*Pov Helen*
Me encontraba ayudando le a Melody a vestirse bueno hoy se casa Jeff y Peteer asique tenemos que ir bueno porque Liu es el que entrega a Jeff y porque Peteer y Jeff son unos buenos amigos míos cuando termine de ayudarla en peinarse baje las escaleras y vi a Liu se ve muy guapo con el traje aunque estaba teniendo problemas con la corbata me acerque y le tome de la corbata y le ayude en amarrarse la...
Liu: Gracias
Helen: Se nota que tienes problemas con las corbatas jaja
Liu: Oye mi padre nunca nos enseño a amarrar corbatas
Helen: Q alivio que el mio si ¿que arias el dia de mañana que tu hijo te pida ayuda?
Liu: No lo se jaja
Helen: Ahy Liu nunca cambias
Liu: Asi me quieres
Helen: Corrección asi te amo
Le hale de la corbata asía a mi juntando nuestros labios en un beso tierno el me abrazo por la cintura y yo por su cuello hasta que nos falto el aire y nos separamos...
Liu: En verdad me da gusto que me des la oportunidad de ser padre...
Helen: Bueno dale las gracias a las chicas por esa "broma"
Liu: Lo are
Helen: Bien creo que es mejor irnos
Liu: Sip Melody!!!!
Melody: Ya voy
Luego de que Melody bajo las escaleras nos fuimos la ceremonia seria en la creepy-house en el pateo para ser exactos Melody era la niña que tiraba los pétalos Sally y Adrien llevaban los cojines saque la cámara cuando empeso la ceremonia para tomar algunas fotos cuando ya Liu dejo a Jeff en altar por asi decirlo se puso a mi lado y Melody igual Slender y Atenea la madre Shad serian los jueces...
Slenderman: Queridos amigos creepys nos reunimos aquí para unir en matrimonio a Jeffry Woods y The Puppeteer
Luego empeso toda la ceremonia hasta que llegaron al final...
Slenderman: Pupeteer aceptas a Jeffry Woods como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la enfermedad y en la salud en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe..
Peteer: Si acepto
Atenea: Jeffry aceptas a Puppeteer como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la enfermedad y en la salud en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe..
Jeff: Si acepto al titiritero
Slenderman: Por el poder que se mea otorgado yo los declaro...
Atenea: Killer y Titiritero puede besar al novio
Peteer beso a Jeff y todos gritaron como locos porque esos ya se habían casado luego ya todos pasamos a la recepción me senté en una mesa y Melody a mi lado junto con Liu Dina se sentó con nosotros acompañada de Insane..
Dina: Holiwis
Liu: Ola
Melody: Tía Dina :D
Melody corrió a abrazar a Dina le tiene mucho cariño bueno cuando Liu y yo salimos ella la cuida...
-Mas tarde en la fiesta-
Luego de toda esa payasada de que el baile sorpresa y todo eso le llego a Jeff de lanzar el ramo cosa que le daba pena pero termino haciéndolo Melody me tomo de la mano haciéndome ir a donde estaban las chicas y Toby wow nunca me imagine que Toby bueno...
Toby: Te mandaron ¿no?
Helen: Sip
Toby: Espero que no lo atrape no me quiero casar aun
Helen: Tu al menos yo no puedo si no me vistos de negro
Toby: Jeff viene de blanco y eso que esta embarazado asique si te casas con el cicatrizado viste de blanco jaja
Jeff: Bien ahy va
Lanzo el ramo pero lo atrapo Shad vaya que bien por ella me regrese a mi lugar y me senté solo que Liu me abrazo por la cintura..
Liu: Lo hubieras atrapado
Helen: Se fue al otro lado no te quejes
Liu: Jeje esta bien
Helen: Ademas no me importa si nos casamos o no mientras estés conmigo soy feliz..
Liu: Ahy Helen en verdad te amo
Helen: Y yo a ti..
Me beso y luego se levanto y me tomo de la mano como indicando que levantase..
Liu: Quieres bailar?
Helen: Aprovecharme mientras pueda porque dentro de unos meses no podre
Liu: Jaja ven acá anda
Me levante y fui con el a la pista...
[Meses mas tarde 7w7r]
*Pov Liu*
Me encontraba dando vueltas en la sala de espera bueno aun no se que vamos a tener si un niño o una niña estoy desesperado Melody estaba a mi lado junto con los demás en verdad estoy asustado ¿si algo se complica? o ¿algo sale mal? que ponga en riesgo a Helen y a nuestro hijo..a ver Liu cálmate todo saldrá bien..se nota que soy padre primerizo...
Melody: Papi ¿estas bien?
Liu: Eh?...si si estoy bien princesa no te preocupes
Eyeless: Se nota que eres padre primerizo jaja
Nina: Tu estarías igual que el si la persona que amas esta trayendo al mundo a tu hijo ¬¬
Eyeless: Por eso mi amor no quiero tener hijos..aun
Nina: Te recuerdo que yo NO tendré a tus hijos ¬¬
Eyeless: Si los tendrás yo se que me amas -3-
Nina: Ni siquiera me gustas asique vete a follarte al duende de Ben ¬¬
Ben: OYE!!! >:v
Dina: El pasivo responde por su seme XD
Ann: Ola chicos ^^
Liu: Ann ¿como esta Helen?
Masky: Digamos que salio todo bien
Jeff: Asi?
Masky: Sip y por cierto felicidades Liu eres padre de 2 hermosos niños ^^
Liu: ESPERA QUE?????!!!!!!!
Ann: Son muy lindos y se parecen bastante a Helen
Hoodie: Creo que uno tiene tus ojos
Liu: Ok...
Melody: TENGO 2 NUEVOS HERMANITOS GENIAL!!!!!!! :D
Luego que se fueron me quede mudo nunca pensé que tendríamos gemelos...
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....