Mi cumpleaños (segunda parte)

8 4 5
                                    

Y si. Acá estoy mirándome en el espejo con cara de decepción. No puedo creer que mi hermana siempre se salga con la suya. Me colocó un vestido negro al cuerpo, unas sandalias blancas igual que la bincha que tengo en mi planchado pelo. Le advertí que no era necesario plancharlo, ya que mi pelo ya de por si es asquerosamente fino, pero Keyla insistió en que la fiesta sería al aire libre y por las dudas no quiere que me despeine. Opte por bufar resignada y dejarme "retocar" como diría ella, eso significa que también me maquilló a su antojo, pero no puedo quejarme, lo hizo muy bien, colocando colores suaves en mi rostro. Sabe bien que no me gusta llamar tanto la atención como ella, ya que su labial preferido es el rojo Rubí, sin embargo a mi me puso un brillo color rosa, como a mi me gusta.

Mis amigas se fueron luego de que mi hermana dijera que iba a arreglarme, así que entonces quedamos de encontrarnos luego en la fiesta.

-Estas hermosa- dijo mi hermana mostrando todos sus dientes en una estirada sonrisa. -Deberías de salir y vestirte así más seguido.- repitió las mismas palabras que dijo Flor aquella ves que fuimos al boliche.

-Sabes bien que prefiero ser más sencilla-

-Si. Lo sé, pero esta ves hay que hacer la excepción. ¡Es tu cumpleaños!-

Negué con mi cabeza resoplando una ves más y aceptando que ya no podré ir sencillamente vestida como lo había pensado.

-Si, pero la fiesta es de Sabrina. ¿Es necesario tanto arreglo?- pregunté ofuscada.

-Si- contestó Keyla, mientras acomodaba mi vestido. -Siempre es necesario, uno nunca sabe lo que puede pasar- me guiñó un ojo y yo fruncí el ceño. -Me voy a bañar. Ahora es mi turno- sonrió.

Me giro hacia ella y la miró fruciendo el ceño. -¿Cómo sabías que esta noche hay una fiesta? Y además... ¿Porqué vas vos?- Keyla levanta sus cejas sorprendida ante mi pregunta y me doy un golpe mental dándome cuenta de lo mal que sonó eso. -Quiero decir.. No me molesta para nada que vallas, hermanita- ella se cruzó de brazos mirandome con una ceja levantada, intenté imitarla pero nuevamente no me salió hacer lo mismo. -Pero... ¿Cómo supiste de esa fiesta, si la que cumple años es una chica de mi curso? No recuerdo que te halla contado-

-Tus amigas me invitaron.- dijo algo obvia. -Dupieron que estoy más o menos con Byron y por eso me sugirieron ir a la fiesta con ustedes.- abro mis ojos algo confundida. Mis amigas saben todo lo que sucede entre Keyla y su... Su... ¡Al diablo, no sé lo que son! Bueno, me imdigna que ellas estén enteradas de lo que pasó entre ellos y yo no sepa nada.

-Está bien. No hay problema. Me gusta ke vallas conmigo a esa fiesta- le sonreí. -Pero, eso no significa que no esté enojada con vos, porque no me has contado nada sobre tu cita con Byron- caminé hasta mi cama y con algo de dificultad (por tener puesto un vestido ajustado) me senté en mi cama. Keyla soltó una carcajada y se sentó a mi lado.

-No seas celosa.- tomó mis cachetes apretujandolos. -Se que estas pensando que no te conté nada a vos y si a tus amigas, pero es que hoy cuando no bajabas con Flor, les comenté a Clara y Violeta que no tenía ánimos de salir y les dije mis motivos y ellas insistieron en que las acompañe.-

-¿Y cuáles son esos motivos por los cuáles no estás de ánimo? Vos no sos de estar triste y si lo estás, sabes como disimularlo- Keyla sonrió desganada y bajo su mirada.

Soltó un suspiro cargado de melancolismo y se apronto para hablar. -Byron es extraordinario-

Si así arranca la conversacion, no imagino cuál sea el problema.

-Pero, aún no puedo enamorarme de él y mucho menos sentír esas cursilerías que todas sentimos cuando alguien nos gusta demasiado.

Si sabré yo...

"Fear To love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora