Solucionando Peleas

30 7 5
                                    

Capítulo 7

El fin de semana fue demasiado estresante para mi gusto, así que el domingo había decidido acostarme temprano para que esta semana acabara de una ves, suficiente tuve con lo que paso el sábado.

Mis amigas e incluso Violeta, me habían mandado mensaje por la noche, la intriga de saber que decían, aun mas Violeta me carcomía, pero decidí mejor no marcar el visto para no tener que contestar. Así que eso de las diez de la noche me acosté a dormir, no sin antes repasar en mi cabeza las palabras de mi madre: "Te estas enamorando y lo que sientes en tu corazón, es el miedo a enamorarte por primera vez".

¿Será así como ella dice? De solo pensarlo siento un apretón fuerte en el pecho, que hace que mi corazón bombee con mas fuerza. A lo mejor está equivocada, ¡No puedo estar enamorada! no conozco nada de él, recién llegó a mi ciudad. Además, hasta juraría que él se fijó en una de mis amigas, antes que en mi. Y eso sería mejor, para que así de una ves por todas, deje de pensar en él. ¿Qué digo? ¡Yo no pienso en él! ¡Por Dios!

Ahora son las 6:15 am y me estoy terminando de aprontar para el colegio, arrancó una nueva semana e intento ponerle la mejor onda. Ya me puse mi uniforme, las medias blancas y los zapatos negros. Al cabello me lo até en una coleta para que no se me despeinara. Me coloqué mi perfume favorito, agarré mi mochila y bajé a desayunar.

En el comedor no estaban ni mamá, ni papá. Cosa que me pareció muy extraño ya que ellos siempre se levantan antes y mi madre suele preparar el desayuno. Entonces dejé mi mochila en uno de los sillones marrones del living y me fui a la cocina a preparar mi desayuno. Pensaba prepararme un té con leche así que me dirigí a la heladera a buscar la leche, en eso una nota aparece ante mis ojos:

Luz: Recibimos una llamada de tu hermana, dice que está viniendo a Campana y llega en un ratito, así que fuimos con tu padre a buscarla. No quisimos despertarte así te levantabas tranquila para ir al colegio, no pude prepararte el desayuno porque se me hacia tarde. Luego de dejar a tu hermana en casa, nosotros nos tenemos que ir a trabajar. No faltes al colegio, vas a ver a tu hermana después. Besos Mamá.

¡Claro, como que no extrañara a mi hermana! quieren que valla a ese colegio a llenarme de preocupaciones ya sea por las materias o los chusmerios que halla, en ves de querer que me quede a recibir a mi hermana, ya que hace varios meses no nos vemos.

Agarré la nota y la deje arriba de la mesa, suspiré un poco enojada por no estar cuando mi hermana llegara. Saque la leche de la heladera y la puse a calentar. Pasaron 2 minutos y la serví arriba del té, le agregué un poco de azúcar y listo.

Después de tomar mi desayuno, fui al baño a cepillar mis dientes. Agarré mi mochila y salí rumbo al colegio.

Mientras caminaba me coloque mis auriculares blancos, y busque una canción de mi agrado, por supuesto CNCO empezó a endulzar mis oídos.

"Yo quiero que tus ojos me miren, y que tus labios me besen, para que nunca me olvides. ¿Dime que te parece?

Sera tan fácil para mí, sera tan fácil llegar a tu corazón, llenarte de ilusión. Será tan fácil para ti, será tan fácil llegar a mi corazón, llenarme de ilusión.

Porque tu me miras y yo, siento lo mismo que tu, cuando te miro siento que me estoy enamorand..."

Canción detenida. ¡Que carajos! (Wow, wattpad me ha pegado esos dichos.)

O sea, esa canción no tiene nada que ver conmigo, por eso prefiero no escucharla. ¿Sera tan fácil? Para mi, nada es fácil en la vida. ¡Que mentira!
¡¡CNCO LOS AMO, PERO NO ME ILUSIONEN!!

"Fear To love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora