Primera Cita

23 5 5
                                    

Sábado 18 de septiembre. Solo falta un día... o mejor dicho, algunas horas para que sea mi "flamante" cumpleaños. En realidad me da igual, ya que solo comeré un asado en familia y quizás mamá haga una torta y eso será todo. Corro con la suerte de que es fin de semana y podré salir con mis amigas, ah y Keyla. Es mi permitido por cumplir años, según mis padres. Pero esta ves no iremos a un boliche, si no que mañana por la noche hay una gran fiesta en casa de una compañera de clases que cumple años hoy y desea festejarlo de esta manera, así que todo el aula esta invitado inclusive Maicol.

No se me apetecía mucho ir, pero mis amigas insistieron mucho y acepte que no debo seguir huyendo de él y debería escucharlo. Así que anoche cuando leí su mensaje, después de quedarme estática en la silla sin decir nada, solo leyendo una y otra ves su mensaje, Decidí contestarle aceptando nuestro encuentro.

Me cito en una plazoleta que esta cerca de nuestras casas. Me dijo que estaría allí a las 15:30 y que no le fallara, según él, tenia cosas importantes que decirme. Así que decidí apurarme para no ser impuntual. 

Odio ser impuntual y odio que los demás lo sean.

Sujete mi pelo en una coleta y lo cepille una ves mas. Me volví a mirar al espejo arreglando mi vestido de encajes fucsias y ajuste la cinta que lleva en la cintura, luego me calce mis sandalias negras y me fui, obviamente aproveche a salir muy silenciosamente mientras mi hermana y mis padres dormían su siesta, cerré la puerta detrás de mi y me doy cuenta que olvide mi celular, así que golpeo mi frente por ser tan despistada y vuelvo a entrar un poco mas apurada, llegue a mi cuarto, el celular estaba arriba de la cama, miro la hora y son las 15:25, bajé las escaleras lo mas rápido posible y salí, cerré la puerta nuevamente y suspiré.

"Tranquila, no hables y escucha"

Me repetí a mi misma, una y otra ves, comencé a caminar por la vereda a paso acelerado y escucho mi celular sonar.

Maicol: Ya llegue. ¿Venís?

Su mensaje me dejó aun mas nerviosa, el ya estaba allí, esperándome. ¡Esperen! ¿Esto es una cita? Ay Dios, SI LO ES!

Estoy a tan solo una cuadra de llegar a aquella plazoleta que estoy segura, a partir de este momento sera mi preferida. Mis nervios florecen en mi piel haciendo que mis manos transpiren. El solo imaginarme a Maicol esperándome, me pone los pelos de punta.

¿Que hago yo, yendo a un encuentro con un chico? Esto jamas lo hubiera imaginado.

A paso acelerado llegue al lugar, desde lejos logro percibir a Maicol sentado en un banquito al lado de dos columpios. A penas lo vi, trague saliva aun mas nerviosa que antes, el corazón me comenzó a latir muy fuerte, parecía que en algún momento saldría disparado de mi pecho. Suspire muy hondo y me ordene tranquilizarme. Porque si no esto no saldría nada bien.

Comencé a caminar hasta él y de nuevo sentí un apretón en mi pecho, que me hizo detener y dar media vuelta.

Violeta...

¿Por qué mi cabeza se empeña en hacerme infeliz? Recordar a mi amiga me hace sentir un feo remordimiento. En este momentos al ir a verme con el me hace sentir culpable y la peor de las traidoras. Después de todo ella no sabe nada de esto, no se imagina mi interés hacia Maicol.

¿Interés? ¿Cual interés? Solo voy allí por simple curiosidad.

Lo pensé dos veces y me dije, no la estoy traicionando porque no estoy haciendo nada. El solo quiere hablar conmigo, quien sabe de que, así que vuelvo mi marcha hacia Maicol para saber que quiere decirme. Dejare mi mente en blanco para que la culpa no me perturbe.

"Fear To love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora