En multimedia: Ángel y Clara.
***
Capitulo 11.
Las horas habían pasado muy rápido y ya solo faltaba un módulo para terminar el día de clases.
Hace dos minutos tocó la campana y con mis amigas estamos en el creo de las 11:10, por último tendremos música y luego nos iremos.
-Allí están ellos- dijo Clara haciendo seña con las cejas hacia su derecha.
Ángel, Wilson y Maicol, estaban hablando cerca del mástil del colegio. Nosotras estamos paradas al lado de un tapial del patio.
-Si- dijo Vilu. -Tengo algo que contarles sobre Wilson.
-¿Que pasó?- preguntamos. Violeta sonrió mientras los miraba.
-¿Se acuerdan cuando les conté que nos habíamos visto?- Nosotras asentimos. -Bueno, ayer me escribió de nuevo por whatsapp y me dijo que necesita hablar conmigo.
-¿Te dijo sobre que?-Preguntó Flor.
-Exactamente no.- dijo haciendo una mueca. -Le pregunté. Pero, no me quiso decir nada, me aseguró que era importante y que prefería decírmelo personalmente.-
-¿Y Entonces?- preguntó Clara.
-Y yo moría de la curiosidad, aunque quise sacarle información, no me dijo nada. Entonces no me aguante y fui a preguntarle a Maicol si él sabia lo que Wilson quería decirme.-
Yo me quede en silencio sin dar opinión alguna, solo me intensaba saber de lo que hablaron pero demostrando una actitud discreta. Florencia me miró y me hizo una rápida seña con las cejas.
-¿Ah si?- continuó Clara.
-Yo te vi hablando con él, pero no sabia de que- dijo Clara. -Ademas yo en ese momento estaba con Ángel.- sonrió.
-Si- contestó Violeta asintiendo con la cabeza. -Luz también me vio, ¿No?- Me dijo mirándome.
-¿Ah?- dije haciéndome la desentendida.
-Que vos me viste hablando con Maicol también, ¿Recordas?- repitió Vilu.
-Hee, mmm..- Negué con la cabeza. -No lo recuerdo.- Mentí.
-Si, Luz. Justo llegabas ayer y fué cuando te dije que teníamos que hablar. Ahí, yo estaba con él.-
-Puede ser, no me fije con quien estabas.- dije y luego miré discretamente a Flor, ella sonrió a penas.
-Bueno, ¿Y entonces?- interrumpió Clara. -¿Cuando hablan con Wilson?
-No se. Solo espero que el me llame- dijo sonriendo mientras lo miraba.
-Bueno, yo también tengo que contarles como pasó lo de Zelmar- dijo Flor, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, contanos de una ves- le dije.
-Bueno, fue así...- habló Flor. -Hace unas semanas él comenzó con un juego de miradas, que yo no pude resistir.- Comentó sonriendo. -Cada ves que yo iba a comprar me hablaba de una manera dulce y tierna que me conquistaba, eso sumado a su sonrisa, hizo que yo cayera loquita por el.- rodó los ojos. Nosotras sonreímos.
-Con razón ibas seguido al kiosco.- comentó Violeta soltando una risa.
-Obvio- dijo Flor, sonriendo. -Después de eso, empezó a regalarme chocolates cada ves que iba a comprar, obviamente yo no los rechacé.
-Esperá, esperá- Interrumpí. -¿Por que no nos habías contado nada sobre eso?- preguntó Violeta mientras se cruzaba de brazos.
-Porque yo no lo creía importante. Pensé que solo yo, me estaba imaginando cosas y no quise exagerar nada, hasta que un día...-
ESTÁS LEYENDO
"Fear To love"
Roman pour Adolescents¿Amor? ¿Qué es eso? No se lo que es el amor y no niego que quisiera sentirme amada, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. No estoy dispuesta a enamorarme, para lastimar o que me lastimen. ¡Juro que nadie romperá mi corazón!