*Pov Liu*
No puedo estar en peores condiciones de mi vida atado en una silla y frente a mi sentada en mis piernas una puta yandere de cabellera rubia que fue mi ex prometida con un atuendo que parecía de puta sinceramente ella trataba de seducirme por lo que me doy cuenta pero sin éxito lo lamento solo Helen puede hacer que me ponga duro asique vete a seducir a Randy si se puede y dejarme en paz...
Susan: Vaya veo que te resistes mucho..
Liu: Solo te informo que el único que me provoca en este mundo es Helen asique vete a provocar a Randy o Tom si quieres esa clase de cosas ¬¬
Susan: Primero te informo que Helen ya debe estar tocando el infierno segundo Tom esta interesando en tu amado pintorsito y tercero ¿quien dijo que no me e acostado con Randy?
Liu: Un aplauso publico lo admitió te debo hacer una fiesta ¿sabes?
Susan: *gruñido*
Liu: Upsi la niña se enojo
Ella saco un cuchillo y lo acerco a mi cuello solo trague en seco..
Susan: Guarda tu sarcasmo para la muerte ¿quieres?
Liu: Mi silencio cuesta caro ¬¬
Susan: Asi?
Me tomo del mentó obligándome a besarla...que puto asco....
*Pov Helen*
No pudiera estar recibiendo la peor de las torturas no me refiero a los golpes ni nada de eso me esta obligándome hacerle una mamada sin darme cuenta ya se había corrido en mi boca que mierda de asco preferiría morirme ahora que tragármelo pero me obligo a hacerlo...
Tom: Te gusta? Helen
Helen: Siéndote sincero me da mas puto asco que placer ya me dieron ganas de vomitar
Tom: Que graciosito ven aquí
Helen: Crees que iré ¿porque quiera? no no no no señorito
Tom: Esta bien sera a las malas
Me tomo del cabello tirándome al piso y me puso en 4 mierda esto no se ve bien entro de golpe en mi mierda a ahora le doy la razón a Liu sin preparación duele siguió embistiendome salvajemente solo que a mi derecha se encontraba una piedra me acomode mejor y la tome el puso mi espalda contra su pecho mientras besaba mi cuello y mi nuca le pegue con la piedra en la cabeza liberándome de su agarre y sacándolo de mi tome la llave de su bolsillo y me quite las esposas y tome mi ropa y me vestí..le quite el arma que traía por si al caso y tome mi cuchillo salí de ese cuarto....camine por un pasillo que tenia varias celdas no se escuchaba nada de ruido solo que algo me saco de mis pensamientos...
??????: ERES UNA MALDITA HIJA DE PUTA!!!!
Reconocería esa voz donde fuera era la voz de Liu corrí asía donde provenían los gritos encontré una puerta entre y me escondí detrás de unas cajas al parecer esto es un almacén o una cárcel por algunas celdas me asome a darme cuenta que la estúpida de Susan tenia atado a Liu a una silla...
Susan: Mas vale que coperes si no esos mocosos morirán ahogados en poco tiempo
Liu: Estas loca ¿como puedes querer matar unos pobres niños?
Susan: Para que NO estorben Adrien siempre me estorbo y Melody si vivía siguiria siendo la razón por la que verías a es pintor y el otro por metiche
Liu: Mas vale que los sueltes
Susan: Con la condición si los suelto te casaras conmigo
Liu: Esta bien pero tambien liberaras a Helen
Susan: Helen claro que no solo esos chiquillos
Me acerque sin previo aviso le pegue en la nuca asiendo que caiga al suelo inconsciente...
Liu: Vaya
Helen: Que esperabas?
Liu: Nada solo que debió ser a la inversa yo contigo jaja
Helen: Deja el romanticismo para después
Lo libere de las cuerdas el se levanto y me abrazo yo se lo correspondí luego me beso se lo correspondí sin ninguna queja lo extrañaba quería sentirlo a el no ese loco maníaco sádico nos separamos por la falta de aire...
Liu: Quería que tu fueras el que me besara no esta loca
Helen: Yo tambien ademas prefiero *susurrando en el oído* que me tortures tu a que sea otro
Liu: Yo igual
Helen: Bien ahy que buscar a los niños
Liu: Tienes razón
Salimos corriendo de la habitacion en busca de los niños
*Pov Austin*
Seguimos jalando las cadenas pero no podíamos sacarlas ya estábamos flotando que bueno que sepamos nadar pero no aguantar la respiración nos sumergíamos Adrien y yo para liberarnos pero no podíamos aguantar mucho bajo el agua...
Adrien: Es inútil
Melody: Y ahora?
Austin: No lo se...
Melody: Quiero a mis papas...
Austin: Extraño a mis padres...
Adrien: Suerte para ustedes..
Austin: Nunca conocistes a tu padre?
Adrien: No..mi madre nunca me hablo de el...cuando preguntaba ella solo me cambiaba tema
Austin: Lo..siento
Melody: Lo lamentamos porque no conocistes a tu padre y tu madre salio siendo una loca...
Adrien: No importa..lo importante es buscar la forma de salir de aquí
Melody: Cierto
Austin: Ya lo intentamos varias veces y no ahy forma
Ahy no vimos que el agua subía mas ya nos llegaba hasta el cuello apenas podíamos mantener la cabeza fuera cuando nos cubrió todo aguantábamos la respiración pero Melody no aguanto mas Adrien y yo la sostuvimos para no undirse pero ya no aguantamos mas mi vista se torno negra...solo alcance a ver la luz de la puerta....de ahy ya no vi nada....
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....