Tan cerca y tan Lejos

5 3 0
                                    

Última hora de Biología y ya podría irme a casa, el hambre picaba en mi estómago. Concentrada seguí dibujando una especie de célula que el profesor había hecho tan perfecta en el pizarron.

Obviamente mi dibujo más que una célula parecía una galletita, en fin, lo importante son los nombres que tenía que anotar.

Miro la hora y son las 12:23, luego abro Whatsapp, tenía un mensaje de Lukas.

-Linda ¿Necesitas qué te busque cuándo salgas?-
Visto a las 12:24

¡Él siempre tan amable! Pensé, pero mi inconsciente tuvo que dar su opinión...

"Vamos, no te hagas la tonta. Lukas quiere levantarte"

La verdad no sé que pretende, siempre es atento y jamás ha hecho nada que me haga enojar, salvo su arrogancia, pero eso es parte de su forma de ser y ya aprendí a convivir con eso.

Contesté a su mensaje: "Como quieras, salgo en 15"
Entregado a las 12:25

De repente Maicol vuelve a mis pensamientos, era inútil, no podía sentirme bien cuando pensaba en nuestra discusión de anoche.

Estaba celoso de Lukas y dudó de mí, sin si quiera dejarme explicar.

¿Cómo hace para enterarse de lo que yo hago?

-Así que estás saliendo con Lukas- el susurro de una voz conocida me saca de mis pensamientos. -La verdad que hacen linda pareja- levanté la vista hacia la chica que me hablaba, obviamente era Violeta.

Hace tanto que no hablo con ella, que la verdad ya ni siquiera la tenía en cuenta.

Ahora... ¿Por qué dice que estoy saliendo con...? Eso me hizo pensar algo.

-¿Vos fuiste, cierto?- le pregunté, apretando mi mandíbula y la miré seria.

Ella sonrió burlona -No se de que estas hablando- levantó una ceja.

Relamí mis labios con bronca y abrí mi boca para decir algo pero la voz del profesor me interrumpió.

-Silencio. Terminen de copiar que ya toca la campana-

Con resignación bajé la mirada hacia mi carpeta, pero antes note que ella se giro mostrando una arrogante sonrisa.

El clima estaba tenso. ¡Muuuy diría yo!

¿Cómo es qué pasamos a ser ésto que ni siquiera sé qué es? Ella seguro está hablando con Maicol y llenándole la cabeza en mi contra. Claro, ella nos ha visto a Lukas y a mi juntos en auto.

¿Pero por qué hacerme ésto? Sonreí sarcástica y negué con mi cabeza, a ella le conviene que Maicol se enoje conmigo así ella podría conquistarlo.

Violeta se convirtió en mi ¿Enemiga? Después de tan linda amistad que tuvimos ¿Como llegamos a ésto? Y por un pibe. Aún no me lo creo.

-¿Qué pasó?- Flor me miraba expectante. -No escuché lo que te dijo-

-Después te cuento- le dije guardando mis útiles cuando escuché el sonido de la campana.

Salí del salón con los pensamientos un poco abrumados sin decir nada.

-Acompañame al kiosco- dijo Flor, la miré y asentí.

Caminamos hasta allí y Zelmar ya estaba cerrando las persianas del local.

-Amor- lo habló Flor.

El se giró con sorpresa y sonrió -Hola hermosa-

¡Agggh tanta ternura me empalaga!

"Fear To love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora