holuuu lamento no haber subido capitulo ayer esque tuve algunos inconvenientes y pues...eso...a si..para su buena suerte (no se si les importara pwro buano) pase de año wow y como estoy muy feliz le hare una maraton c: y aqui va....
http://www.youtube.com/watch?v=PpF0vlAtjBM (blue jeans-lana del rey)
Narra____:
[¿Porque rayos siento una punzada en el corazon? el no me traiciono ni nada, siempre lo tome como mi hermano, dios que me esta pasando, me siento completamente mas herida que indignada, pero se podria decir que tengo las dos]
-oye ____ te encuentas bien?- pregunto Wendy preocupada y asenti- ¿entonces porque lloras?- pregunto seria, ni me daba cuenta que toda esa hira saldria de mi, limpie rapidamente mis ojos marrones, le eche una ojeada mas a zayn, mis lagrimas salieron denuevo, le mire a wendy.
-por nada, de menor importancia- dije sonriendo lo mas que podia.
[estare descubriendo otro mundo dentro de mi, pero donde ¿zayn me pertenece?, queria golpearme con una sarten a mi misma en ese momento] Pense.
-¿estas segura?- pregunta ella nuevamente, bufo y asiento pesadamente- pero...- le interrumpi.
-basta wendy, no hagas que me enoje contigo, ya me has caido bien y quiero que siga siendo asi, no es de tu importancia, lamento decirtelo, pero no te incumbe lo que me pasa, no creo que lleguemos a ser mejores amigas, y creo que ya deberia irme a mi casa- dije algo molesta mirando al suelo y ella asintio rapidamente.
-lamento haberte incomodado- sus ojos se pusieron rojos.
[¿tanto la he cagado?] Pense.
-lo lamento yo tambien solo es que...- me pause un momento- crei que estaba enamorada de un chico y ahora hay un segundo en la lista, suelo tener solo uno pero ahora hay dos y me siento la mayonesa, estoy en el medio de los dos, y el segundo ni me pertenece...- me interrumpio.
-te entiendo y tranquila ya lo solucionaras, gracias por contarmelo- dijo ella sonriente y me acompaño a la salida.
-bueno debemos despedirnos, espero verte pronto ____- dijo wendy sonriente y le devolvi una sonrisa, hablar con ella era como sacarme un hipopotamo del bolsillo, el cual nunca pude sacar...
-yo tambien lo espero adios wendy- dije saludando con la mano.
-saludame a Niall!- grito desde lejos y luego de asentir me fui rumbo a casa con harry, mi chico, el unico, que deberia existir en el mundo para mi, en la galaxia solo existe mis styles.
-_____!- grita una voz femenina desde lejos y al voltearme veo a Caroline (la novia de Joel, y la que me hecho de la casa), me quede paralizada.
-Ca...caroline Hola- dije nerviosa y ella me sonrio.
[muy bien, a esta le pico algo] Pense.
-¿te encuentas bien?- pregunte como si nada y ella asintio figorosamente.
-como nueva- dijo ella y se puso seria de repente lo que me asusto aun mas- termine con ese idiota-.
[Espera ¿que?]
-¿que has dicho? ¿Terminaste con Joel?- pregunte casi sin creerlo y mis ojos parecian platos.
________________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=kYw7uZOODuI (ride-lana del rey)
________________________________________
-ah claro como si lo olvidaras, como que el te beso y tu correspondiste a su beso y peleamos desde ayer por eso y decidi terminar con el para que tu siguieras engañando a harry- dijo ella aun sonriente y me senti cohibida.
[Esto no puede estar pasando, no a mi, pareciera que estoy en una pelicula, o mas bien una novela]
-no por favor, no cortes con el solo por esa tonteria- suplique casi sollozando y ella nego con la cabeza y se cruzo de brazos rodeando su vientre.
-es un imbecil y si lo quieres para ti mejor el igual tiene mas perras ademas de tu- dijo ella, acababa de llamarme perra de acuerdo, aqui le va.
-yo no soy ninguna perra ¿entiendes?, fue solo una confucion pero de seguro joel debe estar sufriendo por ti, eres su primera novia, y la cagaste, joel y tu son perfectos ustedes dos sin mi, porque yo ya tengo un chico en mi vida el unico y nadie mas, y si te vas a enojar por cada minuscula cosa no salgas ni con tu tio y punto- dije molesta y ella se indigno.
-aja ¿y quien seria ese chico especial?- pregunto ella como si no lo supiera.
-Zayn- dije y me mire extraña a mi misma.
[¿¡Que acabas de decir______?!] Me grite en mi cabeza, caroline me miro como si enrealidad fuera una perra, sin mas que decir, se alejo mientras me miraba extraño.
[Oh dios que hice diosss!!!!!!!! por san Kevin que dije!!!]
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanfictionesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*