En multimedia: Keyla
Capítulo 8
Me faltaban tres cuadras para llegar a mi casa y no dejo de pensar en ese mensaje que Maicol me mandó.
¿Que habrá querido? fui muy egoísta en marcarle el leído y no contestarle. Pero ¿Por qué será que no entiende que no quiero hablar con él? Se que hice mal pero, no entiendo su insistencia.
Decidí olvidarme un poco, así que encendí el reproductor. Nada mejor que escuchar a Cnco con su encantadora música, (aunque a veces me engañe con sus canciones de amor) seleccioné el tema "Para enamorarte".
Iba muy concentrada cantando, hasta que alguien se para frente a mi, frenando mi paso y haciéndome sobresaltar.
-Me gustaría saber porque me marcaste el visto y no me contestaste.-
¡Si, Giusti otra ves! con su insistencia de siempre esta parado frente a mi, mirándome a los ojos con su frente arrugada y cruzado de brazos. ¡Como me cuesta observarlo a los ojos! su mirada hace que sienta mi cuerpo derretirse poco a poco.
Yo seguí callada, dirigiéndole miradas que no dicen nada, pero al mismo tiempo lo dicen todo.
-Te informo, que no me gusta que me claven el visto, Princesa- en eso se acerca y con el dedo indice levanta mi cara desde el mentón.
Sin saber que hacer y queriendo apagar el fuego que subía por mis venas al sentir el contacto con su piel, me corrí de su lado y seguí caminando. Hice dos pasos y me tomo del brazo frenandome de nuevo.
-Creo haberte dicho que no hicieras eso- dije sin mirarlo.
-Si, se lo que dijiste. Pero soy tu vecino y me gustaría que nos llevemos bien, ademas necesito saber porque sos así conmigo, solo intento ser tu amigo. No entiendo- añadió quedándose a unos pasos detrás de mi.
-Yo tampoco entiendo porque insistís tanto, ya tengo amigas y no me hacen falta mas. Gracias igual- dije para luego irme.
No se que habrá hecho él, pero yo seguí caminando hasta que llegué a la puerta de mi casa. Unas tremendas ganas de llorar me invadían y no sabia porque. Trague mi angustia y abrí la puerta de mi casa.
Mi papá esta sentado en el living viendo fútbol.
-Hola pá- dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.
-¿Cómo estás? hija.- me preguntó.
-Bien.- dije sin mirarlo y dejando mi mochila en un sillón. -¿Quien juega?-
-Boca. ¿Quién más?- dijo levantando sus manos.
-Con razón el olor a perdedores que se siente.- Comenté sonriendo.
Mi padre al igual que mi hermana son simpatizantes de Boca Juniors. En cambio yo soy de River Plate como mi mamá.
-No seas atrevida, que vamos ganando 2 a 0.- dijo señalándome con el dedo indice.
-Bue, bue...- Dije rodando los ojos. -¿Dónde está mi hermana que no esta viendo el partido?-
-En la cocina, con tu madre-
Me dirigí hacia la cocina y abrí la puerta. Allí se encontraban mi hermana y mi madre haciendo algo de cocinar, supongo que un estofado de pollo por el delicioso olor que se siente.
-Keyla- dije hablándole a mi hermana.
-MANOLITA- grito mi hermana. Llegando a mi, para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
"Fear To love"
Dla nastolatków¿Amor? ¿Qué es eso? No se lo que es el amor y no niego que quisiera sentirme amada, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. No estoy dispuesta a enamorarme, para lastimar o que me lastimen. ¡Juro que nadie romperá mi corazón!