Evelyn en multimedia.-¿Qué? -preguntó Noa confundida.
-¿Te gustaría trabajar como hacker para el FBI? - pregunté de nuevo.
-No, si ya te he oído. Quiero decir...¿en serio?
-Claro, ¿por que bromearía?
-No se...
-Mira, necesitamos que un hacker recupere información fundamental sobre el caso que estoy investigando. Y ¿qué mejor que tu para el puesto? Jacob dijo que eras buena.
-Bueno, no soy tan buena...Jacob exageró un poco. -dijo con la vista en la carretera.
-No me lo creo. Venga Noa...-dije insistiendo. -Trabajaremos las dos juntas después de clase. Además, me vendría bien trabajar con una cara conocida aparte de la de Ev.
-¿Sabe esto tu jefe?
-No, pero accederá si eso ayuda a resolver el caso. -ella apartó la mirada de la carretera. -Venga Noa... -dije suplicante y puse mi mejor cara de cachorrito.
-Esta bien. -dijo accediendo.
-¡Si! -dije abrazándola fuerte.
-¡Aparta tus sucias manos de mi, has tocado un cadáver, vamos a chocar! -dijo revolviéndose en el asiento. La solté riendo.
-Te llevarás bien con Evelyn, es un amor. -estaba entusiasmada de que hubiera accedido. -Y tiene un armario lleno de botes de Nutella. -dije bajando la voz como si algún otro ser nos fuera oír. Ella rió.
-Eres rara.
Aparcó el coche cuando llegamos a mi casa. Había alguien esperándome en las escaleras de la entrada.
-Tu novio te espera. -comentó Noa cuando el motor dejó de sonar. -Parece preocupado. -puse los ojos en blanco. ¿Porqué todo el mundo pensaba lo mismo? Solo éramos amigos...
-No es mi novio. -dije con fingida molestia.
-Claro, y yo soy un tributo que debe elegir entre cinco facciones para salir del laberinto y llegar a Narnia. -solté una carcajada.
-Creo que has mezclado las cosas.
-Si, un poco. Anda ve. -sonreí y salí del coche.
-Tobias Eaton es mio muggle. -dije antes de cerrar la puerta y dirigirme a casa. Oí reír a Noa a mis espaldas seguida del sonido del motor y de los neumáticos contra el asfalto alejándose del lugar.
Me acerqué a Jacob despacio. Él se levantó de su sitio y vino a mi encuentro.
-¿Dónde estabas? Te he llamado unas treinta veces. Estábamos preocupados.
-¿Estábamos?
-Si. Le dije a tu madre y a tu hermana que se acostaran. Estaban demasiado cansadas. ¿Por qué no me cogiste el teléfono?
-¿Qué? No lo escuché. -dije urgando en mis bolsillos en busca del teléfono. -Mierda, se debió caer en el callejón. -dije en un susurro. Pero él pareció escucharlo.
-¿En un callejón? Beth, ¿dónde has estado? -preguntó inquieto.
-Se hizo tarde y vine andando. Unos tipos me siguieron hasta un callejón sin salida. Si no hubiera sido por Noa yo...
-¿¡Qué!? ¿Te hicieron daño? -dijo agarrándome de la barbilla y revisando mi rostro. Sonreí.
-Baja la voz. -dije tapándole la boca con una mano. -No pasó nada. Estaba controlado. -mentí. Pero mentí por su bien. No quería que se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
La Pelirroja de mi Vecina
حركة (أكشن)GANADORA DEL PRIMER PUESTO EN LOS #PremiosParaTi en la categoría de ACCIÓN. Beth, una chica como muchas otras, se ve obligada a mudarse dado que su padre ha sido trasladado de trabajo para llevar un caso policial en la ciudad de Los Ángeles. ¿Lo bue...