*Pov Helen*
Ya han pasado 2 semanas desde que Liu se fue y nos dejo a mi y a Mel bueno ella si le duele porque es su padre y ya no verlo duele pero hemos podido salir adelante e vendido varias pinturas a varios coleccionistas y echo un buen negocio con las pinturas las que me gustan las conservo como la que le pinte a Melody era un conejito con una corona que decía "My Princess" mi princesa se lo hice ase unos días lo tiene en su cuarto estaba pintando una nueva para un coleccionista Francés asique la quería para pasado mañana Melody había invitado Austin asique estaban en el salón jugando con la consola solo que algo mas bien lo que grito Mel me saco de mis pensamientos...
Melody: PAPI!!!!! :D
Salí de mi estudio y fui al salón me encontré a Liu abrazando a Mel y Susan y un niño de cabello rubio y ojos verdes estaban detrás de el Austin solo estaba viendo la solté y volteo a verme se levanto ¿que mierda quiere? osea cuando le dije que se fuera se olvidaba de mi y Melody pero veo que le entra por uno y le sale por el otro....
Liu: Ammm...Helen te quería pedir permiso para que Melody se viniera a quedar con nosotros el fin de semana para que pase tiempo conmigo
Helen: No..
Liu: Eh?
Helen: Cuando te dije que te fueras te olvidabas de mi y de Melody
Liu: Helen tengo derecho a verla es mi hija
Helen: Lo se pero cuando te fuistes con ella ni siquiera pensastes en ella ahora si ¿que estamos jugando?
Liu: Por favor Helen no lo compliques mas
Susan: Ademas Liu tiene derecho cuando se separa una pareja cada uno tiene días predeterminados para ver a los hijos asique Liu tiene derecho a escoger los días
Helen: Mira NO te metas en esto ¿de acuerdo?
Susan: Me meto porque me preocupa
Helen: Asi? a mi tambien me preocupa que le pueda pasar a mi hija estando con ustedes ¬¬
Susan: Crees que nosotros somos un peligro?
Helen: Tal vez ¬¬
Liu: Entoces en este caso que escoja Melody con quien se queda
Helen: Esta bien
Melody: Yo...no quiero que hagan esto....yo...quiero que volvamos hacer una familia feliz....
Liu: Melody la vas a tener
Lo mire con enojo osea con eso me esta llamado que soy un fracaso porque no puedo estar con una mujer porque soy homo..en verdad..tenia toda la razón Peteer...el no me ama y nunca lo hiso..
Melody: Yo...me quiero quedar con mi mami
Al escuchar eso me sentí aliviado que no haya querido quedarse con ese imbecil y con esa bruja ella se me acerco y me agache y la abraze luego de eso Liu entendió creo que ya no lo necesita y no lo necesitaremos podemos valernos por nuestra cuenta...
Liu: Mel -ella se le acerco y el se agacho quedando a su altura- Esta bien entiendo..que prefieras a tu madre..pero ¿porque?
Melody: Es obvio tu has lastimado mucho a mi mami y no quiero dejarlo solo ademas te fuistes sin decir una palabra ni una despedida para mi...los quieres mas ellos que a mi y mi mama
Liu: Melody yo te amo princesa
Melody: Deja de decir mentiras TU YA NO ERES MI PAPA!!! *sollozo*
Me sorprendí cuando dijo eso ella corrió asía mi y me abrazo yo por mi parte la cargue Liu solo dijo "Esta bien gracias por su tiempo a los 2" y se fue con Susan y ese niño que ¿quien sabe como se llame? Austin estaba muy preocupado por Mel la lleve a su cuarto y Austin se quedo con ella yo baje y me senté a meditar todo cuando sepa ¿porque? siempre los chicos entran sin tocar...
Jeff: Ola Helen
Ben: Como estas?
Helen: Bien...supongo...
Jane: Y Melody?
Helen: Arriba con un amigo
Eyeless: Cuidado porque ahorita empiezan como amigos pero de grandes de novios
Dina: Me imagino la cara de Liu ajaja XD
Nina: Helen te quería ofrecer una disculpa por todo debí ser una buena perdedora..lo siento
Helen: No te preocupes porque ahora estamos igual...
Nina: A que te refieres?
Helen: Liu me dejo...
Todos: QUE??????!!!!!!!!
Peteer: Cuando paso esto?
Helen: Ase 2 semanas
Ben: Pero ¿porque? se les veía un felices con su hija y una buena pareja
Helen: Si...pero si esa zorra de Susan no hubiera reaparecido yo y el estaríamos felices juntos...
Nina: De echo conmigo tampoco la olvido a veces me llama igual que ella
Helen: Ella siempre tuvo su corazón se nota solo fuimos un juego en su vida...
Nina se sentó a mi lado y me abrazo de echo yo tambien estoy triste y lo extraño..extraño sentir sus caricias sus besos sus abrazos sus manos acariciando mi piel escuchar su voz diciéndome "te amo" pero me lo creí durante todo este tiempo si que soy un inepto...
*Pov Liu*
Me encontraba regresando a casa de Susan cuando llegamos solo lo que hice fue darme una ducha y ponerme a pensar las cosas me dolió que Mel me dijera que ya no era su padre en verdad ¿porque? Helen se porta asi bueno lo entiendo debe estar enojado y triste a la vez porque...hasta me da pena decirlo y si me lo merezco yo lo lastime y a Melody igual tienen derecho a odiarme si que soy un idiota pero a la vez nunca deje de amar a Susan ni Nina me pudo hacer olvidarla pero Helen...el....si hasta se me olvido el dia en que yo la di por muerta sera ¿que si me enamore de Helen? ahy zalgo ahy muchas preguntas en mi cabeza...estaban tan pensativo que ni me di cuenta que Susan entro a la habitacion...
Susan: Esta bien?
Liu: No..me dolió que Melody me dijera que ya no era su padre
Susan: Lo se pero tienes que ser fuerte Melody ya no te escuchara esta muy influenciada por Helen
Liu: Tal vez tengas razón...
Ella me abrazo y me beso la mejilla
Susan: Quieres que te distraiga? *tono travieso*
Liu: Como?
Susan: Tu sabes como
Liu: Nos puede escuchar Adrien...
Susan: Esta muy dormido no creo..ademas duerme con audífonos
Liu: Tu hijo se quedara sordo
Susan: Ahora es nuestro hijo
Ella se me abalanzo asique decidí tomar el control y me puse arriba de ella nos separamos por la falta de aire me le quede mirando un rato en la posición en la que estaba...
*Flashback*
Helen: L-Liu...?....se delicado por favor...
*Fin del flashback*
Me quite de encima de ella y me levante cubría mis ojos avergonzado no puedo mirarla a los ojos porque me recuerda a Helen esos ojos tan azules..como zafiros..esa piel tan suave...como si fuera un peluche...su piel tan pálida...parece un muñeco echo de la porcelana mas fina...sus hermosas caricias sus abrazos llenos de amor sus besos llenos de cariño y pasión sus palabras tan delicadas y comprensivas lo extraño....
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....