Cap 20: Te perdono porque te amo

996 65 12
                                    

*Pov Helen*

Estaba en casa dándome un baño después de una larga noche buscando a Melody..quisiera saber ¿donde esta? salí de la bañera y enrolle la toalla en mi cadera y salí del baño cuando salí me lleve una gran sorpresa estaba Liu sentado en mi cama ¿que mierda hace el aquí? ...

Liu: Por fin sales creei que tendria entrar a sacarte yo mismo 

Helen: Que haces aquí?

Liu: Yo..vine a disculparme

Helen: Disculparte?

Liu: Si..te hice mucho daño y lo se...y si soy un idiota un pendejo y un inepto por no darme cuenta que el amor de mi vida siempre lo tuve al lado mio...

Helen: L-Liu..? 

El se acerco a mi y me abrazo estaba ocultando su cabeza en mi hombro.

Liu: Lo siento Helen..lo siento...por favor perdóname...se que soy un inepto y se que no te merezco...pero en verdad te amo...

Helen: Yo..no se si creerte ahora Liu...

Liu: Te lo digo enserio acabo de dejar a Susan 

Helen: Espera que?

Liu: Asi es la deje..te amo a ti Helen y solo ati...desde que me fui no echo nada mas que pensar en ti...

Helen: Liu..yo...acepto tus disculpas pero no se si pueda....

El cayo de rodillas tomando mis manos podía sentir en mis manos las lagrimas me partí el alma verlo asi nunca creí que estaría aquí enfrente mio Liu Woods pidiéndome de rodillas que lo perdone..esto si que nunca lo pensé

Liu: Por favor Helen te lo suplico por favor perdóname se que soy un idiota  y un bastardo que no se valorar las cosas cuando las tengo...*sollozo*

Helen: Liu..

Liu: Te amo Helen Otis...

Me hinque y le tome del mentón asiendo que me mirara seque las lagrimas que recorrían sus mejillas en verdad se le nota arrepentimiento en su cara le sonreí y le plante un beso cosa que me lo correspondió yo le tome del cuello intensificando el beso el me tomo de la cintura acercándome mas a su cuerpo luego de un rato nos falto el aire...

Liu: Te amo Helen..

Helen: Yo mas Liu...

[Advertencia la siguiente escena es yaoi hard asique si no te gusta pásate al siguiente cap o busca las letras en negro que diga "fin del yaoi" y sigue leyendo NO me hago responsable de futuros traumas]

El empeso a besar mi cuello dejando varios chupetones y 2 o 3 mordidas siguió asiendo eso cuando me tomo en brazos recostándome en mi cama el quedo arriba mio luego de un rato besándome y acariciando mi cuerpo empeso a jugar con mis pezones lamia el izquierdo y masajeaba el derecho solo me limitaba a gemir después que los dejo de lado me quito la toalla dejándome completamente desnudo ante sus ojos nunca pensé que de una amistad de mejores amigos termináramos asi..

Liu: Te extrañaba Helen..

Helen: Y yo a ti...

Liu: Ya decía yo ¿que voy hacer sin mi uke?

Helen: Asi? pues si solo quieres ukearme alzo de una vez

Liu: Quien dijo que solo quería sexo? sabes que deseo tenerte a ti todo tu ser tus besos tus caricias tus abrazos y escuchar tu hermosa voz

Helen: Esta bien ¿que tal si te demuestro cuanto te extrañe?

Liu: Alzo

Le empuje asiendo que cayera encima de mi cama le quite la camiseta y su bufanda desabroche su patalon empece a masajear su miembro encima del boxer luego baje su boxer dejando su miembro al aire...dios....no recordaba...bueno....ya saben...empece a masturbalo el soltaba gemidos roncos luego de rato haciendo eso me metí su miembro a la boca  después de un rato se corrió en mi boca luego me hiso lamer 3 dedos y metió uno en mi entrada paso el segundo y empeso con tijeras paso el tercero y luego los saco...

Helen: Deja de jugar nos hemos demorado mucho para la acción ¿no crees?

Liu: Helen sabes que ¿si no te preparaba te dolería?

Helen: Ni siento el dolor mas bien me hace excitarme mas 

Liu: Eres un maldito masoquista -_-

Helen: Soy masoquista por ti

Liu: Ok ahy te voy no grites 

Entro de golpe en mi mierda..que no recordaba que dolía...empece cabalgarlo mientras el tomo mis caderas haciendo ir mas rápido sentía bastante bien  ahora...luego de un rato asi me recostó en la cama puso mis piernas en sus hombros embistiendome mas rápido y mas salvaje solo gemía descontrolado toma las sabanas luego puso mis brazos alrededor de su cuello siguió embistiendome solo gemía en su oído cosa que lo volvía aun mas loco ya sentía que estaba a mi limite...

Helen: L-Liu~y-ya no a-aguanto m-mas~ah~

Liu: Alzo...ah

No pude contenerme mas y me corrí en nuestros abdómenes el termino dentro de mi teníamos las respiraciones muy agitadas el se recostó a mi lado y salio de mi interior..

[Fin del yaoi]

Estaba acurrucado en su pecho el estaba jugueteando con mi cabello...

Liu: Te amo Helen

Helen: Y yo ati..

Liu: Te prometo que de ahora en adelante nada ni nadie nos va separar estaremos felices juntos tu yo y Melody una familia feliz

Helen: Ah..eso era lo que no te quería mencionar...

Liu: Que cosa?

Helen: Melody desaparecio

Liu: QUE????!!!!

Helen: Asi es no e sabido nada de ella esa es la razón por la cual salia noche y dia con Peteer el me esta ayudando a buscarla solo sabemos que Susan esta involucrada con Randy y Tom que quieren venganza sobre nosotros...

Liu: Entiendo..mañana iremos a buscarla ¿de acuerdo?

Helen: Tienes razón ya tenemos que traer de vuelta a Melody 

Liu: Espera ahora que recuerdo Adrien hablo de eso con Austin esos 2 niños se iban a ver mañana para buscarla 

Helen: Podemos aprovechar para seguirlos y tal vez encontrar algo

Liu: Sip bueno descansa mañana nos levantaremos muy temprano

Helen: De acuerdo

Me envolvió en sus brazos y me acurruque en su pecho oyendo sus latidos..esta feliz por un lado sabiendo que Liu esta conmigo pero por el otro estaba preocupado por mi niña..

Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora