*Pov Melody*
Han pasado 1 mes desde que mi papi a actuado raro van noches en las que mi mami se queda despierto hasta tarde esperándolo porque se va a..no se donde pero no es de cazeria el siempre va con mi tío o nos avisa estoy triste porque pelean ahora mas seguido estábamos en la cocina cenando estaba todo callado siempre están contando como les fue el dia ahora ya no...asique decidi romper el silencio..
Melody: Mami papi mañana ¿puede venir Austin? :3
Helen: Claro ^^
Liu: Si supieras quienes son sus padres *susurro*
Helen: Que dijistes? ¬¬
Liu: Nada...
Helen: Esta bien..ademas no entiendo ¿porque estas de mal humor?
Liu: No estoy de mal humor
Helen: Asi? pues fíjate en tu tono
Liu: Si no quieres que este de mal humor no me estés gritando
Helen: NO te estoy gritando
Liu: Como que no?
Mi mami se levanto de la mesa y le empeso a gritar luego mi papi hiso lo mismo me levante y deje mi plato y me fui a mi cuarto me metí a bañar y me puse mi pijama de conejitos y tome una hoja y empece a dibujar donde se estaban peleando y yo triste..deje mi dibujo de lado y me acosté a dormir...
-Al dia siguiente-
Me levante y baje las escaleras es sábado asique fui al salón y vi a mi mami dormido en el salón tome una sabana y se la puse fui a la cocina y me hice un pan con mantequilla y tome un poco de jugo y me senté a comer solo que entro mi papi...
Liu: Buenos días Mel
Melody: Ola papi ^^
Helen: Perdón me quede dormido *entrando en la cocina y abriendo el refri*
Liu: Normal
Helen: >:(
Liu: Ok...me cayo
Melody: Bueno yo ya desayune me voy a vestir
Helen: ok
Subí y saque una sudadera azul con orejas de gatito una falda negra y medias negras y mis comvers negras baje y como de costumbre estaban peleando y mi papa se fue enojado se salio de la casa mi mami empeso a susurrar cosas que no escuche solo soltó un suspiro y se fue a su estudio yo por mi parte salí a jugar un rato...
-Esa misma noche en la madrugada-
*Pov Helen*
Ya eran las 2 de la mañana y Liu no regresa últimamente se la pasa saliendo por las noches y me trata mal como si nuestro romance se acabara me siento mal..vació solo y deprimido la mera verdad no se que hice mal ya después de 1 mes no me toca como antes ya ni me da un simple abrazo o alago estaba acostado en el sofá viendo el techo hasta que dieron las 3 me arte de esperarle tome un suéter mi mascara y mi cuchillo salí de mi casa y fui a buscar a Liu recorrí media ciudad buscándolo hasta que llegue a un callejón veía a cada lado buscando alguna pista sobre donde pudiera estar hasta que oí unas risas me asome era...Liu...con una mujer???.....me quede sorprendido estaba abrazándola y...la beso....me partí el corazón asique decidí enfrentarlo...
Liu: Es verdad Susan
Susan: Si
Helen: Liu?
Se giraron los 2 cuando me oyeron nunca pensé que fuera Susan la chica que conocí en la tienda..es un inepto un idiota no debí haber confiado en el solo sabe arruinarlo todo estábamos empezando una hermosa familia juntos para que el venga y competa esta estupidez...
Liu: Helen lo..puedo explicar...
Helen: No me expliques nada se muy bien que ella era tu prometida a la que crecisteis muerte pero luego se aparece asi de repente y arruina todo...
Susan: Yo no lo arruine tu fuistes ademas Liu nunca me dejo de amar
Helen: Bravo *aplaudiendo* sip el nunca te dejo de amar y nunca lo dejara de hacer asique quédate con el me se valer por mi mismo ademas estuve casi toda mi vida solo que no pueda aguantar unos años mas ¬¬
Liu: Helen por favor creo que es mejor que te vayas a casa
Helen: Quiero que me lo digas en la cara anda dime "la amo a ella y no a ti solo fuistes un juego"
Liu: No digas eso yo nunca jugué contigo
Helen: jajajajajaja que buen chistes ¿sabes? debistes ser comediante en vez de asesino
Susan: No te permito que le hables asi
Helen: Le hablo como se me plasca ademas ¿quien eres tu? para decirme que hacer?
Esa chica me pego una cachetada vaya con que ¿asi va el juego? se la regrese sin pensarlo y le tome del cuello acercándole mi cuchillo Liu me quiso parar pero no lo logro...
Helen: Una mas que me vuelvas a poner una mano encima pasaras a hacer pintura para mis cuadros
La solté ella cayo al suelo regulando su respiración Liu la estaba ayudando solo me gire y le dije...
Helen: Mañana mismo recojes todo lo tuyo y te vas a vivir con ella ¿me oyes? y te olvidas de mi y de tu hija
Me volví a casa y cerré la puerta de mi habitacion caí sentado en el suelo me quite la mascara la sostuve viéndola derramando algunas lagrimas...
Helen: Bajo esta mascara soy Helen Otis un chico común y corriente sin amigos ni nadie pero encima de ella soy Bloody Painter un asesino frió que mata y desmiembra a sus victimas para pintar con su sangre....ambos formamos una misma persona....*sollozo*
Me abraze a mi mismo y me quede dormido...
-Al dia siguiente-
Desperté y me metí a bañar me puse una camiseta negra con estampado de numero 16 y algunas rayas en sus mangas un patalon ajustado de mezclilla y mis vans negras salí de mi cuarto y cheque el cuarto de Liu cosa que ya no estaban sus cosas...ni nada que bien que escucho baje a preparar el desayuno luego bajo Mel y se sentó puso cara de confundida porque no vio a su papa...
Melody: Y papi?
Helen: Tu...padre...el....ya...no....va a volver....
Melody: Eh?....
Helen: El encontró a otra persona con la que hará su vida y posiblemente tenga hijos que tengan su sangre...
Melody: ........*sollozo*
Me levante y la abraze acariciaba su cabello....
Helen: Tranquila podremos seguir adelante...tu y yo...solo ahy que ser fuertes....*sollozo*
Melody: Yo quiero que tu y papi estén juntos....*sollozo*
Helen: Mas quisiera yo que eso fuera verdad pero tu padre...el....no pensó...las cosas
Melody: Nunca nos quiso?....*sollozo*
Helen: Yo...no lose....
Melody: *llorando*
La abraze mas fuerte en verdad ¿que hicistes? Liu prefieres a esa largarta en vez que a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....