Capitulo Especial 2

4 3 0
                                    

Holiiisss, capitulón especial y obviamente, redacta Maicol por segunda vez.

En multimedia les dejo una foto de nuestro bombón rubio, ¡mi niño que estas Setzy! jaa

y también un videito recién salidito del horno con Sebastián Yatra. ❤

La verdad me encanta como suenan juntos y otra que siento que la letra pega justo con el capítulo.

Bueh, sin más que decir, disfruten.

###

P.D.V de Maicol.

Toda la noche había tenido feos sueños, por no decir pesadillas, miré la hora en mi celular y dieron las 7:30. Me levanté y fui a lavarme el rostro con abundante agua. Tomé una toalla y me sequé, luego de vestirme caminé por el pasillo de la casa de mi padre en busca de su habitación.

Necesitaba mirar su desganado rostro y poder entender a este destino o como quiera llamarse. Así que aprovechando que Nadia, la mujer de mi papá no estaba porque se había ido a hacer papeles importantes de mi padre, entré y el silencio inundaba la habitación, mi viejo dormía en su cama.

Miré su rostro tan profundamente dormido y lo contemple unos segundos. Su pecho subía y bajaba muy lentamente, a causa de su respiración tranquila. Aún no podía entender como una enfermedad puede aparecer en la vida de alguien y arrebatarte poco a poco las ganas de vivir, a pesar de eso él no se daba por vencido, estaba enfermo de cáncer, pero decía que seguía siendo un fortachón hombre de 50 años. Su cuerpo resistió muchas quimioterapias, y aunque yo no digo nada, me doy cuenta de que su corazón ya no tiene ganas de seguir luchando contra esta enfermedad.

Me senté a su lado en una silla de madera. Quería grabar su rostro, atesorarlo para nunca olvidarme de él, fueron muchos los años que estuvimos separados, la vida nos jugó una mala pasada pero nunca es tarde para remendar los errores, yo estaba ciego de odio hacia él, pero todo puede dar un giro y hacer que nuestro corazón se ablande, no se si al saber que él estaba enfermo es que cambié de opinión, pero sólo sabía que necesitaba pasar estos últimos tiempos con él.

Movió lentamente los rasgos de su rostro, estiró sus brazos y luego fijó sus ojos en mí, aún con dificultad para verme. Sus ojos celestes, igual a los míos, mostraban cansancio y se notaba que solamente los abría porque su corazón no se rendía y seguía latiendo, pero todos... Inclusive yo sabíamos que no iba a ser por mucho tiempo.

-Maicol- papá dijo mi nombre casi en un susurro y sonrió.

-Buen día, papá- le devolví la sonrisa más triste que había trasmitido en mi vida.

Sinceramente me hacía mal verlo así, de pronto me empecé a sentir muy sólo, y no sabía como afrontar tal situación.

-¿Qué hora es?- tosió e intento sentarse en la cama. Enseguida me paré para ayudarlo.

-No te esforces, yo te ayudo.- le dije y me agradeció. -Son las 7:40- hablé mirándo la hora del reloj pared que había en la habitación.

El sol había empezado a alumbrar con más fuerza ya que casi estamos en verano y amanece temprano. Abrí un poco las cortinas para que hubiera más iluminación.

-A las 9 tenés el turno para el doctor- le dije sentándome nuevamente en la silla.

Papá sonrió sarcástico -¿Doctor? ¿Para qué a estas alturas?- dijo mirando a un punto fijo. -Ya sabemos que pronto voy a morir y a eso ni el doctor puede evitarlo-

"Fear To love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora