Cap 23: Buscando la salida 2/2

870 49 21
                                    

*Pov Helen*

Habíamos encontrado unas mazmorras por asi decirlo era un lugar donde daban muerte a personas o criminales veíamos a los lados para verificar o buscar donde estaban los niños hasta que pisamos un charco de agua...

Helen: Agua? se rompería una tubería? 

Liu: No mas bien es un camino como si estuviera saliendo de aya *apunta asía una puerta*

Helen: Vamos

Corrimos hasta la puerta la abrimos y vimos que salia de un tipo de pozo hasta que recordamos que Tom y Susan dijieron que morirían ahogados Liu rompió rápido el candado de la puerta y la abrió se quito la chaqueta que traía puesta tomo una palanca y  se sumergió de rato saco a Austin luego a Melody y a Adrien les presionamos el estomago a los tres para que escupieran el agua que habían tragado  de rato empesaron a tocer los 3...

Melody: Mami?papi?

Helen: Que alegría que estén bien los 3 

Austin: Que paso?

Liu: Casi se ahogan los 3 

Adrien: Estuvo cerca ya estaba viendo la luz jaja

Helen: Nunca caminen asía ella 

Liu: Es mejor irnos de aquí

Helen: Si...

????: USTEDES NO VAN NINGÚN LADO!!!!

Nos giramos al ver que era Susan Tom y Randy yo puse a los niños detrás para que no les hicieran daño...

Randy: Veo que se las ingeniaron para escapar

Liu: Digamos que un poco

Helen: Las peores 2 horas de mi vida

Tom: Me alegra por que ahora me vas a pagar por ese golpe en la cabeza 

Susan: A mi igual

Helen: No me arrepiento ¿saben?

Randy: Ultimas palabras Liu y Helen y mocosos?

Liu: Si..yo que tu miraba detrás 

Randy: Que? 

Se giraron y Liu aprovecho para sacar su cuchillo y golpearlos alejando a Susan y Tom de Randy ok a saldar cuentas con esos 2....

*Pov narradora (yop :v)*

El de cabello castaño ya había iniciado una pelea cuerpo a cuerpo con el pelirrojo cual había sacado una navaja  ambos tenían 2 o 3 cortes en el cuerpo cosa que no debilitaba a ninguno Liu golpeo a Randy empujándolo contra unas cajas y puso su cuchillo en su cuello...

Liu: Te llego la ahora Randy

Randy: Mas bien a ti

Sin darse cuenta Liu Randy le había  encajado la navaja en el abdomen Randy lo empujo asiendo que Liu cayera al piso Randy puso su pie sobre el mango de la navaja precionandola contra el abdomen de Liu...

Randy: Creo que te llego la ahora Liu Woods 

Randy saco una pistola de su bolsillo y le dio 3 disparos en el pecho el solo soltó una risa y se giro para ir a ayudar a Susan y Tom que estaban teniendo una pelean contra Helen pero el pelinegro los acorralaba muy bien muy apenas podían tocarle un pelo porque Helen era muy ágil cosa que se le dificultaba a Susan y Tom solo que sin previo aviso Helen le clavo su cuchillo a Tom en el pecho sacándolo y clavandoselo de nuevo una que otra vez hasta que Tom escupió sangre y callo de rodillas frente a Helen Susan estaba helada por ver el acto que hiso Helen...

Tom: Jaja.....si que eres listo Helen.....

Helen: Mas que tu siempre e sido 

Tom: Sabes...que te amo.....asique.....te espero....en el infierno.....

Sin previo aviso callo de cara al piso Susan al ver la muerte de Tom se abalanzo sobre Helen empuñando una espada intentando hacerle un corte cosa que no pudo cosa que Helen aprovecho y le tome del brazo derecho poniéndoselo en la espalda con su cuchillo en el cuello..

Helen: Antes de que te mande al lugar que mande a Tom quede claro...estúpida...Liu es mio y solo mio 

Al terminar esa oración Helen le corto el cuello asiendo que cayera al piso tomo la espada y se la clavo en la nunca pero sin que se diera cuenta tenia una pistola apuntándole se giro al ver que era Randy...

Randy: Bueno bueno te cargastes a Tom y mi amante nunca pensé que fueras tan ágil apenas tienes un rasguño

Helen: De echo siempre e tenido buenos reflejos

Randy: Enserio? sera mejor mandarte a donde Liu se fue asique bye bye...

Sin previo aviso se oyó como se jalaba el gatillo del arma  sin previo aviso Randy cayo al piso muerto con un disparo en la cabeza Helen volteo a ver a..Adrien que tenia un arma en sus manos se sorprendió por la acción del niño se giro al ver que su querido Liu estaba tirado en el piso con un cuchillo clavo en su cuerpo el corrió asía donde estaba junto con los niños el levanto su cabeza afortunadamente su amado seguía vivo...

Helen: Liu...

Liu: Estas bien....?

Helen: Yo estoy bien y los niños igual pero tu no estas bien pero descuida te vas a poner bien te lo prometo

Liu: Helen....si no salgo....de.....esto....vivo....quiero.....que sepas....que te amo....

?????: HELEN!!!!!LIU!!!!!!

Helen volteo a ver que era su mejor amigo Peteer con sus demás amigos y Slenderman...

Helen: Te vas poner bien cariño te lo prometo..

Helen al ver a Liu sus ojos estaban cerrados cosa que le hiso soltar unas lagrimas al igual que a los niños Jeff Eyeless Toby y Hoodie se llevaron a Liu cosa que Helen estaba destrozado el amor de su vida estaba muerto Melody estaba tratando de consolar a su madre que estaba echo pedazos... 

----------------------------------------------------------

Holi 

Aviso en un rato mas subire el especial jeje :3

Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora