*Pov Helen*
Me encontraba cazando tenia tiempo sin cazar pero como sea me falta pintura asique me sirve mientras cazaba pensaba en que pintura realizar y tambien me sonaba el maldito móvil sepa quien sea eran mensajes de Peteer diciendo "que haces?"perdón por golpear a tu novio"te enojastes por la publicación?"lo siento"si vamos a cazar? :3" cosas asi pero no le tome importancia tambien mensajes de Liu me manda poemas y tambien canciones a este le encanta la poesía y la música seguí caminando buscando una victima cuando pase por un edificio era como un orfanato creo pero no le tome importancia asique seguí mi camino hasta que escuche un grito era como el de una niña creo fui a donde provenían los gritos cuando llegue al mulle ye sepa que hago acá cuando me gire vi a una niña llorando sentada encima de un muro tenia cabello negro y vestia un vestido azul me acerque y acaricie su cabello..
??????: Eh?...*sollozo*
Helen: Porque lloras pequeña? te perdistes?
??????: N-no..
Helen: Donde están tus padres?
??????: No tengo papas..
Helen: Entiendo y ¿que haces aquí? sola es peligroso para ti
??????: Me escape del orfanato y la del orfanato me rasguño el rostro con sus uñas..
Levanto la cabeza tenia un rasguño en toda la mejilla tenia unos ojos verdes que me recordaron a los de Liu..
Helen: Ya veo ¿como te llamas?
???????: Soy Melody
Helen: Bonito nombre ¿cuantos años tienes?
Melody: Tengo 6 años
Helen: Pues tienes que regresar porque es muy peligroso aquí a fuera
Melody: No quiero volver a ese infierno...
Helen: Ok..(a donde la llevo? a ya se a mi casa)
Melody: .....
Helen: Que te parece si te quedas conmigo?
Melody: Si :3
La cargue en mi espalda y nos volvimos a casa cuando llegue la lleve a la cocina saque el botiquín y me quite la mascara moje un trapo con agua y le lave la herida y le puse una venda.
Helen: Listo ¿te duele?
Melody: Ya no tanto
Asi que me dispuse a hacer la cena ya que tenia un poco de hambre ella dibuja en unas hojas que le di sepa lo que dibuje creo que es un conejo..me puse a cocinar cuando acabe me serví y le serví a ella y empesamos a comer cuando sepa como entraron los chicos por la ventana aventando a Ben...rompiendo la ventana de la cocina..
Helen: WTF????!!!!!
Ben: Mi carita hermosha D':
Melody: UN DUENDE!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....