De pronto el cielo se quedó sin estrellas, o tal ves nunca salieron. Aparentemente va a llover esta noche, era raro que el día estuviera tan caluroso hoy, aún no estamos en verano.
No se si estaba anunciado tormenta, pero puedo asociarlo con las cosas que me pasan a mi. Ahora con este mensaje de Violeta en mi vida se acerca un huracán, presiento que nuestra amistad cambiará desde este momento.
La dejé en visto y luego me mandó un mensaje más
-¿No te da para contestarme? Debes de estar sintiendo verguenza de tu persona. ¿No?
Visto a las 22:04La realidad es que no se que decirle, ella tiene razón y tal ves me da vergüenza lo que está pasando. Somos dos amigas enamoradas del mismo chico, ella siempre fue sincera con sus sentimientos, siempre lo blanqueó. En cambio yo, por ser una estúpida sumisa jamás pude decir lo que sentía y ahora soy la culpable de que una gran amistad se rompa.
La verdad es que no sé que debo contestarle, más que un "Perdón".
¿Cómo justificarme si jugué siempre a sus espaldas? Todo se dio tan de repente y sin querer, que no pensé en las consecuencias, todo por ser una cobarde que nunca dijo lo que sentía desde un principio. Todo por no saber que era amor lo que sentía.
Papá y mamá me enseñaron muchos valores, y ser una persona de bien es uno de ellos. No se enfrentar a nadie, ni siquiera a mi misma, jamás peleé o discutí con alguien, menos con una amiga. Así que simplemente voy a hacer lo que me sale a la perfección: quedarme callada.
Apagué mi celular. No quería ver ni un mensaje más de nadie, necesitaba estar tranquila y pensar. Busqué mi pijama, me cambie y me acosté. Un trueno hizo retumbar mi ventana, me asusté y me metí debajo del acolchado.
Cierro mis ojos y lo único que puedo hacer es pensar en Maicol. Intento sacar todas las cosas malas que están en el medio y me enfoco en nosotros dos. En el beso, en sus abrazos, en sus palabras prometiéndome que volverá.
¿Podré ser capaz de alejarme de él ahora?
Todo sería más fácil si mi corazón se hubiera fijado en otro chico, tal ves en Lukas. Quizás ahora no estaría pasando esto, perdiendo a una amiga. Me siento culpable y ya no hay vuelta atrás. Sólo espero mañana llueva muy fuerte así no tengo que ir al colegio.
-----
Estamos en noviembre. Los días cálidos se van acercando, se terminan las clases y se vienen las vacaciones, lamentablemente no me emociona.
Ya pasó una semana de aquel mal momento, pero aún me siento mal. Violeta no me habla, salió del grupo de whatsapp "Friends Forever" y directamente no me registra en el colegio, pasó por su lado y se va, casi todo el tiempo me mira mal.
Clara me habla pero muy poco también, ya que ella siempre fue más compañera con Vilu. Flor siempre está conmigo y me dice que no me preocupe porque Violeta es una exagerada. No se si realmente lo sea pero de verdad necesito disculparme con ella.
Ahora son las 15:30, Lukas quedó de pasarme a buscar a las 16, después iríamos por Flor para pasear un rato los tres.
Luego de un relajante baño, me vestí con una calza deportiva color gris, una remera negra y mis convers Cepille mi pelo dejándolo suelto, luego busqué mi celular y bajé a hablar con papá.
No me gusta mentir, así que quiero hacer las cosas bien antes de salir, por eso prefiero informar que un amigo me buscaría, sólo para que después mis padres no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
"Fear To love"
Fiksi Remaja¿Amor? ¿Qué es eso? No se lo que es el amor y no niego que quisiera sentirme amada, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. No estoy dispuesta a enamorarme, para lastimar o que me lastimen. ¡Juro que nadie romperá mi corazón!