Cap 1 prologo

3.6K 175 66
                                    

*Pov Bloody*

Aun recuerdo como si fuera ayer fue el mejor dia de mi vida cuando lo conocí desde que lo conocí sus ojos verdes,su sonrisa,su cabello,su forma de ser me encanto y me enamore perdidamente de el pero..........no creo que corresponda a mis sentimientos me gustaría decírselo pero no puedo el ama a otra persona pero no me rendiré tan fácil no importa  cuanta lagrimas llore no me importa si lastimo a esa otra persona solo por amor a el luchare......

*Flashback*

Me llamo Helen,Helen Otis soy un adolescente de 14 años asisto a un colegio en concreto no soy muy sociable nunca me e podido integrar a la sociedad no me gusta mentirles a mis padres diciendo que tengo muchos amigos pero lo hago me encanta dibujar es lo que mejor hago solo....que después de lo ocurrido con lo del el reloj que le robaron a una de las chicas de mi clase y no se como llego a mi mochila e sufrido agresiones de parte de mis compañeros solo que...el cambio mi vida cambio mi forma de ver las cosas.Estaba en el patio tan tranquilo dibujando cuando..

Chico1: Valla mira a quien tenemos aquí al ladronzuelo jaja

Helen: Me ¿podrían dejar de molestar?....

Chico2: Oh vamos idiota eres un ladrón y los ladrones merecen un castigo...

Me tomaron de mi camisa y me tiraron al suelo uno de ellos destrozo mi cuaderno me sentí que todo el tiempo que pase haciendo esos dibujos fuera malgasto me empezaron a golpear y abuchear entre todos los de la zona resivia insultos,golpes y entre otras cosas solo que....

????: HEY DEJARLO EN PAZ!!!!!-Levante la cabeza era un chico de unos 16 o 17 de cabello castaño,ojos verde esmeralda y tes blanca cuando lo vieron se fueron alejando el se incoo a darme la mano- Oye ¿estas bien?

Helen: Si.......gracias......

????: Soy Liu,Liu Woods ¿y tu?

Helen: Me llamo Helen,Helen Otis 

Liu: Bueno Helen mejor te llevo a la enfermería esos golpes no se curan solas jaja*sonriendo*

Me sonroje nose porque vi mi cuaderno echo pedazos solo vi que el dibujo que estaba dibujando seguía en buen estado.

Liu: Tu lo dibujastes?

Helen: Si.....es el único que queda....

Liu: Dibujas muy bien jeje

Liu: Dibujas muy bien jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helen: G-gracias.....*sonrojado*

Liu: Ven te llevo a la enfermeria jeje 

*Fin del flashback*

Desde ese dia sabia que el era el amor de mi vida......

Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora