Domingo 19 de septiembre: Mi cumpleaños.
Noche feliz, sueños felices, pero también un poco de desvelo por la madrugada, así pase la noche. El mensaje de él, paseo por mi mente dormida todo el tiempo, no me imaginé nunca que sabría que hoy es mi cumpleaños.
Mi queridísimo inconsciente, ese que dicen que obra de manera imprudente y sin medir consecuencias (en este caso fue así) se encargó de que no olvidara sus palabras: "Feliz cumpleaños princesa, te deseo la felicidad del mundo y tu felicidad soy yo, no lo olvides :) Dulces sueños"
En mis pensamientos no dejo de remarcar esas palabras. ¿Realmente piensa que mi felicidad es él? ¿Y cómo sabe? digamos, me trata muy bien y siempre lo hizo, ¿pero que me asegura a mi que él podría ser mi felicidad? ¿Y si me lastima y rompe mi corazón? es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. Me da miedo sufrir, sentir esas ganas tremendas de llorar de forma desconsolada y de salir corriendo para no ver a nadie, ya lo he vivido y no es grato volver a repetirlo.
Una parte de mi, quiere esconderse para no caer en este juego y seguir como estaba sin creer en nadie, pero otra parte de mi... Muere por ser feliz y sentirse amada como nunca a pasado. Muero por creer en Maicol y dejarme llevar por sentimientos cursis y adorables. Cuando leí sus palabras no pude evitar formar una sonrisa en mis labios, inconscientemente fui feliz por un instante, por eso tal ves, los sueños que tuve...
Son las 11 am y recién estoy queriendo levantarme, con mucha pachorra y largos bostezos. El privilegio de cumplir años es que en mi día puedo hacer lo que yo quiera, eso incluye dormir hasta la hora que quiera. Pero ya se me había ido el sueño a pesar de tener en mi rostro la reacción zombie de cada día, así que me senté en la cama, me coloqué mis ojotas y estiré un poco mis brazos y piernas, varios huesitos sonaron. Después fui al baño, y me lave bien la cara como para despertarme un poco, todavía no funciona, tengo los ojos algo hinchados y estarán así por un rato mas. Cepillé mi cabello y baje así como estaba, en pijamas.
Mi papá estaba saliendo hacia el patio con una cuchilla en la mano y una bolsa de carne... Al parecer ya esta arrancando con el almuerzo.
-Buen día, hija- dijo mirándome con el ceño fruncido. -¿No vas a cambiarte?-
-Buen dia Pá, después. Aun no tengo ganas- contesté haciendo una mueca. Papá sonrió y siguió su camino.
Entre a la cocina, mamá y mi hermana se encontraban allí cuchichiando quien sabe de qué. Porque cuando entré ellas se quedaron en total silencio mientras me miraban con una sonrisa cómplice.
-¿Qué pasa? - pregunté cruzándome de brazos.
-Hermanitaaa...- keyla se acercó a mi y me sorprendió con su abrazo. -Feliz cumpleaños!-
-Si.. si. Gracias- dije fingiendo una sonrisa y soltándome de su abrazo. -Ya me saludaste anoche ¿Qué tanto cuchichiaban?- miré a mama y a keyla fijamente. Ellas se miraron muy nerviosas.
-Bueno...- habló mamá. -Lo... Lo que pasa es que te tenemos una sorpresa-
-¿Sorpresa?- pregunté incrédula mirando a keyla.
-Si te decimos ya no será una sorpresa- añadió mi hermana caminando al lado de mamá.
Sonreí caminando hacia la silla que estaba recostada a la mesa. -está bien. No pregunto más porque parece que en cualquier momento se desmayan de tantos nervios. Además me gustan las sorpresas- Ellas se relajaron y sonrieron al apar mio. -solo...- dije señalándolas con mi dedo índice. -espero que la sorpresa me guste.-
-No tenes idea hermanita- dijo keyla acercándose a mi para besar mi mejilla. Mamá y yo sonreímos.
-----
ESTÁS LEYENDO
"Fear To love"
Dla nastolatków¿Amor? ¿Qué es eso? No se lo que es el amor y no niego que quisiera sentirme amada, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. No estoy dispuesta a enamorarme, para lastimar o que me lastimen. ¡Juro que nadie romperá mi corazón!