*Pov Narradora*
Era un dia común y corriente el pintor de ojos azules y cabello negro se levanto para hacer lo de costumbre osea preparar el desayuno para su familia que empieza sus labores de costumbre osea Logan y Len van escuela y Melody al instituto y su amado esposo iría a un junta de ventas de libros asi es casi todos los días ya estaban todos a la mesa comiendo unos cuantos regaños de parte de Helen a sus hijos que molestaban entre si mientras su hija los ignoraba solo que algo llamo la atención de todos en la mesa era Liu que había llamado a su familia para un anuncio..
Liu: Le tengo una sorpresa a los 4 ^^
Todos: Que es?
Logan: Nos llevaba ras a Disney land? :D
Liu: No
Len: Iremos a Rusia para el concierto de Miku Hatsune :D
Liu: No
Melody: Iremos a Cancun,México? :D
Liu: No (aunque eso sera para mi aniversario con Helen jeje)
Helen: Entoces?
Liu: Iremos de vista a ver a sus abuelos ^^
Helen: A mis padres?
Liu: No, a mis padres ^^
Todos: QUE????!!!!!!!
Helen: No los había matado el mapache? o.e
Liu: No de echo sobrevivieron y viven en ____(<--poner ciudad) asique iremos a verles ¿que dicen?
Logan: Ta bueno...
Melody: Si no ahy de otra...
Len: Esta bien...
Helen: Ya me gustaba la idea de que no tenia suegra...*susurro*
Liu: No te salves hermoso pintor :3
Helen: *suspiro*
Y asi fue como el oji-verde llevaría a su familia a ver a su padres a _____ aunque esta lejos pero valdría la pena ir a verlos...
-El dia del viaje-
Ya estaban todo empacado las cosas de Melody las de los gemelos y las de Liu y Helen aunque al pintor no le gustaba la idea de volver a ver a los padres de su esposo porque la ultima vez cuando eran jóvenes que fue a su casa la madre de Liu casi le rebanaba el cuello ¿porque? porque la madre de Liu era algo sobre protectora y celosa con sus hijos y en especial cuando sabia que alguien quería o amaba a uno de sus hijos eso llevaba al pintor algo inquieto...
-Horas mas tarde-
Por fin habían llegado a ____ y llegado a la casa de los padres de Liu,Liu se acerco y toco la puerta al instante abrió una mujer de apariencia mayor unos 40 o 50 de cabello castaño y ojos azules cielo con un vestido azul con blanco y un delantal amarillo pastel al instante abrazo a Liu gritando de la emoción por ver a su hijo ya estaban todos dentro de la casa sentados en el salón Helen y sus hijos sentados en el sofá grande mientras que Liu estaba en el chico y su madre en el de 2...
Margaret: Ahy Liu me alegra mucho que te hayas convertido en un gran escritor cariño ^^
Liu: Si gracias mama ^^
Margaret: Haber y ¿como se llama mis nietos? :3
Melody: Soy Melody..
Logan: Soy Logan..
Len: Soy Len...
Margaret: Ahy que linduras que son los 3 ^^
Melody-Logan-Len: Si....
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....