Cap 9 Todos quieren saber

1.5K 97 53
                                    

*Pov Helen*

Después de que Liu me dijiera lo que siente me quede muy muy muy cayado en verdad no pensé que fuera a pasar de verdad escuchar esas palabras salir de sus labios diciéndome "te amo" en verdad esto es un sueño echo realidad quería llorar pero no lo aria que pena..seguía besándome yo seguía encima de la mesa asique en rede mis piernas a su cintura mala idea porque se puso duro...mierda yo que no quiero otra cosa como esa dentro mio..de por si que NO es normal el tamaño.

Helen: D-detente ahora...

Liu: Por?

Helen: Yo...bueno...tu deste...

Liu: Creo que me provocastes...7w7*susurrando en el oído* 

Helen: Oh no,no quiero quedar invalido de nuev- me callo con un beso..-nuevo...

Liu: Lo aras ^^

Me quede mudo y sonrojado a la vez me intente escapar mala idea me sujeto del brazo y me cargo a su hombro al estilo costal de papas mierda yo que no quería mas ahy ¿porque ami? bueno aunque si se siente bien pero no quiero ir en silla de ruedas por favor lo ruego que tenga piedad de mi ToT...entramos a mi cuarto y el me lanzo a la cama me sujeto de las manos y las puso arriba de mi cabeza..

Liu: Listo?

Helen: Solo te pido...se delicado...

Liu: Lo seré cariño 

-2 horas mas tarde-

Estaba dándome un baño..otra vez...asi se me pasa el dolor Liu estaba abajo asiendo no se que asique salí de la bañera y me vestí y baje las escaleras cuando apenas baje las escaleras Liu abrió la puerta y entraron de golpe todos los chicos..¿que mierda pasa aquí?

Jeff: HOLA!!! :D

Helen: Liu

Liu: Que?

Helen: Planeabas a hacer fiesta?

Liu: Como crees que la iba a hacer sabes que no me gustan mucho las fiestas 

Helen: Buen punto :1

Ben: No vinimos a hacer fiesta vinimos a...

Dina: A FELICITARLOS POR SU NUEVO NOVIAZGO!!!!!!*u*

Helen-Liu: QUE?????!!!!!!!!!

Helen: D-de donde sacan eso?

Eyeless: Ahy por favor Peteer lo publico en "que todos los creepys se enteren" mira 

Eyeless: Ahy por favor Peteer lo publico en "que todos los creepys se enteren" mira 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helen: LO VOY A MATAR!!!!!!! >:(

Liu: Desde cuando sabe que tengo facebook?

Jeff: Yo le dije :3

Jane: Liu ¿porque NO nos dijieron de su noviazgo?

Liu: B-bueno...

Helen: Tiene novia.... ¬¬

Dina: QUE????!!!!!

Liu: YA te dije que cuando vuelva Nina terminare con ella para poder llevar un noviazgo normal 

Jeff: Eso espero ¬¬

Jane: Conozco a Nina de seguro que si te deja estar con Helen ella adora el yaoi como nosotras ¿cuando nos dan un vídeo?

Helen: .......

Liu: ......

Dina: Quien es el pasivo? *u*

Ben: Levante la mano ¿quien piensa que es Liu?-nadie levanto la mano mierda- bueno levante la mano ¿quien piensa que es Painter?

Todos levantaron la mano solo gire mi vista hasta Liu...

Helen: LIU!!!

Liu: Que? si es la verdad

Jane: Ahora sabemos que es Helen quien muerde la almuada ewe

Dina: A quien le dan duro contra el muro ewe

Mierda todos ahora saben que soy el jodido pasivo luego de que las chicas siguieran insistiendo que les diéramos un vídeo yaoi y les dije que NO porque quieren ver cosas asi como quiera a un me duele las caderas por Liu que es una bestia si se trata de sexo todos los chicos se quedaron por horas preguntando desde cuando salimos , si hemos tenido relaciones entre otras cosas vergonzosas y las chicas empesaron a decir " dense un beso" cosa que no quise hacer por ciertas razones..

Dina: Plis háganlo

Jane: Si tengo la cámara lista 

Helen: Ya dije que no asique lo sien..

No pude terminar la frase porque Liu me cayo con un beso cosa que me dio pena porque enfrente de los chicos  metió su lengua dentro de mi boca la suya y la mía tenían una pelea por el control hasta que nos falto el aire  y nos separamos solo nos unía un hilo de saliva me quede rojo el solo sonrió..miércoles...le pegue una cachetada porque estaba muy rojo...

Ben: JAjajajajaaja que romántico uke tienes XD

Jeff: Crecen tan rápido :')

Dina: Lo tienes?

Jane: Sip

Eyeless: El síndrome de tsudere avanza jaja

Jane: Es el síndrome de Onodera :v

Dina: Yes 

Helen: ......

Liu: Helen

Helen: Que? *sonrojado*

Liu: Te lo dije muchas veces y te lo vuelvo a decir....PORQUE ERES JODIDAMENTE TIERNO??!!!!! >W<

Me apretó las mejillas sigo insistiendo que no haga eso me duelen mis mejillas me beso de nuevo pero esta vez fue un beso corto..luego de varias horas los chicos se fueron y nos dejaron solos me fui a mi estudio cuando entre busque mi mantel de pintor lo encontré y me lo puse saque la pintura y me puse a pintar un paisaje..

Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora