Gratos momentos

27 5 1
                                    

Capitulo 9

Mientras mi hermana decía muy segura lo que pensaba, yo estaba tosiendo ahogadamente a causa de sus palabras. En el momento que Keyla pronuncio esas palabras, yo estaba metiendo en mi boca una buena cucharada de helado. Ahora me encuentro asfixiada, con dificultad para respirar y mis ojos lagrimean sin que se los pida.

-Luz- dijo mi hermana parándose de su lugar, para acercarse a mi.

Yo seguía tosiendo descontroladamente. Agradecía que la poca gente que estaba afuera de la heladería no se diera cuenta de mi desgracia. Es una estupidez haberme ahogado con un helado, pero de pronto sentía que me faltaba el aliento.

-A..GUA- dije agarrando a mi hermana d la mano.

-Ya te busco, esperá.- me dijo entrando a la heladería.

Después de unos segundos Keyla llego a mi, con un vasito de plástico lleno de agua y su helado en la otra mano.

-Tomá- dijo mi hermana.

Tome el agua, con mucha necesidad y después empece a sentir que mi garganta se tranquilizaba, ya dejaba de picar y tosí dos o tres veces mas sintiéndome mas tranquila.

-¿Estas mejor?- añadió Keyla, sentándose de nuevo en su lugar. Mi helado ya estaba casi derretido. decidí tirar lo poco que me quedaba, ya tenia miedo de volver a ahogarme.

-Si- dije respirando mas profundo y tomando mi pecho, que de a poco parecía querer bajar su velocidad.

-¡Que susto me diste!- añadió Keyla, tomando su frente.

-Te lo mereces por decís incoherencias- dije aun respirando profundo.

-Todo eso, ¿fue... Por... lo que dije?- frunció el ceño.

-Si. Semejante idiotez de tu parte decir que yo.. A él..Bueno.. ¡Eso!-

-¿Por qué? A lo mejor es así. ¡Le gustas!

-Sssssshh- dije parándome de mi silla. -Vamos-

-¿A donde?- contestó.

-A caminar por el centro. Vamos-

-Pero si todavía no terminé mi helado-

-Lo terminas en el camino. Dale vamos Keyla.

-¡Que pesada sos, nena!- dijo mi hermana parándose de su silla mientras refunfuñaba.

-¿No te cansas de resongar?- pregunté mientras caminaba por la misma vereda que habíamos ido.

-Y vos, ¿no te cansas de querer parecer mas grande que yo? retándome siempre. Te recuerdo que soy mayor que vos por 5 años.- añadió Keyla enojada, caminando detrás de mi.

-No parece-

-¿Por qué te queres ir?-

-Quiero pasear. Ademas me ahogue con un helado, no quise seguir ahí. Mejor terminá tu helado de una ves-

-Ya lo terminé recién-

-Ah ¿si?- dije mirándola. -ok, mejor-

-Luz...-

-¿Que?-

-No me terminaste de contar sobre el chico-

-Ufaaaa- dije rodando los ojos.

Mi hermana si que sabe sacarme de mis casillas.

-Te guste o no, vas a tener que contarme, porque sabes como soy y sino averiguo por mis propios medios. ¿Eso te parece mejor?- dijo sonriendo.

"Fear To love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora