Capítulo 5
Después de 15 minutos caminando, llegamos hasta la casa de Violeta.
Flor ya estaba mas calmada y supo comprenderme ya que me conoce muy bien y sabe que para mí es complicado tener una conversación con un chico, mas con éste que solo sabe ponerme nerviosa constantemente. Nunca tuve una relación amorosa y por eso mismo no se como tratar a los chicos. Mis migas dicen que soy muy rara porque no tengo contacto con chicos pero es que realmente no se como tratar a uno, ya tuve una mala experiencia con un varón, hace un tiempo y ahora no sé como actuar frente a ellos. Mis amigas intentaban que yo hablara con alguno pero siempre terminaba yéndome con una excusa u otra. La última ves que hable con un chico fue porque sabia que era gay y no lograba intimidarme mucho.
Flor tocó la puerta de la casa de Vilu.
-Flor- dije agarrándola del brazo. -Ni una sola palabra de esto a nadie, mucho menos a las chicas pleasse.- Flor frunció el ceño.
-¿Ni a ellas?- me dijo confundida.
-No, mucho menos a ellas. Son mis amigas y no me gusta ocultarles nada, pero... Sabes como son. No me dejarían en paz un segundo si se enteran lo que hice.-
-Esta bien, no te preocupes- me dijo sonriente.
-Hola amores de mi vida- dijo Clara cuando abrió la puerta. Flor y yo sonreímos. -Vilu ya sale, esta buscando su bolso.- hizo una mueca de fastidio, mientras cruzaba sus brazos.
-No importa Clari, sabemos como es Vilu.- dijo Flor
-Si, y eso que nosotras nos demoramos- dije negando y mordiendo mi labio inferior.
-¿Hablaban de mi?- Vilu salió de su casa, tomándonos por sorpresa. Cerró la puerta y nos saludó.
-Para nada, amiga- dijo Clara sarcástica.
-¡Que malas amigas son!- dijo Vilu haciendo un puchero. -no estoy un ratito y ya hablan de mi. Ustedes también demoraron. ¿Qué tanto hacían? eh.- dijo poniendo sus manos en jarra
Flor y yo nos miramos cómplices. -Nada, es que yo me demoré buscando mi cartera- dijo Flor, yo miré hacia otro lado para que mi cara no demostrara la mentira que acabamos de decir.
-----
Faltaban dos cuadras para llegar a la heladería. Violeta iba hablando Wilson, nuestro companero de clases. Al parecer se vieron hace unos días, "supuestamente" como amigos. Ella dice que no pasa nada con él, pero sé que el chico le gusta. ¿Si no por qué iría a verse con él?
Flor y yo quedamos atrás de Clara Y Violeta. Iba escuchando atentamente su relato mientras observaba el suelo, de repente Violeta se para en seco y hace que me la lleve por delante. Sentí un golpe bastante fuerte en mi cabeza, no sé con que parte de su cuerpo había chocado.
-¿Qué te pasa? violeta. ¿Me queres romper la cabeza?- dije enojada, mientras me agarraba mi frente y la sobaba. Violeta ignoró mi interrogación y me agarró del brazo sacudiéndolo fuerte, luego señaló hacia la vereda de en frente.
-Hablando de Roma...- dijo Vilu.
-¿Qué burro se asoma?- dije sonriendo sarcástica.
-Varios burros diría yo.- comentó Flor.
-¿Quienes son?- dije.
-Mejor que no sepas-
-¿Porqué?- Flor levanto sus cejas en dirección a los chicos. -¿Quién mas podría ser?- me susurró. Todo indicaba que Maicol era uno de ellos.
-Los chicos del colegio, nuestros compañeros.- dijo Clara.
-Son cuatro chicos, entre ellos va Wilson y Maicol. Aparentemente se hicieron buenos amigos. Mientras nosotras íbamos, ellos volvían, pero por suerte caminaban por la vereda de enfrente. Como era costumbre, al verlo me quedé estática. No esperaba cruzarmelo hasta el lunes en el colegio. Una ves mas, mis nervios estaban a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
"Fear To love"
Teen Fiction¿Amor? ¿Qué es eso? No se lo que es el amor y no niego que quisiera sentirme amada, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. No estoy dispuesta a enamorarme, para lastimar o que me lastimen. ¡Juro que nadie romperá mi corazón!