basta!- escuche un grito de un medico...
Minutos despues...
-Donde estoy?- pregunte preocupado, al instante pense en donde estaba____, Louis bajo la cabeza, cuando separo la comisura de sus labios entro una señora de mediana edad a la habitacion.
-Como se encuentra?- pregunto y asintio levemente.
-¿Donde esta _____?- pregunte inmediantamente y ambos bajaron la mirada- ¿Donde esta?-. Repeti.
-En una clinica psicologica- dijo la señora rapidamente y deje que la sorpresa me invadiera. Mire rapidamente a louis casi como un reflejo, y tenia los ojos aguados, de mucho me perdi estando en el suelo...
-Disculpe, mi esposa no esta loca...- dije con un nudo en la garganta.
-no sabe cuanto lo lamento- dijo con su mano en mi hombro y luego se fue.
-Harry...- le interrumpi a Louis.
-¿La tomaron por loca?¿esta en un psiquiatrico? ¿cuando pensabas decirmelo? Odio esto- golpee bruscamente la mesita a mi lado y louis se exalto por un minuto.
-Ella esta bien, eso es lo importante, tuvieron que tomar medidas fuertes, pero ella estara bien- Aunque el diga lo que diga, no me convencera hasta verla con mis propios ojos.
-Me odio- dije de la nada.
-¿porque razon?- pregunto Louis sereno.
-porque yo fui e primero que la molesto en primer lugar y eso hizo que ella estuviera asi..- dije con lagrimas en mis ojos y louis me abrazo.
-ella es una chica fuerte, lo lograra- dijo sonriente y le devolvi la sonrisa. Su enorme humor siempre me alegraba.
-¿Cuando podre ir a verla?-pregunte impaciente y el se rasco la nuca.
-En dos semanas- dijo y abri mis ojos como platos.
-eso es demasiado tiempo- dije poniendo cara de perrito mojado y el medio rio.
-ya veras que la señora Styles andara bien hermanito- dijo y batio mi pelo, esas palabras me hicieron sentir tan bien que de repente mis lagrimas se fueron y sonrei instantáneamente.
-Eso espero, gracias- dije sonriente.
-por nada- dijo el devolviendo mi sonrisa.
Dos semanas despues
Narra____:
Abri mis ojos y una vez mas desperte en ese lugar blanco de cuatro por cuatro y con esa ropa horrenda blanca, esa voz no me habia torturado la noche anterior por suerte, pero estaba mal, al menos recuerdo que llore todas las noches anteriores por haber golpeado a harry y que me tomaran por loca y un peligro para la sociedad.
-Hola- dijo la enfermera entrando cuidadosamente con la comida y le sonrei.
-¿Sabe? hace poco la conosco, pero... me gustaria saber su nombre- dije timidamente y ella sonrio.
-Lynn, Lynn Sanchez- dijo sonriente.
-¿Cuantos años tiene?- pregunte otra vez timidamente, necesitaba hablar con alguien mas que no fuera esa cosa, me sentia bien hablando con Lynn, era amigable.
-un año mas que tu- dijo ella sonriente.
-Interesante- dije y ella rio, un chico de capucha se asomo a la puerta de la habitacion y note que era harry.
-en un momento vuelvo- dijo Lynn y salio a hablar con el, el tenia ojos llorosos y lo acompañaba Louis, ella le toco el hombro, por animarlo debe de ser, y el sonrio.
-Puedes pasar- dijo Lynn abriendo la puerta y harry le agradecio sonriendole, ¿ok que pasa aqui?, de donde se conocian no se, pero me alegra que el estuviera aqui.
-____... -Dijo entrando y levante mas mi mirada mientras tomaba el agua, odiaba que me viera de esa manera, yo no estoy loca, o almenos eso creo, solo quiero que me ayuden con esto y que harry no deje de quererme...
-¿De donde te conoces con Lynn?- pregunte instanteamente y el presiono los labios lo que me incomodo aun mas.
bueno este es un capitulo extra pedido por fernandalobo asi que...hasta mañana :)
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanficesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*