Bueno antes de empezar todo se narrado como Flashback asique es todo...Disfruten~
----------------------------------------------------------------
*Pov Masky*
Hoy es el dia el dia en que declarare mi amor a Toby se que por un lado es algo artoso con sus "hey Masky" pero en el fondo me gusta en verdad no puedo creer esto que me haya enamorado de el bueno ¿que podre hacer? aunque si quiero algo serio con el sera a escondidas del operador bueno toque la puerta de la habitacion de Shad escuche una voz masculina ya se de quien se trata...Nick Vanill esos 2 son pareja aunque nadie lo sepa Nick salio me miro con algo de desagrado pero que se acostumbre ella me dejo pasar me senté en su cama y ella en la silla del escritorio...
Shadow: Y bien?¿ya se lo dijistes?
Masky: No..aun no,nose como se lo pediré...
Shadow: A ver déjame pensar...
Masky: Como te lo pidió Nick?
Shadow: Usando sustancias las mezclo para que hiciera un texto cuando se abriera la botella saliera con las palabras "quieres ser mi novia?" ¿porque no? intentas como Liu lo hizo con Helen
Masky: Acorralarlo encima de la mesa y luego llevarlo a tener sexo ¬¬
Shadow: Bueno ok no...esos 2 son unos calenturientos
Masky: Ni que lo digas ademas Liu es medio posesivo con Helen ya sabes
Shadow: Todo seme cuida el trasero de su uke...
Masky: Eso es cierto
Shadow: Si quieres que ese uke come waffles sea tuyo ahy que buscar una forma de que le declares tu amor y esperemos que no salga con el síndrome de Ritsu Mamadas loca Onodera o que salga yandere
Masky: Como tu yandere Nathaniel silla locas?
Shadow: A mi rubio no le metas en esto hice bien en mostrarte corazón de melón 7w7
Masky: Callar y ayúdame a conseguir a Toby
Shadow: Lo tengo espera aquí no tardo
Salio de la habitacion ¿que va hacer?
-3 horas mas tarde-
La madre que la pario esta chica se tarda demasiado ya pasaron 3 horas y no viene escuche pasos acercarse asique supuse que era ella entro con un juego de jenga...¿que vamos a jugar a jenga?...
Shadow: Como a Toby le gusta jugar se me ocurrió un juego de acertijo si el une todos los párrafos escritos en las piezas del juego
Masky: Como?
Shadow: Mira están escritos en estos pocos bloques de jenga la declaración perfecta pero estan revueltos el tiene que unirlos hasta que encuentre este *le da un bloque*
Lo vi decía " Te amo Toby Erin Rogers..<3" vaya que Shad es lista me dio los bloques bueno manos a la obra a buscar a Toby..
-20 minutos mas tarde-
Mierda no encuentro a Toby por ninguna parte me senté en el escalón de la creepy-house cuando llego Toby por fin estaba acompañado de el mapache de Jeff...
Jeff: Ah ola Mascaritas
Masky: Ola...emm..esto Toby podemos hablar?
Toby: Sip
Masky: Bueno ven
Lo lleve be a mi cuarto cuando entramos cerre la puerta...
Toby: Que ocurre?
Masky: Bueno..emm me preguntaba ¿si quieres jugar?
Toby: Ah?...
Masky: Ah bueno es un juego de jenga modificado asique creo que te gustara jeje
Toby: Oky ^^
Toby y yo nos sentamos en el suelo asique saque las piezas del empaque y le explique el juego para que pudiera unir los párrafos asique Toby se quito las gafas,los guantes y el bozal y empezó a unirlos vaya chico del que me enamore es un genio...los esta uniendo bien por lo que veo espero que no tarde...
-15 minutos después-
Toby ya estaba poniendo el ultimo en orden hasta que se quedo callado como meditando hasta que volteo a verme...
Toby: Masky falta 1 pieza..
Masky: Ah aquí esta ten *se la da*
Toby: *coloca la ultima pieza* Listo! :D
Masky: Y dime ¿que dicen todos juntos?
Toby: Bueno dice..Toby desde hace un tiempo no se que me paso se que antes te odiaba por tus "hey Masky" siempre buscaba la forma de evitarte pero ahora no se si te distes cuenta pero ahora quiero estar mas tiempo contigo ¿porque? porque el simple echo de que no vea tus ojos color miel o oír tu dulce voz me vuelve loco me siento perdido si no te veo o te escucho por un dia quiero que sepas me gustas...me enamorastes..eres la unica persona con la que quiero pasar el resto de mi vida juntos...espero que lo entiendas...y que mis sentimientos sean correspondidos..solo te lo diré...Te amo Toby Erin Rogers...
Cuando termino de leer se sonrojo pude verlo en su cara de sorpresa volteo a verme con cara de "dime que es broma" bueno eso me dio a entender me acerque a el...retrocedió un poco apoyo sus manos en la parte de atrás todavía me miraba sorprendido solo coloque mis manos en su hombro y me quite la mascara y la arroje a un lado me acerque y lo bese...
Toby: M-Masky...? *sonrojo*
Masky: Te lo vuelvo a decir...Toby..te amo
Toby: E-esto..es...r-real...?
Le dieron sus amados tic oh chico todo de ti me vuelve loco...
Masky: Claro que lo es...si no lo fuera...no quisiera despertad de este hermoso y maravilloso sueño..
Toby: Yo tambien te amo..solo que no sabia como decírtelo...
Masky: Quieres ser mi novio?
Toby: Claro que quiero!!! ^^
Se lanzo a besarme caí de espaldas y el arriba de mi nos separamos porque nos falto el aire...el me sonrió y yo a el..en verdad soy tan feliz de que el amor de mi vida me correspondiese..
--------------------------------------------------------------------
Hola gente :3
Perdón por tardarme pero tenia la mente seca pero bueno ya estoy de vuelta aquí están las opciones para el siguiente cap extra....
- ¿como se declaro Peteer a Jeff?
- Liu Celoso por ....(ustedes elijen)
-Mini one-shot de Austin x Adrien
Ok es todo chau~
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanficSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....