*Pov Melody*
Han pasado 3 meses después de esa gran aventura que viví con mis padres y mis amigos Austin y Adrien en verdad fue una gran aventura pero peligrosa tambien bueno mi papa ya se curo sus heridas cicatrizaron y ya volvió a casa tambien le costo aceptar la relación de mis tíos Jeff y Peteer pero la acepto por un lado Adrien me duele mucho porque quedo solo ya que su madre murió pero el lado bueno esque el tío Slenderman quiere que se convierta en un proxy como mis tíos Masky Hoodie y Toby asique vive en la creepy-house lo veo de vez en cuando para jugar con Sally Marie y Austin pero..Austin se va...sus padres consiguieron otro trabajo en otra ciudad asique se mudara y alomejor no lo vuelvo a ver...estaba en mi casa en mi habitacion dibujando hasta que vi el reloj era la hora en que Austin se iba asique baje rápido las escaleras y le dije a mi mama que me llevara asique fuimos cuando llegamos estaba un camión de la mudanza llevándose las cosas de rato salieron sus padres aunque ya sepa que sus padres son los padres de mi mama...
S. Lucia: Oh hola Melody Helen
Melody: Ola ¿y Austin?
S. Lucia: Esta por aya
Melody: Ok gracias
Me fui a buscar a Austin mi se quedo hablando con ella asique me asome en el auto ahy estaba Austin acomodando unas cajas..
Austin: Melody...hola.....
Melody: Hola ¿que tienes?
Austin: B-bueno estoy algo triste porque..ya no podre verte a ti,a Adrien,a Marie y a Sally
Melody: Eso es cierto...en verdad te voy extrañar
Austin: Yo tambien..*tono triste*
Melody: Pero se que te vas por un bien a tus padres
Austin: Lo se...eres una gran amiga y la unica que se atrevio a hablar en la escuela..
Melody: Jeje ademas no me gusta ver a la gente sola y tu lo sabes
Austin: Eso es cierto
Melody: En verdad fuistes mi primer y gran amigo...
Austin: Tu tambien..
S.Martin: Austin Lucia ahora de irnos!!
Austin: Me tengo que ir..
Melody: Te extrañare
Austin: Yo igual
Me abrazo en verdad son cálidos sus abrazos..
Austin: Te prometo que voy a regresar...
Melody: En verdad?...
Austin: Si y cuando vuelva te daré un regalo ^^
Melody: Asi? y ¿que sera?
Austin: Sorpresa jeje
Melody: Entoces te esperare no me importa cuanto tardes
Austin: Esta bien
Me abrazo aun mas fuerte luego me beso la frente y se subió al auto y se fue...yo me despedia con la mano y el igual desde la ventana del auto cuando se fue mi mama me llevo a casa cuando entre estaba Marie y Sally ahy luego nos fuimos a mi cuarto a jugar..
Marie: Donde estabas?
Melody: Despidiendome de Austin...*tono triste*
Sally: En verdad lo vamos extrañar...
Marie: Si..
Melody: Y bien..a que jugamos?
Sally: A las muñecas?
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....