Capítulo 10
Entramos al colegio, la campana recién tocaba y en el aula mis compañeros ya estaban ubicándose.
En la primera hora tenemos Lengua y Literatura y debemos presentar el Trabajo Práctico, que por suerte terminé el sábado.
-Buen día- dijo la profesora Maria Ines.
-Buen día- Contestamos. Yo me senté en mi lugar, y mis amigas en los suyos.
Una ves sentada, levanté mi mirada hacia el frente y en eso entra Maicol, como siempre con su cabello revuelto.
-Buen día- le dijo a la profesora.
-Buen día, Giusti- le contesto.
Maicol, se sentó en su lugar y saludo a su compañero chocando el puño con él.
Saqué mis útiles y el trabajo impreso para entregárselo a la profesora.
-¿Ya entregamos los trabajos?- preguntó Clara.
-No se, esperemos a que ella los pida- contesté. -Vilu, ¿Lo hiciste?-
-¿A qué?- preguntó girándose a penas hacia mi.
-Al trabajo de literatura. Ese de las autobiografías- añadí
-Ah, Si- contestó. -Pero no escribí mucho, me termine durmiendo.
-Y bueno, mientras sea lo suficiente...- dije.
-¿Vos Flor?- Preguntó Clara.
-Yo si, lo hice en un tiempito que tuve- Sonrió.
-Y si, ahora que te la debes pasar pensando en Zelmar, no hay mas nada en tu cabezita- dije sonriendo.
-Awww- dijo mordiendo su labio inferior. -¡No sabes lo que es! ¡es puro amor!- añadió.
Solté una carcajada. -Me imagino. En el recreo me contas.
-Ok.- dijo sacando su trabajo de la mochila. -¿Y vos cuando vas a activar con Maicol?-
-¿Como?- hable frunciendo el ceño y mirándola fijo. -No entiendo. ¿Activar?.. ¿Con que? ¿O que?
-Vamos, Luz. Me he dado cuenta de que le gustas-
Mi corazón se iba parando de solo pensarlo, no pude evitar mirarlo después de lo que dijo Flor, con esa sonrisa tan linda me quedo hipnótica. Pero no creo que yo le guste.
-¿Por que lo decís?- pregunté incrédula.
-Primero- dijo tocando su dedo indice con la otra mano. -Cada ves que puede se gira y te mira con una carita tan tierna que parece un bebé.- Rodé los ojos.
-Segundo- tocó su dedo del medio. -Te ha seguido hasta tu casa, a eso no lo dudo.- Levanté las cejas.
-Y tercero, el mas importante- tocó su dedo anular. -Solamente te ha hablado a vos, sin que se lo pidas. El no habla con ninguna chica aquí.- Yo fruncí el ceño.
-No es cierto, también lo vi hablando con violeta- dije entre susurros.
-Si, ayer- dijo segura.
-¿Como sabes?- pregunté curiosa. -No viniste ayer.-
-Clara estuvo conmigo y me contó que Violeta fue a hablarlo, "supuestamente" para decirle algo del colegio. Pero aun no se de que hablaron.-
Me quedé estática mirando a Flor, luego me gire a mirar a violeta y a Maicol.
¿De que hablarían? Violeta no ha comentado nada sobre esa charla. Aunque yo los vi hablar, no le pregunté nada. Y de su parte tampoco sabemos que paso.
ESTÁS LEYENDO
"Fear To love"
Teen Fiction¿Amor? ¿Qué es eso? No se lo que es el amor y no niego que quisiera sentirme amada, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. No estoy dispuesta a enamorarme, para lastimar o que me lastimen. ¡Juro que nadie romperá mi corazón!