*Pov Liu*
Me quede dormido sin darme cuenta asique solo me levante y me metí a bañar salí me puse unos pantalones negros una camiseta blanca una chaqueta negra y vans negras tome mi celular y baje las escaleras busque a Helen hasta que lo encontré estaba en su estudio parece que ya se iba ir a dormir ya que iba en boxer y una camiseta blanca y su cabello esta húmedo...
Liu: Helen..
Helen: Si?
Liu: Oye...me preguntaba....si....¿quieres ir a cenar? yo invito
Helen: Vale solo subo y me cambio no tardo
Se fue a cambiar asique fui y me senté en el salón luego de 30 minutos bajo con una camisa negra de botones doblada hasta los codos y un patalon azul y vans negras y nos fuimos caminábamos asi un restaurante el iba viendo su celular mesajeandose con alguien...
Liu: Con quien mensajeas???.....¬¬
Helen: Con Nick ^^
Liu: Nick Vanill? ¬¬
Helen: Sip
Liu: No te juntes con el solo trae problemas ¬¬
Helen: No eres mi jefe ¬¬
Liu: Mejor pa no pelear guarda eso
Helen: *suspiro* Ta bueno gruñón
Guardo su celular hasta que llegamos al restaurante es un lugar casual entramos y nos sentamos en una mesa pedimos el mismo plato y 2 bebidas...
Liu: Y....¿desde cuando tu y Nick son amigos?
Helen: Tenemos tiempo desde que el llego a la creepy-house pues empesamos a hablar es muy divertido ademas me entiendo un poco con al ser igual de callado y tranquilo
Liu: Ya veo..
Helen: Porque la pregunta??
Liu: No por nada...
Bueno Nick el muy hijo de su...por su culpa me metieron 5 meses a prisión porque mientras mataba el muy idiota mato al mismo tiempo a alguien y la policía vi los cadáveres y me arrestaron a mi luego el idiota me visito riéndose de mi por eso no me agrada nada...terminamos de comer y pedimos un postre pastel de chocolate ya que a Helen le encanta...
Helen: Ta rico :3
Liu: Me alegra que te guste
Cuando terminamos pague la cuenta y nos fuimos a casa llegamos pero estaba alguien que tenia tantas ganas de verle la cara...
Nick: HOLA HELEN!!! :D
Helen: Nick que sorpresa
Le dio un abrazo asique yo venia cerrando la puerta detrás mio solo que me vio y solo se quedo con cara de susto y se escondió detrás de Helen...
Nick: Que hace EL aquí?????
Helen: Ah bueno Liu vive conmigo desde hace tiempo ¿por?
Nick: Eh....nada...y...Liu...¿estas enojado?
Liu: De que por ti me echaron a prisión durante 5 meses pero afortunadamente mate al guardia y me fugue crees ¿que no estoy enojado? ¬¬
Nick: Jeje...ups...
Helen: *suspiro* Bueno ¿que querías? Nick
Nick: Solo venia de visita pero ya es tarde ¿no? bueno me voy gusto en verte Helen bye
Se fue asique nos quedamos solos Helen y yo solté un suspiro de alivio de que el imbecil de Nick se largo no me agrada y nunca lo ara algo me dice que se trae algo entre manos pero no se que pero bueno no le tomare importancia Helen se giro y se iba dispuesto a irse a su cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanficSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....