Cap 12 Una nueva integrante

1.1K 73 16
                                    

*Pov Melody*

Estaba muy contenta de estar en casa con pintorsito solo que mis tíos y mis papas se me quedaron viendo raro cuando me despedí de Shad luego de que mis tíos se fueron mi mama nos llamo para cenar luego de cenar me metí a bañar y me puse mi pijama de conejitos acosté a pintorsito a mi lado cuando entraron mis papas y sentaron uno a cada lado..

Liu: Melody queremos hablar contigo sobre tu amiguita imaginaria

Melody: Imaginaria?

Helen: SI mira esque cuando le dijistes adiós pues no había nadie llegastes sola 

Melody: Pero Shadow vino conmigo ella me trajo

Liu: A ver dinos ¿como es ella?

Melody: Ella tiene cabello negro tiene ojos como Ben usa una blusa negra con rojo una falda negra botas negras y guantes negros con rojo

Liu: No me suena

Helen: Menos cariño ¿segura? que ella te trajo

Melody: Sip

Liu: Oky.....

Helen: Bueno es mejor que duermas mañana nos levantaremos temprano ¿de acuerdo?

Melody: Sipi :3

-al dia siguiente-

*Pov Helen*

A la mañana siguiente me bañe y me puse una camiseta azul de botones con estampado de cuadros doblada hasta los codos y unos pantalones negros y comvers azules Liu estaba abajo preparando el desayuno yo por mi parte estaba ayudando a Melody a vestirse..estaba corriendo por toda la habitacion porque no quería vestirse..

Helen: Melody ven y ponte tu ropa

Melody: Nopi :D

Siguió corriendo  hasta que la logre atrapar y ya la vestí le puse una sudadera de pikachu y una falda negra sus comvers negras y le cepille el cabello y le hice 2 coletas bajas Dina me enseño a peinarla hace unas semanas..bajamos a desayunar Liu ya estaba sentado esperándonos... 

Liu: Porque tardaron?

Helen: Tu hija no se quería vestir 

Melody: Jeje 

Liu: Pero se ve tierna con la sudadera de pikachu

Melody: Gracias papi 

Nos sentamos a desayunar luego de desayunar nos fuimos al bosque ya que Slenderman hoy quiere que entrenemos asique por eso vamos cuando llegamos todos estaban en el patio las chicas se acercaron a ver a Melody como se veía tierna con la sudadera de pikachu...

Dina: Sigo insistiendo que es super TIERNA!!!!>w<

Jane: Eso es sierto es super Kawaii

Zero: Bueno se parece un montón a Helen 

L.Jill: Y dime pequeña ¿no quieres un dulce? 

Laughing Jill le dio un dulce asique le dije que nos esperara creo que ya se hiso amiga de Sally..

-Esa misma noche-

Mierda Slender se la pasa con entrenamiento pesado como sea luego de entrenar todos los creepys estábamos en el salón la mayoría estábamos bebiendo hasta las chicas solo que la estúpida de Nina no me dejaba de fulminar con la mirada con cara de "cuando nadie mire te encajare el cuchillo donde mas te duela" algo asi pero ya que ella debe ser buena perdedora cuando ya Slender se arto de que todos ya estuvieran bien ebrios bueno yo solo tome 2 porque se muy bien que no debemos tomar sabiendo que tenemos una niña a nuestro cargo cosa que Liu no hiso caso estaba igual de ebrio que todos los demás se había echo de noche asique Slender dijo que siria mejor que nos quedáramos porque el bosque a estas horas  es peligroso asique aceptamos nos dio una habitacion asique recosté a Liu porque era quien mas necesitaba dormir...estaba acostado viendo el celular Melody estaba a mi lado...

Melody: Mami

Helen: SI?

Melody: Que es la señorita Nina de papi?

Helen: Bueno ellos eran pareja ante que yo y tu padre...

Melody: Ok....

Helen: Mejor vamos a dormir ¿si?

Melody: Oky :3

-al dia siguiente-

Desperté y vi que Melody no estaba Liu seguía crudo por asi decirlo me levante y salí del cuarto cuando escuche la voz de Melody en el pasillo vi que estaba sentada en el suelo y cantando jugando con sus manos como si estuviera jugando con alguien me acerque a ella...

Helen: Que haces princesa?

Melody: Juego con Shad mira mami ella es Shad,Shad el es mi mami 

Helen: Pero no ahy nadie Mel

Melody: Es un poco tímida ¿verdad Shad?

Helen: Ok...vamos a desayunar ¿si?

Melody: Ok vamos Shad

Bajamos a desayunar ya estaban casi todos solo faltaban los ebrios de a noche Melody aparto una silla para Shad..ok mi hija ya me esta dando miedo...Melody se fue al baño asique...

Helen: Slender lo que hace mi hija ¿es normal?

Slenderman: Si...creo

Helen: Dice que tiene una amiga llamada Shadow Killer tiene cabello negro y ojos como los de Ben 

Slenderman: OKy eso ya no es normal 

Masky: Que le dieron a esa niña?

De rato Hoodie se disponía a sentarse al final de la mesa donde estaba Melody en la silla de al lado cosa que Melody le grito que no ok mi hija ahora si me esta asustando..Slender llevo a Melody a su laboratorio y Liu estaba detrás de mi igual esperando que pasaba...

Slender: Haber Melody dinos ¿porque tu amiga Shad solo la vez tu?

Melody: Ya lo dije ella es un poco tímida

Helen: Pero ¿porque no le dices que la queremos conocer? 

Melody: Oky doky ^^ -se levanto y fue donde había una mesa sola y se paro enfrente- Shad muéstrate descuida ellos no te aran daño 

Luego de decir eso apareció una chica de unos creo que de mi edad osea 15 bueno aunque parece de unos 14 es tal como Melody la describió...

Melody: Ella es Shadow Killer

Slenderman: Es un gusto en conocerte soy...

Shadow: Yo ya los conozco a todos mientras estuve con Melody supe sus nombres

Liu: Ok..me alegra no tachar a mi hija como loca

Helen: Sip

Shadow: Bueno no me dejaba ver soy algo tímida no estoy acostumbrada a interactuar mucho con personas..

Jane: Tenemos todos una duda..¿como Melody si te podía ver pero Sally no ni nosotros?

Shadow: Bueno solo ciertos niños o personas que posean un 6° sentido pueden verme ya que soy un demonio y me puedo mostrar a personas pero solo si les tengo confianza

Slenderman: Y dime ¿tienes un lugar? donde quedarte

Shadow: No 

Slenderman: Que dices? si te quedas aqui en la creepy-house

Shadow: Esta bien con mucho gusto...

Melody: YAY!!!!! :D

Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora