Capitulo extra: One-Shot (Adrien X Austin)

476 31 6
                                    

Lo lamento por no traer el cap extra e estado muy muy pero muy ocupado con la secundaria asique les traigo el capitulo extra y les iba a dar un anuncio dentro de los próximos días saldrá la segunda temporada de esta historia solo que protagonistas Adrien y Austin para las que les gusto esta pareja estén atentas porque ya tengo tiempo para escribirla eso es todo chau~ 
---------------------------------------------------------------------------

*Pov Adrien*

Estaba acostado boca a bajo en la cama de Austin bueno estoy en su casa el esta en su computador haciendo deberes asique lo estoy esperando porque dijo que iríamos a ver una película al cine cosa que ya se debió a ver pasado la peli que queríamos ver porque la ultima función era a las 6 y ya son las 8 de la tarde...

Austin: Termine!! 

Adrien: Hurra fiesta...

Austin: Porque esos ánimos?

Adrien: Hace mas de varias horas que ya no esta disponible las peli solo porque nos quedamos con tus deberes 

Austin: Oh...bueno el lado bueno esque termine ¿no?

Adrien: >:1

Me levante cruzándome de brazos y haciendo un puchero el solo se levanto y fue abrazarme...

Austin: Oye no te molestes..

Adrien: Si hubieras echo los deberes como yo el viernes hubiéramos ido a ver la película ¿no?

Austin: Si...en eso tienes razón...

Adrien: Eres mas terco que Melody y sus hermanos 

Austin: Oky...entoces ¿que puedo hacer para que me perdones?

Adrien: Mmm...ya se que jejeje 7w7

Austin: .......

-15 minutos mas tarde-

Estaba sentado en el sofá del salón esperando a Austin hasta que ya por fin bajo...

Austin: La madre que te pario Adrien no podías escoger otra cosa??!!!! 

Adrien: Nop te vez muy sexy Austin 

Austin: *gruñido* No podías pensar en otra cosa que no fuera vestirme de servidumbre 

Adrien: Hey!! te vez bien yo te lo digo jeje 

*Pov Austin*

El estaba tomando fotos de todos lo ángulos posibles es un desgraciado estaba muy rojo debo de admitirlo el vestido estaba muy corto hasta la mitad de mis muslos unas medias blancas decorados negros bastante como decirlo eróticas sigo insistiendo ¿de porque tengo el cuerpo delgado y fino? estaba lloriqueando para mis adentros cuando sentí que Adrien levantaba mi  falda...

Austin: ADRIEN!!!!

Adrien: Que? solo una mas...por cierto lindas bragas jeje 

Ahora si estoy super avergonzado..hasta que por fin dejo de tomar fotos se acerco a mi y me beso empezó con un beso apasionado nos separamos por la falta de aire luego beso mi frente y me sonrió..

Adrien: Te vez muy lindo asi jeje

Austin: Eres un idiota...

Adrien: Soy TU idiota y lo sabes 

Austin: Jajaja eres un tonto Adrien 

Adrien: Esta bien si lo soy asique seras mi maid durante toda una semana ¿de acuerdo?

Austin: *suspiro* Bien...

Adrien: Te amo Austin..

Austin: Y yo a ti tonto..

El me beso y yo solo se lo correspondí es demasiado amable y tierno...


Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora