*Pov Helen*
Me encontraba en el salón de mi casa asiendo unas cintas de palomitas mi madre de pequeño me acostumbro siempre hacerlas cuando se acercaba año nuevo asique estaba asiendo las aunque es mucho trabajo y requieres de muchaaaaaa paciencia para que se hagan solo que tocaron la puerta solo dije pase entraron los chicos y Dina...
Peteer: Hola Helen :D
Helen: Hola...
Ben: Porque haces esa mariconada??
Helen: Para metertela por el culo ¬¬
Ben: Ahy que humor >:c
Dina: Yo digo que es muy lindo ademas yo las hacia de niña...
Jeff: Tsk eso es cosa de mujeres ¬¬
Eyeless: Esque Bloody es gay por eso las hace
Helen: Y que si lo soy? ¬¬
Eyeless: Te shipearemos con Liu ya que vive contigo 7u7
Helen: Entoces yo are eso contigo y Ben ¬¬
Jeff: Mejor vamonos Bloody gay esta de malas porque su amorch no esta en casa asique mejor ahy que irnos
Helen: Hijo de...
Eyeless: A ver Helen si no eres gay besa a Angels 7u7
No tengo de otra si quiero que me dejen de molestar aunque sea gay pero no quiero ser el hazme reír de los chicos me levante y la bese [multimedia]...
*Pov Liu*
Regresaba a casa después de que acabe de matar a una familia porque me causo problemas en el supermercado cuando entre me encontré con un gran espectáculo de parte de Helen y Dina me quede mudo y helado luego separaron y todos me voltearon a ver...
Eyeless: Comprobado no eres gay
Ben: Pero llego el amante el que le da duro contra el muro a Helen 7u7
Jeff: Seeee 7u7
Liu: Idiotas...*sonrojado*
Volte la vista para otro lado ¿porque me siento asi? como triste,molesto,enojado,incomodo acaso ¿estoy celoso?..no puedo estar celoso yo tengo novia y la amo ¿acaso siento algo por Helen? Solo me fui a la cocina y deje las cosas luego se fueron los chicos y entro Helen limpiándose la boca y se fue al fregadero a lavarse la cara..
Helen: *suspiro*
Liu: Con que te gusta Dina?....eh?
Helen: No me gusta la bese porque me obligaron..
Liu: Asi?...
Helen: Querían que demostrara que no era gay
Liu: Jaja por favor eres gay de closet
Helen: Que???
Liu: Vamos Helen como te pusistes cuando nos besamos es la prueba de que eres gay..7u7
Helen me miro con cara de enojo se veía tierno solo se giro aah ¿que siento por ti Helen?...lo acorrale contra la pared y lo bese me correspondió al beso poco a poco se fue asiendo apasionado lleno de lujuria nos separamos por la falta de aire yo desabroche su camiseta y empece a besar su cuello dejando varios chupetones y le di una mordida...
Helen: Auch...
Liu: Te dolió?
Helen: Un poco...¿porque lo hicistes?
Me acerque a su oído lo abraze por la cintura bajando mi mano poco a poco hasta el borde de su patalon y el borde del boxer..
Liu: Porque asi todos sabrán que tienes dueño..*tono seductor*
Le susurre y lamí su oído pude ver que se tenso un poco pero seguí con mi trabajo besándolo y acariciando su cuerpo su piel que es tan suave es como tener un muñeco de porcelana en mis manos acariciándolo...ya sentía que nuestra ropa estorbaba...asique pare...
Helen: L-Liu?..*sonrojado*
Liu: No te preocupes esta noche te are mio y solo mio *susurrándole en el oído*
Le bese la mejilla y me fui a mi habitacion...entre ahy estaba mi estúpido hermano recostado en la cama...
Jeff: Hello
Liu: Que quieres?
Jeff: Nada..solo me metí a tu cuarto para preguntarte algo...
Liu: Que es?
Jeff: Tu y Nina son novios?-me quede callado como supo eso ahg me olvide que tengo a Nina eres idiota Liu-RESPONDEME
Liu: Si...ella es mi novia...
Jeff: Nunca pensé que MI HERMANO fuera tan puto ¬¬
Liu: De que hablas????
Jeff: Osea te has besado con Helen no se cuantas beses estuvistes apunto de acostarte con el ahora le dijistes que hoy en la noche te entregarías a el eres un maldito hijo de.... ahg hasta me da vergüenza decir eso porque se que insulto a mi madre detesto que seas mi hermano por que no te puedo insultar...
Liu: Yo tambien pienso eso ¬¬
Jeff: Pendejo mira te dejare por esta pero cuando vuelva Nina romperás con ella y le dirás que estas enamorado de Helen ¿eh?
Liu: Y que me harás si no lo hago?
Jeff: Helen te odiara a mas no poder deseara nunca a verte conocido se repugnara a si mismo porque lo tocastes quemara todas las fotos contigo al igual que dibujos y pinturas caerá en una gran depresión empesara acortarse como antes y no volverá a sonreír y terminara quitandoce la vida ¿asi o mas explicado lo quieres?.....
Liu: Yo...yo....
Jeff: Asi que si le haces daño a Helen no tendré ni la mas mínima piedad de matarte y los demás igual QUEDAS ADVERTIDO
Se fue por la ventana ahora que si Jeff hablo en serio...
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....