Capítulo 17

790 71 7
                                    

¿Quería saberlo? Un parte de ella si deseaba conocer pero otra le gritaba que no, que lo más prudente seria dar la vuelta pretendiendo no haber escuchado nada ¿Pero, a quien debería escuchar? A su mente o a su corazón.

Sasori había abandonado la sala dejando de tras de él un increíble silencio, Sakura bajo la mirada, respiro y contemplo por un rato, recorrió con sus ojos el físico de Deidara como si quisiera revelar hasta el más oscuro secreto que guardaba tras esa capa negra. Abrió ligeramente la boca y solo un pequeño susurro incomprensible salió para que al instante la volviera a cerrar.

Tras minutos sin nada que decir, Sakura inclino la cabeza y bajo la mirada.

—Lo siento, no debí haber espiado —dijo si mutarse de la reacción que había causado en el rubio. —Son tus asuntos y a mí eso no debe de importarme.

—Supongo que tienes razón —contesto él en tono seco. —No tengo razones para dar explicaciones.

—Buen punto —Sakura se contuvo ante Deidara ¿Por qué se estaba comportando como un completo imbécil? Buscaba razones, repasaba las acciones anteriores, sus palabras, sus miradas, pero no pudo encontrar nada. Y sin siquiera despedirse dio la vuelta y se marchó, esperando a que él tan solo la detuviera con un susurro.

Camino hacia la puerta, era eso lo que él deseaba después de todo. La línea que había creado no le permitía doblegarse, orgullosos ambos a su manera, con pensamientos diferentes.

—Espera... —susurro, pero ya había sido demasiado tarde, si tan solo lo hubiera dicho cinco segundos atrás, si tan solo...

Sonrió y regreso a su postura anterior.

Los días se volvían más y más fríos que el anterior, las cosas estaban tensas entre ellos, lo que causaba algunos problemas por lo cual al cumplir las tres semanas que Pain había indicado solo se veían raras veces; cuando sus horarios coincidían. Sasori se volvió muy cercano a Sakura a tal punto de contarle sobre su pasado y de cómo sus padres jamás habían regresado de una misión, y de igual forma Konan comenzó a tenerle más confianza demostrando así aquel lado femenino que muy pocos conocían.

Hidan continuaba proponiendo tratos para que ella aceptara usar el disfraz de enfermera que con tanto anhelo veía, y de vez en cuando se la imaginaba en ese pequeño trozo de tela, claro que el resultado era una gran grieta con él todo lastimado.

Itachi al contrario se mantenía al margen de la situación, y solo en ocasiones charlaban Sasuke y su obsesión por vengar al su clan, Sakura comprendió que el Uchiha mayor no era una persona demencial y con el mismo carácter que Sasuke mostraba, por el contrario; Itachi se parecía más a un joven dulce y carismático, con dotes muy malos para la cocina, ya que solo sabía cocinar huevos estrellados.


En la aldea los rumores de que Sakura lentamente iban creciendo, nadie sabía nada de su paradero, teorías tras teorías se formaban, cada una más probable que la otra, creando terror entre sus amigos y maestra.

Ella murió

Traidora

La están torturando para sacar información de Konoha

Ella ya no es ella.

Con el ruido de las palabras hablar sobre la desaparición de Sakura Haruno creaba un hueco en su corazón y la culpa crecía al paso de los días, pero pese a eso continuaba con la esperanza de volver a verla sana y salva una vez más, necesitaba ser reprendido por sus actos, necesitaba a su amiga para cumplir con lo que le prometió.

— ¿Dónde estás Sakura-chan?

— ¿Otra vez aquí Naruto? —el rubio volteo encontrándose con el rostro cansado de Kakashi, las ojeras que se marcaban por debajo del ojo era una clara marca de que no había dormido bien en días.

LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora