparte quiero estar por un segundo, muy tranquilo contigo- dijo haciendo puchero y rei.

-de verdad lo siento, ¿en que estabamos?- pregunte levantando una ceja y me puse encima de sus rodillas, el me rodeo con sus brazos y comenzamos a besarnos.

Al dia siguiente:

Abri mis ojos, estaba en ropa interior recostada sobre el regaso de Harry, sonrei, bueno, fue genial.

Me puse algo de ropa y me fui a la cocina para cocinar algo.

-buenos dias- dijo Harry en boxers, semi desnudo.

-ponte algo styles- dije sirviendo jugo en un vasito.

-¿te molesta?- pregunto sonriente.

-No, pero, hace algo de frio- dije y el se acerco a la silla para sentarse a mi lado a comer.

-Pues, yo no tengo frio- dijo el frunciendo el ceño y sonrei.

-como gustes- dije y el me miro todavia sonriente- ¿que?-.

-Nada, solo que te ves genial en ropa interior, no me importaria que andubieras asi por la casa- dijo y rodee los ojos.

-sueña styles- dije y el beso mi mejilla como disculpa.

Sono mi telefono y fui a atender.

-¿Quien habla?- pregunte sonriente mientras harry me miraba y al mismo tiempo comia su tostada.

-¿Porque le dijiste eso a Lynn ayer?- pregunto Niall y me confundi.

-Yo no le he dicho nada- dije y el suspiro.

-No mientas, ayer le dijiste que canta horrible y que no deberia ni acercarse a un escenario- dijo Niall y deje caer mi menton.

-¿eso te dijo?- pregunte riendo y el suspiro nuevamente.

-¿porque la odias tanto?- pregunto y rei.

-sabes que? si perdon fue mi error, adios- colge y me sente de nuevo al lado de harry.

-¿que paso?- pregunto y segui comiendo tranquilamente-____...-.

-Nada- dije cortante y el siguio comiendo pero esta vez mas lentamente sin dejar de mirarme.

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora