*Pov Liu*
Me levante me bañe y me puse una camiseta verde con un suéter negro jems de mezclilla y mis comvers baje y prepare el desayuno Helen seguía durmiendo sonó el teléfono asique conteste bueno casi todos los amigos de Helen saben que vivo con el hasta Jeff....pero lo tuve que perdonar...
*Llamada*
?????: HOLA HELEN :D
Liu: Bueno?....
?????: Helen te cambio la voz suenas diferente....
Liu: No soy Helen soy su amigo Liu ¿tu eres?
?????: Soy Judge Angels pero me dicen Dina
Liu: Un gusto bueno Helen esta durmiendo si quieres le paso tu recado....
Dina: Oky dile que hoy es nuestra cita asique dile que NO falte bye
*fin de la llamada*
Veo que Helen tiene novia sera mejor que le diga...subí y entre a su cuarto vi que estaba con su celular acostado....
Helen: Buenos días Liu
Liu: Hola...oye llamo tu novia diciendo que no se te olvide su cita....
Helen: Cual novia?¿cual cita?
Liu: Tu novia Judge Angels
Helen: NO ES MI NOVIA!!!!
Liu: Oky....tranquilo....
Helen: Yo le gusto pero ella no ami yo estoy enamorado de otra persona..
Liu: Asi ¿quien es?
Helen: Es...es....es...es...
Liu: No te a verguenses sabes que puedes confiar en mi..
Helen: Se llama Lisa...jeje
Liu: Oky ¿es guapa?
Helen: Si...tiene cabello blanco y ojos amarillos jeje
Liu: Oky bueno ahy que bajar a desayunar
Helen: De acuerdo ^^
Bajamos a desayunar luego de desayunar estuve con mi teléfono hasta que me saco de mis pensamientos Helen...
Helen: Oye Liu....
Liu: Si?
Helen: Me preguntaba que si podíamos ir hoy al parque de diversiones?ya que esta abierto ^^
Liu: Claro por que no*Pov Helen*
Me había aconsejado Jeff que lo invitara algunos lugares bueno Jeff sabe que Liu me gusta es el único que sabe. Esa noche nos vestimos para ir cuando llegamos Liu y yo nos subimos a varios juegos era muy divertido hasta que dieron la 1:30 de la mañana nos fuimos llegando a casa metí a bañar me puse el pijama cuando entro Liu...
Liu: Oye sabes que olvidastes tu cita verdad?
Helen: Sip pero no me importa además que me puede hacer Dina?
Liu: bueno tal vez tengas razón
Sin previo aviso cuando caminaba asía mi resbalo yo y Liu estábamos muy rojos sentí su respiración en mis labios estábamos a pocos centímetros así que decidí romper la distancia lo bese me lo correspondió nuestras lenguas tenían una pelea me recostó en mi cama el quedo arriba y yo abajo hasta que nos falto el aire empezó a besar mi cuello......
Helen: Ah~L-Liu~
Solté un gemido de rato Liu se detuvo se cubrió la boca con su mano estaba sonrojado al igual que yo me di cuenta que me había levantado la camisa...
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....