Cap 2 El rencuentro

2.6K 136 87
                                    

*Pov Helen*

Han pasado varios meses después de la muerte de Tom en verdad no puedo creer que todos los golpes,insultos y abucheos fueran por su culpa pero Tom merecía morir su muerte no fue mi culpa pero ahora tengo una vida mejor soy un asesino en serie mi nombre es Bloody Painter pero aun recuerdo mi antigua vida a mis padres..y sobre todo a Liu...después de que me entere del accidente de su hermano me dolió el alma saber que estaba muerto pero tengo que seguir a veces pensé en suicidarme pero no creo que sea la mejor idea.Estaba en casa trabajando en una pintura hasta que llamaron a mi puerta.

Puppeteer: Hola Helen

Bloody: Hola Peteer

Puppeteer: Hey vamos a cazar ¿que dices?

Bloody: Claro porque no

Salimos de cazeria matamos a varias personas hasta que nos topamos con unos viejos amigos...

???: Hey chicos ¿como están?

Puppeteer: Hola mapache

Jeff: Hola Bloody

Bloody: Hola Jeff....

E.Jack: Teníamos tiempo sin verles chicos

Ben: Que tal si vamos a comer una pizza ahy una pizzeria cercas de acá

Todos: Claro!!

Fuimos a comer nos divertimos mucho fuimos a jugar varios videojuegos,jugamos bromas a los policías y matamos unas cuantas personas  Eyeless se comía los órganos Ben se robo un videojuego y Jeff se cayo al lago del parque.

Jeff: Help me no se nadar!!!!

E.Jack: Pues aprende de una vez mapache

Ben: SI

Puppeteer: Nada como perrito jaja

Bloody: Se va ahogar...

Jeff se un dio sacando el dedo del medio nos matamos de risa hasta que Peteer lo saco con sus hilos seguimos haci toda la noche hasta que nos tuvimos que ir yo me fui a mi casa.Llegue me quite mi chaqueta azul y mi mascara me metí a bañar y me puse no mas el boxer y una camiseta negra y me acosté en mi cama solo por ver a Jeff se me vino a la mente Liu lo extraño demasiado me daría mucho gusto que el estuviera vivo pero ya no ahy vuelta atrás.Estaba amaneciendo y yo no pegue el ojo en toda la noche por pensar en Liu asique solo me puse unos jems azules un suéter azul oscuro mis comvers y salí a caminar  llegue al parque y me senté en un banco a pensar en el saque mi cuaderno y me puse a dibujar solo que me saco del trance...

???: Hola Helen ^^

Bloody: Hola Dina...

J.Angels: Que haces?

Bloody: Dibujo....

J.Angels: Hey Laughing Jack montara una fiesta hoy en la noche de disfraces que dices vamos?

Bloody: Claro ¿a que hora?

J.Angels: Hoy a las 9 de la noche bueno me voy no faltes adiós 

Luego que se fuera Dina me fui a casa.Ya en la noche eran las 7 de la tarde asique me dispuse a buscar un disfraz salí y compre uno era de un personaje de una serie nightwing de batman llame a Dina para que a las 9 me recojiera cuando eran las nueve llego venia disfrazada de batgirl.

[Disfraz de Painter]

[Disfraz de Painter]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora